domingo, 15 de mayo de 2011

Stephen Prosser: Tu puedes Mover el queso

Stephen Prosser, uno de nuestros colegas más cercanos y valorados, murió repentinamente durante Semana Santa Fue profesor de Liderazgo y Organización para el Desarrollo en la Escuela de Negocios de Glamorgan y deja atrás a su esposa Leslie y sus tres hijos, Daniel Thomas, y Simon. Nuestros pensamientos están con ellos.

Esteban fue un gran defensor de Liderazgo y contribuyó enormemente a su crecimiento. Fue autor de numerosos artículos y libros, y un firme favorito en las conferencias sobre este tema. Su preocupación era por el bien que la gente es capaz de - no el mal - y en su trato con los demás esto demuestra. Una persona amable, con gran integridad, honestidad y calidez inmensa que llevó a muchos una discusión medida, siempre dispuestos a escuchar a los demás y para explorar sus puntos de vista. Por encima de todo, Stephen vivió lo que él creía, su enfoque en Liderazgo y servicio a los demás era evidente en sus acciones.

Recientemente había escrito y publicado varias obras seminales de Liderazgo. Uno de liderazgo de servicio como una filosofía y qué implicaciones fueron para su práctica. El trabajo más reciente es su libro: Usted puede mover el Queso - El papel de un programa eficaz siervo-líder. Uno de sus atributos clave fue el humor, y esto sale en sus escritos, junto con la profundidad de su pensamiento y entendimiento. Glamorgan Business School han comentado sobre lo orgullosos que se han conocido a Stephen - un caballero en el mejor sentido de la palabra, y un verdadero erudito - y, sobre todo, un amigo generoso. Nosotros, en el Reino Unido Centro Greenleaf hacen eco de los sentimientos plenamente. Esteban será mucho más extrañado por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario