sábado, 15 de octubre de 2011

Adictos a la Infelicidad

Las consecuencias de los niños no se plantean de acuerdo con el "concepto de Continuum" puede ser un importante contribuyente a la "adicción a la infelicidad" y "Reverso Psicológico".

Los artículos a la izquierda y la derecha se han reproducido en el sitio web de la Red Liedloff Continuum (LCN). Usted puede encontrar más artículos en: Lecturas relacionadas.

Al final de este artículo del Centro, que ofrecen algunas sugerencias "para tratar las cuestiones relacionadas con el concepto del continuum.

En la tabla de estado de ánimo bajo nivel de depresión profunda / Premios y Pagos, aparece la pregunta: "¿Qué clase de" inversión "puede ser en el trabajo aquí?" Yo creo que el libro Adictos a la infelicidad: Libérate de los estados de ánimo y las conductas que atentan contra las relaciones, el trabajo y la vida que quieres por Martha Heineman Pieper, PhD y William J. Pieper, MD ofrece la respuesta. Es posible que desee ver los comentarios de los adictos a la infelicidad en Amazon.com.

El Piepers descubierto que los bebés a sus padres como "padres perfectos". Los bebés también tienen un deseo innato de buscar el placer, la satisfacción y la felicidad. (Yo llamo a esto "lo positivo".) En ocasiones, las acciones o no acciones de resultado a los padres en los niños que experimentan dolor (físico o emocional), incomodidad o infelicidad. (Yo llamo a esto "lo negativo".). Los bebés "asumir" que el negativo es lo que sus "padres perfectos" quiere de ellos. Confunden el negativo y lo positivo. Su deseo innato de buscar lo positivo se invierte, o al revés y empiezan a buscar lo negativo en ciertas situaciones. Algunos se vuelven adictos a la negativa. de ahí el título de "Addicted to infelicidad."

"Cuando se haya logrado una meta que han buscado por mucho tiempo, puede experimentar períodos de depresión inexplicable, la autocrítica, y la ansiedad que no te das cuenta son las reacciones de su éxito. Usted puede llegar a una meta y luego hacer algo para arruinar sus logros . " - Martha Heineman Pieper, PhD, y William J. Pieper, MD
El Piepers aluden a una "reacción adversa al placer" a "explicar lo que de alguna manera es el comportamiento humano más desconcertantes - las personas que" ". Y luego destruir todo" lo tiene todo Ver el bajo rendimiento y el autosabotaje.

Considero que "La adicción a la infelicidad", como una parte importante de la "gran inversión First!" Los bebés y los niños que no tienen sus necesidades para lo positivo adecuadamente satisfechas, tienden a convertirse en adictos a la negativa, que incluye bajo nivel de los estados de ánimo según la tabla de estado de ánimo de nivel. Posteriormente en la vida, sin motivos racionales, sin saberlo, y sin necesidad de hacer ellos mismos la experiencia lo negativo, incluidos los de bajo nivel de los estados de ánimo.

El descubrimiento Pieper puede ser un descubrimiento importante para comprender y mejorar el comportamiento humano. Si su nivel de estado de ánimo típico está por debajo de "libertad, optimismo y entusiasmo", entonces es muy probable que usted es una víctima de la gran inversión primero y que eres adicto a la negativa y al fracaso al menos en algunas áreas de tu vida . (El 12 de noviembre de 2004, me vi ganadora de American Idol Fantasia Barrino entrevistado en el programa 20/20 Se le preguntó por qué había permanecido tanto tiempo con su ex novio que la había abusado de su respuesta:.. "A veces el abuso se ve como el amor!")

Incluso si usted piensa que no es una víctima de la gran inversión En primer lugar, le sugiero que adquirir una copia de Adictos a la infelicidad y el estudio de manera que usted pueda entender mejor por qué tanta gente alrededor de usted es adicto a la falta de negativa y.

El Piepers abogan por una "elegir la felicidad solución". En mi opinión, esto no es tan eficaz como método de Janov de identificar las huellas y revivirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario