sábado, 18 de junio de 2011

Mujeres Habilidosas: Una carrera

Que me disculpen las mujeres si notan algún sentimiento de machismo en mis comentarios, no niego que tenga algo de machista corriendo por mis venas, pues soy dominicano.
Esta vez quiero referirme a un tipo de mujer que muchos de ustedes conocen o quizás han escuchado comentarios de ella, es la Mujer Habilidosa, utilizo este calificativo pues creo es el mas decente que se le puede dar.
La mujer Habilidosa, es un tipo de mujer que por lo general utiliza sus atributos para conseguir lo que quiere, no importándole el precio que deba pagar, aunque su prioridad es invertir o sacrificarse poco y conseguir mucho.
Esta mujer tiene una capacidad de percibir una mirada de interés hacia ella a varios kilómetros y con esto prepara su trampa como una telaaraña, provoca algún tipo de contacto y una vez logrado el mismo comienza su plan, el cual puede variar dependiendo de la capacidad económica y emocional de la victima.
Aquí le voy a detallar un tipo de Plan que pudiera una Mujer Habilidosa ejecutar, partiendo de que la victima posee la siguientes caracteristicas: Empleado privado, salario promedio 35 mil pesos, estado civil soltero, gastos mensuales fijos 15 (vive con sus padres), le gusta bailar y las cervezas.
Inicio del Plan:
1- En lugar de diversion donde existe musica y bebida, se le insinúa.
2- Le concede un baile, se deja quemar un poco, si ve que el hombre le gusta, juega con esto.
3- Cuando nota que el hombre esta muy emocionado por el nivel de acceso que le dio, comienza a ser gesto de que le gustaría que le brindara una cerveza.
4- Saca todas las cervezas que sean posible esa noche y le deja su número telefónico.
5- Espera que la llame, para confirmar si el trabajo que hizo fue bueno.
6- Cuando recibe la primera llamada se muestra muy emocionada por saber de el.
7- Espera la segunda llamada para evaluar el nivel de interés de la victima, si no llega esa llamada dentro de dos días ella lo beepea para que la llame, con esto manifestar su interés por el.
8- El se siente feliz, pues piensa que si ella lo llamo es porque esta interesada en el, entonces aprovecha y le hace un invitación a la cual ella acepta.
9- Ella eligira un lugar donde el no pueda íntimidar, solo pueda darle apreton de manos.
10- En la cita le hace saber que a veces tiene deseo de llamarlo pero por falta de balance no lo hace, el graba esto en su mente para ponerle tarjetas (esas tarjetas se gastaran en otro, no en el).
11- Cuando se despide deja caer un beso en las esquinas de la boca , para dejarlo caliente, el se va a su casa con su arma de reglamento cargada sin disparar y elabora un plan para la próxima.
12- Ya el esta en sus manos, le permite en su próxima salida unos besos, para llevarlo al nivel de saqueo. En un momento ella se queda pensativa, el pregunta: ¿Que te pasa?, ella responde: ¡Nada!, no me pregunte… El insiste y ella le dice no quiero dañar el momento con mis problemas, sin embargo el analiza y calcula su disponibilidad para ayudarla e insiste en saber… Entonces ella como sabe mas o menos cuanto el puede soltar la primera vez, sin haber llegado a lo que el quiere, le pone un monto modesto a su problema (este puede ser una receta medica, el completivo de pagar la casa o el pago de dos facturas del celular), a lo cual el dice que no hay problema con eso, que deje de pensar en eso, que el lo va a resolver.
13- Ella entonces analiza la actitud y la respuesta, calcula hasta donde lo puede dejar llegar para que sienta que valió la pena la ayuda que dio. Si ve que la victima hizo un esfuerzo muy grande para ayudarla, entonces toma eso y lo pone en estado de Hibernación, hasta que el se recupere (hasta que vuelva a cobrar) y tenga recursos para seguir operando.
14- En caso de que fue positiva su primera trampa, lo alimenta y prepara un cebo más grande para sacar mas, y en su 3era salida lo hace sentir dueño de ella, lo complace sin llegar a una Cabaña (ustedes saben en el carro, camino a su casa). En la despedida le hace saber que necesita dinero para otra cosa y esta vez no quiere que el se lo regale pues es el doble o mas de lo que ya el le dio, procede a solicitarlo en calidad de préstamo, el insiste y ella se niega , entonces el acepta pero sin intereses, fija la fecha del deposito, ella piensa un rato y dice que esta bien.
15- Hasta que el no haga el deposito del monto ella solo estará enviándole mensajitos y llamaditas de amor para motivarlo, insinuando que lo desea como hombre, pero evade todas las posibles salidas, esto lo motiva a realizar el deposito, pues entiende que con esto estara comprometida en complacerlo mas.
16- Una vez hecho el deposito, ella lo recompensa, permitiéndole que la lleve a una cabaña, pero cuando están cerca ella le dice que no esta lista para hacerlo, el pregunta porque, ella vacila un poco y le dice que le llego la Menstruación momentos despues de haberle confirmado la salida y no quiso llamarlo para no hacerlo sentir mal, para que el no pensara que ella no quería salir, el le dice que no hay problema que entren solo para estar juntos en intimida, ella como ve que el es manejable y que resuelve, hace un inventario en su mente de la cantidad de victima que tiene en nomina y la capacidad económica de cada uno, entonces si el esta ranquiado entre los mejores, hace todo lo posible para que el tenga una noche maravillosa sin Coito, pues eso es lo que le dará mas fuerza para los próximos retiros.
17- Si el ve que el asunto del Coito se esta poniendo muy lejos y nota que ella siempre tiene una excusa para no hacerlo, se desanima y baja la intensidad de las llamadas. Cuando ella percibe esto, comienza el plan de recuperación y lo llama para ver en que esta el y le dice que esta aburrida, para que se entusiasme y le propagan una salida, pues el piensa que ya llego el momento que el esperaba.
18- Ella lo evalúa en la salida y si ve que es necesario llegar al Coito, pues el esta por irse, además el representa buenos ingresos para su cuenta, entonces ella le dará lo que el quiere y se esforzara por dejarlo sumamente complacido.
19- Como llego al nivel que el quería, esto lo pone suoer interesado por ella, quiere salir mas a menudo, ella se encuentra en una situación de peligro pues la victima se esta enamorando de ella y esto no debe pasar, pues ella tiene otro hombre que es quien amo y señor de ella, al que no le quita ni un centavo, mejor ella le da para sus gastos. Entones ella le pondrá una cuota fija a la victima y lo compensara 2 o 4 veces al mes, dependiendo de cuantas cabañas y cuotas pueda pagar en el mes. Su ultimo retiro puede ser un supuesto aborto que debe hacerse.

Esta actividad es cíclica y la cantidad de victimas que puede tener una Mujer Habilidosa, dependerá de su nivel de astucia, encanto y destreza, pero sobretodo del tipo de hombre que ella consiga, ya que esto es sumamente determinante, pues el tiempo es un factor importante y ellos son lo que van a exigirlo para poder depositar.


Las Mujeres Habilidosas, son como las Sierenas del Mar que encantan a los marinos, utilizando su sensualidad para ahogarlos y despojarlos de sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario