sábado, 1 de octubre de 2011

Romilla Ready: Aprende PNL

La PNL es una metodología que se ha creado el modelo de la excelencia de los demás. La idea básica era ser capaz de replicar los conocimientos y habilidades de los expertos.


La mayoría de los modelos de tiempo consiste en tomar una pequeña porción de la capacidad de trabajo y cómo lo hace un experto. Por ejemplo, cómo un buen profesional de ventas se abre la conversación, cómo manejar las objeciones o cerrar negocios. Este artículo está sobre algunas ideas que tengo sobre cómo mantener adelante a pesar de los problemas y dificultades. Se trata de mantener la atención, la visión y la motivación durante largos períodos de tiempo.


Una persona que tengo un especial respeto por Romilla está listo, el co-autor de la PNL para Dummies. Yo he conocido durante más de Romilla puedo recordar, nos encontramos en nuestro primer curso de PNL y se han mantenido amigos desde entonces. A través de la observación de publicar su primer libro de Programación Neuro Lingüística para Dummies he aprendido mucho sobre cómo mantener la atención.


En primer lugar un breve hacia abajo, desde mi punto de vista de la forma en Romilla llegó a escribir este libro. Se tardó más de un año para las editoriales interesadas en el tema. Durante este tiempo ella perdió a su co-autor y se enfrentó a un editor que realmente no entendía la PNL o el Mercado de la PNL. Cuando Romilla finalmente consiguió el contrato que se enfrentó entonces con la búsqueda de un co-autor y escribiendo su primer libro. A través de todo esto Romilla no sólo logró que el libro escrito y publicado también es mejor en el Reino Unido la venta de libros Dummies y ahora tiene a los editores para pedirle que escriba la PNL para libro Dummies (que saldrá a la venta en abril de 2008).

Como se puede imaginar que hubo una variedad de altos y bajos con este proyecto y durante un tiempo considerable. Lo interesante es todo acerca de cómo Romilla mantenido su enfoque, la motivación y la unidad para ver a través de este proyecto. Aquí están algunas de mis observaciones.


Una cosa que me he dado cuenta de Romilla es que ella piensa en grande y vive de sus valores. Por ejemplo, el libro es sólo una pequeña parte de su plan general. Romilla está interesado en que afecta el cambio global y este libro es una parte de tener un amplio alcance. De hecho, el libro es sólo un trampolín para cosas más grandes y mejores. Imagine la situación en la que no se siente especialmente motivado para hacer la siguiente tarea, o se enfrentan a la siguiente serie de nuevo. Estar en contacto con sus valores, el "por qué esto es importante para usted" es una manera de mantener la unidad en marcha.

Que ya tienen planes para el segundo y tercer libro ... así como todos los demás elementos del gran plan podría motivarlo a dar el siguiente paso, así como mantener el paso siguiente en la proporción.


Otra cosa que he notado sobre el estado de Romilla de la mente es que ella está mirando esto como una experiencia de aprendizaje. Se ha mencionado en numerosas conversaciones de lo mucho que ha aprendido acerca de la escritura, la PNL, la edición y comercialización a través de esta experiencia. Tener esta actitud le da la oportunidad de ser imperfecto, hacer preguntas ... especialmente estúpida y llevarla en una oportunidad para crecer. No hay errores, sólo oportunidades de aprendizaje. Supongo que ya se puede ver cómo este tipo de actitud que le permiten rodar con los errores y retrocesos, así como aprender de los errores que son inevitables en cualquier nueva empresa.


Un elemento final me he dado cuenta que ha ayudado al éxito de la PNL para Dummies es la Romilla la disciplina y la consistencia llevó a escribir el libro. Haciendo un poco, pero a menudo produce mejores resultados que un enfoque de detener e iniciar. Me di cuenta de Romilla de establecerse en la escritura de manera constante cada día. Esto tiene la ventaja de que crea unas reglas y un proceso para que su mente inconsciente y ayuda a mantener la motivación.

Desde que he estado haciendo un montón de escribir hace poco he estado tomando mucho de lo que he notado en Romilla y utilizando el mismo enfoque y se está trabajando para mí. Estoy conectado con lo que mi misión global es que tengo una larga lista de proyectos a realizar que van más allá de lo que estoy trabajando en este momento, siento que el viaje vale la pena viajar tanto como el resultado final es digno de la realización ... y estoy siempre haciendo algo para que todos los días.


Este giro en la PNL modelado es una forma útil de considerar las estrategias más grande y más amplio que sólo un pequeño elemento de la conducta. Los fundamentos de la misma se basan en ver lo que está por debajo de conducta de una persona para ir a trabajar la forma en que trabajan. Un buen curso de PNL Profesional le enseñará las herramientas para empezar a modelar tanto a nivel micro, así como de tomar este tipo de 'Meta' posición.


Programación Romilla el libro de Neuro Lingüística para Dummies es un libro de gran fundamento de la PNL y este sitio web le dará varias técnicas de PNL para que usted pueda pensar, probar y jugar con ellos. Usted puede encontrar más información acerca de Hechicería relación, más Romilla de empresas en su página web la relación Hechicería.

Romilla Listo ahora aparece en el Curso Profesional octubre 2008 específicamente para los delegados pueden practicar sus habilidades de modelado con ella. Para reservar en el campo todo lo que necesita es un depósito de £ 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario