sábado, 4 de junio de 2011

bERNARDO STAMATEAS

Conocido por sus charlas motivacionales dedicadas a los más diversos públicos y su participación en medios de comunicación de todo el país, Bernardo Stamateas ofrecerá una conferencia titulada “Cómo alcanzar los sueños y fortalecer la autoestima” este miércoles, en el Teatro Municipal (San Martín 2020).
Stamateas llega de la mano de la Asociación Civil Volver a Empezar, para presentar sus dos últimos libros “Quererme más” y “Quiero un cambio”, en dos horarios: a las 19 y a las 20.30.
El psicólogo, sexólogo, escritor y pastor evangélico estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el Hospital de Clínicas, definió que su vocación era la de “ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”.
Stamateas dictó charlas en todo el país, disertó en universidades estatales y privadas de la Argentina y en mayo de 2010 fue invitado a dar una conferencia en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).
“Quererme más”: el propósito de esta publicación de Editorial Planeta es brindar las herramientas necesarias para “orientarnos en esos momentos en los que nuestra estima está dañada, amenazada, o bien cuando necesitamos reorientarla para alcanzar nuevos y mejores objetivos” afirma Stamateas.
“Quiero un Cambio”, publicado por Editorial Vergara, propone una serie de “principios para alcanzar tu máximo potencial -explica el autor-. Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis en su pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidad pero no saben cómo expresarla”.
Estas obras se suman a otras publicaciones, como “Resulta
dos extraordinarios”, “Fracasos exitosos”, “Gente tóxica”, “Autoboicot”, “Emociones tóxicas”, “Intoxicados por la fe” y “Pasiones tóxicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario