sábado, 18 de junio de 2011

Los Manipuladores de Jacques REgard

Anterior Siguiente

El manejo está entre nosotros. Todos los días y en todos los ámbitos de la vida. ¿Quién no ha fallado o información que se presenta las cosas de una manera que aliente a la persona que llama para ir en su dirección? Sin embargo, en un grado y una alta frecuencia, la manipulación puede convertirse en un infierno para los que son víctimas de su lugar de trabajo.



Busque Jacques, consultor de desarrollo personal y autor de Manipulación: más que hacer "Manipular a hacer algo a alguien sin que la persona tenía que hacer."! "Este es un intento oculto de influencia" completa Petitcollin Christel, psicoterapeuta y autor de Escape para el personal. Por último, es una relación fundamentalmente desigual entre una persona que busca ganar a expensas de otro.


"El manipulador nunca malicioso dice que no y parece muy útil"

Este conjunto de base, la operación puede adoptar diferentes formas según la intención de la persona que lo utiliza. Jacques Esfera de tres tipos de controladores, desde lo trivial a lo más peligroso.



El manipulador positivo

Se trabaja por el bien de los otros ... o al menos lo piensa. Esto es para presionar a la persona a adoptar ciertos comportamientos. Sólo que en lugar de depender de un iluminado de comunicación, el operador se prefiere utilizar el chantaje o la persuasión. Este tipo de técnica es utilizada por todos, y en muchas situaciones, incluso fuera del trabajo. Esto, por ejemplo, un colega señaló a usted que se encuentra su archivo sin él, con una oficina un poco más ordenado. Tu jefe te hace comprender que terminan a finales de esta tarde saldrá a principios viernes por la noche ...

Esta manipulación es raramente peligroso. En el peor, puede ser tedioso. Sin embargo, su uso principal es identificar a los otros dos.


Jacques Mirada


Esfera de Jacques, autor de Manipulación: más que hacer!



El manipulador egocéntrico

"Su intención es puramente egoísta", dijo Jacques Esfera. . Y no importa lo que puede costar a los demás en términos de estrés, retrasos, etc "Para ello, utiliza sus encantos - el seductor, el conversador - astuto y sabe utilizar los buenos sentimientos de los demás .



El manipulador maliciosos

Este último tipo se caracteriza por su intención destructiva. Se ataca a una persona, que desea eliminar. Su principal fortaleza: se asegurará de que no se dan cuenta de que nos quiere destruir. Funciona y, a menudo ocultos detrás de las escenas. "Está siempre presente en los nodos de comunicación, dijo que la Esfera Jacques. Es alguien que nunca dice que no y que me parece muy útil." Este es el tipo de caracteres que se encuentran en los casos de acoso escolar.

"Alerta, alerta, por último, nuestra consultora, muchos de los manipuladores de tipo 3 están tratando de hacerse pasar por un tipo de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario