sábado, 1 de octubre de 2011

Romilla Ready : PNL para Tontos!!!

En cualquier comunicación entre dos personas siempre hay más de un punto de vista. A veces, simplemente no puede comprender que, debido a que no puede ver el camino a seguir.

La PNL es una de las metodologías más sofisticadas disponibles en la actualidad para hacer precisamente eso. Se centra en la comunicación y el cambio. En estos días todos tenemos los conocimientos necesarios para desarrollar la flexibilidad personal al extremo. Trucos y artimañas no son suficientes: Tenemos que ser realistas.

"¿Está usted en un conjunto de cruce en su camino por la vida? Cuestionar dónde está y lo que quieres hacer ahora?" ¿He de ir por aquí o que? ', Que se debe estar preguntando cuando se enfrentan a opciones. O' estoy seguro de que no tiene que ser "duro, cuando usted está consiguiendo overwhelmed.Whether te enfrentas a elegir un trabajo, hacer frente a un proyecto, o comprometerse a una relación, no estás muy seguro de lo que debe hacer lo mejor cuando estas oportunidades se presentan. "- La programación neurolingüística para Dummies libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario