domingo, 5 de junio de 2011

Chelsea Handler: La Menor de 6 Hermanos

Chelsea Jane Handler es una actriz norteamericana, escritora y comediante. Es una de esas personas que al poco tiempo de conocerlas no sabes si suicidarte o reírte de lo estúpido que ella puede hacerte ver con sus comentarios. La amo. Se muestra abiertamente como una mujer muy perspicaz, ácida, divertida y muy inteligente a pesar de ser rubia.

El mundo latino la conoce por sus programas "Chelsea Lately" y "Chelsea Handler Show" que transmite E! donde agrede sutilmente a las estrellas del momento, a su canal y hasta a su público haciéndolos quedar ante el mundo como los triviales idiotas que son. Sus comentarios agudos la hacen ver como toda una polizonte del Show Business en medio de tantos cabeza hueca.
Contenido
[ocultar]

* 1 Sus primeros años
* 2 Su Carrera
o 2.1 Su Debut
o 2.2 Esa Vodka Debilidad
* 3 Chelsea Lately
* 4 El Altar de Chelsea

[editar] Sus primeros años
Insisto, Chelsea tiene todo en su sitio aunque tenga que ayudarse con las manos.

Chelsea nació siendo muy joven, a temprana edad, de su propia madre. Producto de múltiples sesiones de hardcore interconfesional entre un judío y una mormona. Es la más joven de seis vástagos.
Cita3.png¡Jelouu! ¿Hay alguien ahí que pueda criarme?Cita4.png
— Chelsea sobre lo inconveniente que es ser la menor en una familia numerosa.

Durante la primaria pasó por una niña normal, pero en la secundaria se hizo de una pandilla llamada "Girls Behaving Badly" o "Las Malcriadazas". Estas rebeldes se dedicaban a pintar bigotes en los afiches publicitarios y tocar los timbres de las casas para luego salir corriendo, por lo que la adolescente Chelsea fue arrestada en múltiples ocasiones.
[editar] Su Carrera
Porfío, Chelsea tiene todo en su sitio aunque tenga que ayudarse con las manos.

A pesar de lo mal vista que era por sus vecinos ella aspiraba ingresar a la universidad. Pero dado que sus padres se gastaron todo el dinero en educar a sus 5 hermanos mayores no le quedó otra que trabajar por si misma para lograr su anhelo. Durante sus años mozos trabajó de camarera en varios restaurantes de Europa. Siempre cambiando de identidad y huyendo de la policía de inmigración. Hasta que llegó al medio oriente donde se estableció gracias a su ascendencia paterna.
Cita3.pngSu puñetera propina judía le da mala reputación a las camareras judías como yo. Deme más dinero.Cita4.png
— Chelsea atendiendo mesas en un restaurante de Palestina.
[editar] Su Debut
Chelsea tiene todo en su sitio aunque tenga que ayudarse con las manos... bueno la vejiga le falla a cualquiera ¿ok?.

Aquí podríamos entrar en detalles emocionantes de sus esfuerzos apasionados, pero en la Inciclopedia somos unos caballeros y no vamos a hablar de la vida sexual de nuestra aludida ¡Chelsea te deseo!. Pero si podemos hablar de sus primeros trabajos serios. Ella estudió Ciencias Comediológicas en la Universidad Hebrea de Tel-Aviv. Además de Chistología 3.5 en el Seminario Teológico de Jerusalén. Graduada con honores hizo su primera presentación en la Franja de Gaza de donde pudo salir viva con la bendición de Dios.
Su libro sobre la venta de colchones.

A fin de salvaguardar su integridad física en lo que le quedaba de vida decidió trasladarse nuevamente a USA para dedicarse temporalmente a la venta de colchones, ya que como comediante sólo se sabía chistes en Hebreo.

A raíz de ese trabajo escribió el libro "Mi Vida Horizontal: Un Colección de Shows de una noche". Donde relataba sus apasionados esfuerzos por vender más colchones que ninguna otra. Todo un Best-Seller de auto-ayuda, superó en ventas a Paulo Coelho y Og Mandino.
[editar] Esa Vodka Debilidad

Su segunda publicación fue el libro "¿Estás Allí Vodka? Soy yo, Chelsea" donde narraba la angustia de la perdida y la triste historia en que su "Vodka" se le escapó y no quiso volver con ella a pesar de todo el cariño que ella le prodigó. ¡¡Chelsea quiero tener un hijo tuyo!!
Cita1.pngTe busqué por calles y plazas, por recovecos recónditos y lugares insospechados. Y tú, mi Vodka seguías sin aparecer. Te extraño ooh, te amo ¡yeah! Ando buscándote en Japón, ando buscándote en Nueva York, ando buscándote en mi cajón. Ando buscándote en Cancún, ando buscándote en Katmandu, ando buscándote en Hono-lu-lu. Te extraño oh, te amo ¡yeah!Cita2.png

El libro cuenta de Chelsea cuando niña, siempre soñando con tener un pony, y su final adquisición llegada la madurez y el éxito. Pero en su descuido, un día dejó abierta la ventana del baño y el pony se le escapó ("Vodka" era el nombre del Pony).

Fue muy alegre su reencuentro con sus amigas de "Girls Behaving Badly" ¡25 años después!


Pero desde que su pony la abandonó no ha vuelto a ser la misma.


El Unicornio rosa invisible la visita desde que Vodka la abandonó. Si no ves el cuerno es por que está invisible.


Sin Vodka pero con Martini. ¡Ajá! Esto explica lo del unicornio rosa.
[editar] Chelsea Lately
-Jefa ¿el disfraz es necesario?
-Es muuuy necesario.
-Menos mal no perdí el trabajo.

El programa se estrena en Julio del 2007 en E! Entertainment Television cuyas temporadas se transmiten de manera alternada con su anterior éxito "Chelsea Handler Show" ahora con el plus de tener como partner a un hermano perdido de Armando Manzanero llamado "Chuy". Al cual llama "Nugget", "Chalupa", "Repollo", o cualquier cosa hecha a su imagen y semejanza.

El programa consta de segmentos de entrevistas a artistas y similares. Comentarios con un panel de invitados. Y representaciones de situaciones cotidianas al estilo de Chelsea. Cada situación resulta más cruel que la anterior. Pero no para ella obviamente. Por ejemplo:

* Chelsea cena con Britney Spears.- Una tertulia filosófica sobre el sentido de la vida.
* Chelsea elige vestuario con un grupo de ancianas.- Imagina a tu abuelita escogiéndote la ropa.
* Chelsea pelea con Angelina Jolie.- Todo por Brat Pitt.
* Chelsea funda su Club de fans.- Varios tipos en una carrera de obstáculos tipo entrenamiento militar para alcanzar una foto suya y darle un beso.
* Chelsea busca guardaespaldas.- Concurso quien recibe más tiros defendiéndola en paint-ball.
* Chelsea busca mascota.- Eligiendo entre un pez, una alpaca y un pony. (Adivinen que eligió)
* Chelsea hace un casting buscando cocinero.- Concurso tipo Operación Triunfo.

Cita3.pngEsta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Cocinero numero 3. Me encantaron tus "Manitas de puerco", estaban riquísimas. Pero mi jefa es judía y no puedo ir contra ella, estas despedido. Cita4.png
— Chuy Bravo juzgando.

* Chelsea enchula una máquina.- Yo quiero un carro así.
* Chelsea visita al ginecólogo.- ...

Cita3.pngDoctor, sería más sencillo para mi venir a mis chequeos regulares si usted me diera un poco de cariño antes de...Cita4.png
— Chelsea Handler donde el ginecólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario