viernes, 24 de junio de 2011

La Ventaja de la Felicidad de SHAWN ACHOR

La ventaja de la felicidad por Acor Shawn
Editorial: Random House Audio, edición Texto Completo (21 de septiembre de 2010) | ISBN: 0307749347 0307749363 | Idioma: Inglés | Audio CD en MP3/96kbs | 320 MB
Nuestra fórmula más comúnmente llevada a cabo para el éxito está roto.
La sabiduría convencional sostiene que si trabajamos duro vamos a tener más éxito, y si tienen más éxito, entonces vamos a ser felices. Si sólo puede encontrar que gran trabajo, ganar esa próxima promoción, perder esas cinco libras, la felicidad seguirá. Sin embargo, descubrimientos recientes en el campo de la psicología positiva han demostrado que esta fórmula es en realidad al revés: Felicidad éxito combustibles, no al revés. Cuando son positivas, nuestros cerebros se vuelven más comprometidos, creativos, motivados, con energía, resistente y productivo en el trabajo. Esto no es sólo un lema vacío. Este descubrimiento ha sido repetidamente confirmada por una investigación rigurosa de la psicología y la neurociencia, los estudios de gestión, y las líneas de fondo de organizaciones de todo el mundo.
En La ventaja de la felicidad, Shawn Acor, que pasó más de una década de vida, investigando y dando clases en la Universidad de Harvard, se basa en su propia investigación-entre ellos uno de los mayores estudios de la felicidad y el potencial de Harvard y otros en empresas como UBS y KPMG- para corregir esta fórmula roto. Uso de historias y casos de estudio de su trabajo con miles de ejecutivos de Fortune 500 en 42 países, Acor explica cómo podemos reprogramar nuestro cerebro para ser más positivos con el fin de obtener una ventaja competitiva en el trabajo.
Aislamiento de los siete principios prácticos, acciones concretas que se han probado todas partes, desde las aulas para salas de juntas, que se extiende desde Argentina a Zimbabwe, nos muestra cómo podemos aprovechar la ventaja de la Felicidad para mejorar nuestro rendimiento y maximizar nuestro potencial. Entre los principios que él describe:
? El Efecto Tetris: ¿cómo volver a entrenar el cerebro para detectar los patrones de la posibilidad, para que podamos ver y aprovechar las oportunidades, donde quiera que miremos.
? El Zorro del Círculo: cómo canalizar nuestros esfuerzos en objetivos pequeños y manejables, para ganar la influencia de conquistar poco a poco más grandes y más grandes.
? Inversión Social: cómo cosechar los dividendos de invertir en uno de los mayores predictores de éxito y felicidad, nuestra red de apoyo social
Una lectura obligada para todo el mundo tratando de sobresalir en un mundo de creciente carga de trabajo, el estrés y la negatividad, La ventaja de la felicidad no es sólo acerca de cómo ser más feliz en el trabajo. Es acerca de cómo aprovechar los beneficios de una vida más feliz y más positiva actitud mental para lograr lo extraordinario en nuestro trabajo y en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario