sábado, 25 de junio de 2011

Elisabeth Roudinesco, que publica "¿Por qué tanto odio?

Michel Onfray acerca de Dios primer éxito en un trabajo previo. Hoy en día se dirige a Freud en un "psico-biografía" de 600 páginas que acusó entre otros males que es partidario de autoritario, codicioso y un mentiroso.

Elisabeth Roudinesco es un historiador, Doctor en Letras, director de investigación de la Universidad de París-VII, vicepresidente de la Sociedad Internacional para la Historia de la psiquiatría y el psicoanálisis, el psicoanalista.

La última página de la temporada literaria con Elisabeth Roudinesco, que publica "¿Por qué tanto odio? ", Publicado por Le Seuil.

Una página literaria, sino una página que cierra temporalmente la controversia que surgió hace casi tres meses con la publicación del libro de Michel Onfray en Freud. En su libro, que todavía está en la lista de best-sellers y se titula "El ocaso de un ídolo", Michel Onfray escribe que Freud quiso hacer del psicoanálisis una ciencia, pero sólo logró crear una religión : freudismo.

Pero Elisabeth Roudinesco, ha escrito numerosos libros sobre el psicoanálisis y no es en absoluto de acuerdo con Michel Onfray. Por lo tanto, en cierto sentido, este "despotricar" en su último libro

El debate continúa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario