sábado, 18 de junio de 2011

No te dejes Manipular

Algunas personas, hombres y mujeres todavía se las arreglan a su manera, siempre consiguen lo que quieren a costa de otra persona en su entorno familiar, amable y profesional que se sometan a su voluntad, manipular y mantener en un estado de a veces extrema dependencia sin preocuparse por el daño psicológico que esto pueda causar. Como reconocerlos para no ser su víctima?

Compartir este artículo:
Amor consejo
Obtenga consejos de amor a través de webcam, la separación, la familia, la pasión
www.amourconseils.com
Ads by Google
Las etapas de finalización

1.

Esto no es un fenómeno reservado para la pareja, que se encuentra en la vida cotidiana, incluyendo nuestras relaciones y, a veces nuestros seres queridos, personas que tienen una conducta narcisista perverso manipulador contra una persona a buscar con encanto los ojos de todos.
2.

Antes, hemos hablado de la tiranía doméstica contra las personas que conocen muy bien jugar con dos barajas, y ahora estas personas son maestros que en el arte de la manipulación psicológica se las arreglan para pasar a través de la malla: la justicia , los médicos ... y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.
3.

Estas personas no sienten empatía, el otro se ha vuelto transparente, no existe de hecho, ni siquiera sentir algo de placer ante el sufrimiento de los otros, y de hecho el sufrimiento de los demás les permite medir el apego que suscitan.
4.

Un narcisista manipulador no es responsable o culpable de algo, no se equivoca nunca y que nunca deja de hacerte sentir culpable, en todo momento y sabe lo que lastima a la víctima y la prensa vulnerabilidades frente a él, no eres nada, como desvitalizado, el manipulador está en completa negación de la otra.
5.

En el peor de los casos, se va a aislar usted tiene la mejor agarre sobre ustedes y sacrificarlo todo por ella - trabajo, familia, amigo (s) - porque después de todo, ejerce una fascinación sobre usted y ceder a su chantaje, que te asusta, su influencia es tal que poco a poco se deprimen más que usted tiene sentimientos por esa persona.
6.

Te metes en una posición en la que incluso son capaces de salir porque estaba muy convencido de que no eras nada, inútil, de hecho, aún no se puede dejar. ¿Qué haría usted sin él? Además, si tienes la mala suerte de resistir, de luchar, lo que es peor, y esto puede desencadenar actos de violencia de su parte.
7.

El manipulador es un cómico real .... Se juega continuamente actúa en el interior y disfrutar de la diversión, sino en el hecho de que jugó mal. y cuando se dio cuenta de su verdadera personalidad, verás cómo suena mal.
8.

¿Cómo? Desde el momento en que usted ha visto a través de su personalidad, no responden a sus ataques, debe ser en todo, le dan el cambio, puesto que de forma remota como si se sienten expuestos, se vuelve peligroso, es especialmente importante No vaya a su tierra, pero lo ignoran y se van tan pronto como sea posible antes de que la situación empeore.
9.

Es importante no aislarse e incluso si, a los ojos de aquellos a su alrededor, que puede mostrar otra cara mucho más seductor, a veces para cargar el papel de malo, "el papel", encontrar a alguien con quien hablar. Nunca acepte por parte de nadie para ser degradado, humillado, ni en privado y en público.
Listen
Read phonetically

No hay comentarios:

Publicar un comentario