sábado, 29 de octubre de 2011

Stefan Einhorn: El Arte de la Bondad

¿Quién no quiere ser bueno? ¿Quién no quiere tener éxito? Ambas opciones no tienen por qué excluirse, ya que hacer el bien es la clave para conseguir el éxito personal.

El concepto de bondad a veces se relaciona con estupidez, poco carácter y timidez, pero en este sorprendente libro, Stefan Einhorn puede convencernos de que practicar la bondad es el factor esencial para conseguir el éxito en la vida, tanto a nivel individual como colectivo. A través de sus páginas podremos averiguar en qué consiste realmente la bondad, qué fuerzas nos impiden ser amables, sabremos de estudios científicos que prueban que la bondad revierte en nuestro favor y, finalmente, tendremos al alcance de la mano consejos prácticos y eficaces sobre cómo usar la bondad para tener éxito en la vida.

Este ameno y encantador libro profundiza en la verdadera naturaleza de la bondad. Ser buenos con los demás no está reñido con alcanzar el éxito. Practicar la bondad con los otros redunda, sobre todo, en el beneficio personal. Un libro lleno de sencillez y sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario