jueves, 27 de octubre de 2011

Atrévase a ser Feliz

Qué es vivir en la zona de Genialidad? Qué es dar el Gran Salto?
Es descubrir que es posible vivir en plenitud, que es natural trabajar en algo que nos de felicidad y nos permita desarrollarnos, que es bueno tener éxito, que es muy beneficioso dejarse llevar por las pasiones y arriesgarse, salir de la zona de comodidad.

Parece extraño, pero muchas veces, pasa que cuando uno alcanza eso que tanto esperaba, el amor, el éxito, ese logro, eso que deseamos tanto…ocurre algo extraño, miedos, sentimientos negativos, “no lo puedo creer”, “Esto es demasiado”…”yo no lo merezco, es mucho para mi”….”tengo el presentimiento que algo mal va a pasar”…”esto es demasiado bueno para ser verdad”… le suena?
De eso trata este libro, de todas esas sensaciones negativas que aparecen cuando algo positivo ha llegado a su vida, a eso llama Hendricks, “alcanzar el límite superior”, quedarse con lo conocido, con una vida aburrida, conformarse, resignarse.

Ud tiene grabado un patrón de dañar las cosas cuando todo está bien, ese patrón se activa y vuelve atrás, vuelve a lo malo conocido, a bloquearse y limitarse, a criticarse y abandonar todos sus sueños.

El problema del límite superior es nuestra tendencia humana universal a sabotearnos cuando superamos el límite superior que nos hemos impuesto artificialmente.
Ese límite lo tenemos calibrado a un nivel muy bajo. Esa calibración se hace en los primeros años de vida y cuando hacemos cosas para elevarnos, yendo más allá de lo que consideramos nuestros límites nos estrellamos contra ese tope interno basado en decisiones incorrectas e inconsciente de la infancia. Estas decisiones se convierten en barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas, obligándonos a retroceder.

Descubra los 4 miedos que no le han permitido alcanzar el éxito definitivo!

Descubra como revertir sus resistencias!

Utilice un mantram para poder vivir en su zona de genialidad, para conectarse con su potencial y dejar de boicotearse.

Haga esta meditación que ayudará a desbloquearlo y a concentrarlo en lo que quiere.

“Elijo crecer en amor, abundancia y éxito todos los días de mi vida y a la vez disfrutar de inspirar a otros a hacer lo mismo”

-Repítalo mentalmente varias veces, sienta lo que significa, permita que resuene en todos los rincones de su conciencia.
-Ahora descubra los tonos, su sonoridad, cómo resuena
-Ahora repítalo varias veces en voz alta …

El mantram lo que hace es enviar una orden clara a la mente consciente e inconsciente. Le dice que debe crecer en vez de contraerse o permanecer estancado, y se lo pide en 3 aspectos básicos, amor, abundancia y éxito.
Este mantram es un antídoto para los años de condicionamiento, de una programación antigua que había convencido a su mente que ud no merecía ser plenamente feliz.

Cómo usar el mantram:

1) hágalo en un sitio tranquilo, susurre mentalmente el mantram
2) Haga una pausa, descanse 2 respiraciones lentas)
3) Susurre mentalmente el mantram otra vez
4) Haga una pausa
5) Continúe el proceso durante 5 o 10 minutos
6) Descanse 2 minutos

Las pausas son tan importantes como la repetición, a veces en esas pausas aparece el parloteo de fondo de su vieja programación, es bueno dar espacio para que aparezcan las resistencias, a medida que siga repitiendo la frase, dejando una pausa para escuchar su parloteo, diciendo nuevamente la frase, una pausa, etc varias veces, notará que el parloteo irá desapareciendo y el mantram habrá entrado en su mente consciente e inconscientemente.

También puede usar la frase informalmente, de vez en cuando recuerde el mantram o repítalo en voz alta mientras hace alguna otra tarea, escríbalo en tarjetas y péguelo en lugares distintos para que se lo recuerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario