sábado, 15 de octubre de 2011

Adicto a la infelicidad es el libro nuevo y poderoso por Martha y William Pieper

Adicto a la infelicidad es el libro nuevo y poderoso por Martha y William Pieper, el equipo autor de éxito del libro para padres: El amor inteligente: La alternativa compasiva a la disciplina que te harán un mejor padre y su hijo en una mejor persona. Este nuevo libro revolucionario se basa en el descubrimiento de la Piepers de que el obstáculo más común para el cumplimiento es una adicción oculta a la infelicidad.

Utilizando remaches y ejemplos inspiradores caso, los autores muestran cómo la confusión de infancia de la infelicidad con la felicidad a menudo persiste en la edad adulta y conduce a una variedad de conductas de auto-sabotaje, incluidos los trastornos de la alimentación, gastos excesivos, el juego compulsivo, el miedo al cambio, estados de ánimo doloroso, desastroso opciones romántico, el abuso de sustancias, las carreras se estancó, y mucho más.

Basándose en sus años de experiencia en el asesoramiento niños y adultos, los autores explican el origen de la infelicidad de la auto-provocado como un producto de los estilos de crianza basados ​​en la disciplina y el exceso de expectativas que los niños causa (y los adultos que se conviertan en) a equiparar su descontento con el amor.

"Si usted tiene una adicción a la infelicidad entonces, al menos de vez en cuando, usted necesita hacer algún tipo de incomodidad con el fin de mantener su equilibrio interno. Ya sea que la necesidad de la infelicidad que provoca graves problemas, o sólo se manifiesta de forma sutil, ya sea que afecta a la mayoría del tiempo o sólo de vez en cuando, no obstante, es probable que sea la razón que usted no está recibiendo el placer de la vida que han nacido para saber ", dice Martha Pieper.

Usted es adicto a la infelicidad si:
· Es hacer las resoluciones, pero luego tienen problemas para mantenerlos.
· Se les resulta difícil recuperarse cuando las cosas van mal.
· Es el trabajo duro para tener éxito, pero luego se le escapó de su alcance o que no pueden disfrutar de ella.
· Se les resulta difícil formar o mantener una relación estrecha y significativa.
· Usted no puede hacer su trabajo bien o en el tiempo.
· Usted lucha para regular el apetito (por comida, sexo, alcohol, etc.)
· No se puede llamar un día y dejar de funcionar.
· Usted tiene problemas para mantenerse sano y en forma.
· Usted a veces sufre de estados de ánimo doloroso que no tienen una causa obvia.
· Aunque la vida es buena, que a menudo se sienten insatisfechos y se pregunta, "¿De qué se trata?"

Adicto a la infelicidad es el único que es a la vez optimista y realista. Se centra por igual en las estrategias efectivas para el cambio positivo y la lucha contra las fuerzas que se oponen a la auto-mejora. Que hará posible que usted:
· Entender el origen de su adicción a la infelicidad y las muchas formas en que puede afectarle.
· Conseguir el poder para comenzar a mejorar los aspectos más significativos de su vida, incluso cuando usted no tiene ganas de empezar, y para hacer frente a episodios de retroceso.
· Libre a sí mismo de las emociones dolorosas que ocurren sin una causa obvia o persisten por mucho tiempo después de que el hecho inquietante de que los desencadena.
· Superar la resistencia para lograr el bienestar físico.
· Construir relaciones basadas en la cercanía, no el conflicto o la inseguridad.
· Hacer su experiencia de trabajo una fuente de placer y no dolor

ADICTOS AL suministros INFELICIDAD lectores con una serie de herramientas potente y probada, incluyendo la auto-evaluaciones, listas de control, los diarios de simple, y los ejercicios, para reconocer y superar su necesidad de aprender a ser infeliz. Lo más importante, los lectores que se quedan o retroceso será capaz de utilizar estas estrategias para reagruparse y seguir adelante. Esta guía de motivación da a los lectores todo lo que necesitan para mejorar todas y cada una de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario