sábado, 18 de junio de 2011

Mario Alonso Puig: Reinventarse y Madera de Lider

Del mismo autor de Vivir es un asunto urgente y Madera de líder, ahora llega Reinventarse, un libro que invita a sus lectores a caminar en este proceso de auto descubrimiento en el que de forma progresiva irá comprendiendo que lo que hay dentro de él es un espacio sorprendente y mágico.
Este libro expone los aspectos menos conocidos y más importantes del funcionamiento de la mente humana. Invita a adentrarse un poco más en la verdadera realidad de cada uno, darse cuenta de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo y que nuestra naturaleza fundamental es fuente de Energía, de sabiduría, de Serenidad, de Alegría, de, de Creatividad y de Amor.
El autor es el Dr. Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

De acuerdo con Alonso Puig, varias investigaciones han confirmado que los pensamientos positivos fortalecen nuestro sistema inmunológico a la vez que los negativos nos debilitan. El autor manifiesta su sorpresa ante la cantidad de recursos y posibilidades que los seres humanos tenemos en nosotros mismos y que aún no hemos descubierto en nuestro interior: “Una vez que la persona descubre que los tiene y los potencia puede crecer de una manera sorprendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario