domingo, 19 de junio de 2011

María Celeste Arraras: Lecciones de la Vida

El enfrentamiento con su novio, la llamada al 911 y su cumpleaños número 50, son algunos de los temas que estuvieron presentes en la charla que la periodista María Celeste Arrarás sostuvo para la más reciente edición de la revista People en Español.

Sobre la discusión con su ex pareja, el empresario venezolano Raúl Quintana, y su llamada de auxilio donde aseguraba "alguien está a punto de matarme", la periodista puertorriqueña se refiere como "un incidente aislado" que asegura debe quedar en el pasado ya que "no me gustaría jamás en la vida dar la impresión de que incidentes de mi vida personal que involucran a otras personas los uso para sacarles publicidad". Dinos, ¿qué opinión tienes de María Celeste?

Por ahora María Celeste Arrarás asegura sentirse feliz, aprendiendo de sus lecciones y lista para celebrar en septiembre próximo su cumpleaños número 50:

"Toda la vida he sido bien abierta con mi edad porque más vale decir la verdad y que piensen que te ves mejor que quitarte años y que te digan que estás fatal".

Otro de los atractivos que nos tiene preparados este mes la revista People en Español es la lista de "Los mejor y peor vestidos" del mundo del entretenimiento. Famosos como Salma Hayek, Ricky Martin, Patricia Manterola, Jennifer Lopez, William Levy, Zoe Saldaña, Lorena Herra, Cristian Castro y Javier Bardem aparecen en este recuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario