sábado, 18 de junio de 2011

Las Mujeres Como Manipulan a los Hombres!!!!

“Las mujeres perversas convierten a los hombres en impotentes”
Lunes 20 de diciembre de 2004 (lum) Hora: 00:13

Siquiatras Marco Antonio de la Parra y Marie Louise Duhalde hablan del vuelco del sexo fuerte: “Las pocas dueñas de casa que quedan son las más vulnerables a este juego de maldad y perversión”, dicen los especialistas

Encuestas



Las elecciones en Capital Federal se realizarán el 10 de julio ¿A quién votaría si fueran hoy?
Mauricio Macri
Daniel Filmus
Silvana Giudici
Martín Redrado
Maria Eugenia Estensoro
Fernando Pino Solanas
Jorge Telerman


Son esposas dominantes que viven de acuerdo a sus propios intereses. Manipulan sicológica y sexualmente a la pareja para lograr sus objetivos, pues se cansaron de ser postergadas.
“Hace mucho tiempo se está dando una fascinación por el morbo”, sostiene el dramaturgo y siquiatra Marco Antonio de la Parra. Y el tema que lo convoca es uno que precisamente él hace tiempo viene observando: las mujeres perversas, realidad que retrata perfectamente la nueva y polémica serie norteamericana “Desperate Housewives” (dueñas de casa desesperadas), cuyas protagonistas son cuatro infieles, malvadas y despreocupadas esposas.

“Hay un sector de mujeres que está muy descolocado respecto a lo que es la vida familiar y de pareja como único valor, y no es raro que dentro del sacrosanto hogar pueda emerger de pronto la perversión y lo más retorcido”, asegura De la Parra.

-¿El ideal de esposa abnegada está obsoleto?
-La dueña de casa es una especie en extinción. La mujer de hoy trabaja fuera de casa y adquiere nuevas responsabilidades. Las pocas dueñas de casa que quedan son las más vulnerables a este juego de maldad y perversión.

-¿Cómo manipulan las mujeres?
-El sexo es una de las formas más corrientes con el “te doy o te quito”; las enfermedades -falsas o verdaderas-; y a través del consumo. De hecho la primera perversión que hubo fue la compradora frenética. Hay encuestas que dicen que las mayores consumidoras de videos pornos son las dueñas de casa, es decir, ellas tenían actividad sexual muy activa, aunque no sabemos si solas o acompañadas.

-¿Esta actitud obedece a un feminismo extremo o a un cansancio de ser postergada?
-Hay una mayor libertad femenina, la dueña de casa siente que su rol ya no es tan valioso y tan santo, por lo tanto, se vuelve sensible a este tipo de juegos perversos.
La sicoanalista Marie Louise Duhalde, corrobora lo anterior y dice que el sector más vulnerable es el ABC1, donde predominan mujeres invasivas y dominantes: “Hay una especie de ataque a la masculinidad que viene por una cosa familiar, en que la mujer acumuló rabia hacia el hombre. El estar en segundo plano generó una gran rivalidad”.

-¿Es una actitud patológica?
-Cuando hay un ataque, sí. Ellas niegan el aspecto femenino, pueden ser mujeres independientes, trabajadoras, un dulce en la cama, pero cuando se vuelven perversas, el hombre ya no les sirve sexualmente, lo reniegan y comienza la manipulación.

-¿Sexual?
-Sí. Surge la idea de que no necesitan del falo, del sexo. Fingen, los hacen sentir penca o que les sacó cinco orgasmos, y con eso buscan obtener algo de él. También lo hacen a través de los hijos. Por eso hay hombres de 30 años que no tienen ganas de hacer el amor. Las mujeres perversas convierten a los hombres en impotentes y eyaculadores precoces. Mientras la mujer tenga más independencia económica, poder y se autosatisfaga, el hombre se aguachará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario