martes, 4 de octubre de 2011

Paloma Cabada: Muerte Lucida y El Poder de la Tierra

LA MUERTE LÚCIDA

Fecha de publicación: 2004 / reeditado en 2009 por Ediciones Irreverentes

La Muerte Lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez –nos revela este libro- y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros.
Basándose en una experiencia de más de doce años de investigación, la psicología de Paloma Cabadas nos descubre en la Muerte Lúcida, entre otras cosas:

- Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
- Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
- Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir
- A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo.
- Cómo afrontar las experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo.

El individuo empieza a ser verdaderamente humano cuando descubre su naturaleza trascendente, explora cabalmente sus estados de conciencia, tiene percepciones claras e inequívocas de su presencia en tantas esferas de la realidad y es capaz de incorporar todo a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección den la que la muerte es la máxima comprensión de la vida.




NO NOS EDUCAN PARA AMAR

Editorial Martinez Roca

Avance para los lectores:
La fusión con uno mismo y con todo lo que vive en el universo se consigue a través del descubrimiento de una energía amorosa y poderosa, tremendamente sutil, que siempre estuvo ahí, que nos impregna y sostiene del mismo modo que el océano contiene a los peces, pero que, por más evidente que sea, no nos resulta fácil de aprehender conscientemente. Todos sabemos que lo que más nos cuesta ver es lo evidente, lo que tenemos más cerca y delante mismo de los ojos. ¿Qué es la energía de amar? ¿cómo reconocerla? ¿cómo estar enchufados a esa vibración? ¿cómo materializar sus efectos conscientemente? En apariencia parece cosa fácil porque mucho se ha hablado y escrito sobre esta energía, muchos antepasados dicen haber sido estandarte de ella, muchos dicen serlo en la actualidad, pero, en el fondo de nosotros mismos tenemos mucha dificultad para hablar del amor en propiedad, en esto somos todavía un poco como los peces, el pez es el menos indicado para hablar del agua.




EL PODER DE LA TIERRA:
"El origen de la humanidad y la importancia de venir a este mundo".

Editorial: CreateSpace.Publicado en Febrero de 2008.

Introducción breve:
El poder de la Tierra» cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas.
Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que, como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos.
Nos descubre, entre tantas otras cosas, que la Humanidad fue un programa largamente acariciado en el Universo, que la muerte no existe, ya que un muerto solo es alguien que todavía no sabe que sigue vivo, y que el dominio de la sensibilidad y del campo energético son la clave para el equilibrio y la comunicación multidimensional.
Una obra apasionante que nos ayuda a vivir en el presente con la perspectiva de un pasado multidimensional y de un futuro instalado en la energía de amar del que cada uno es creador.
A fuerza de vivir engañado, el hombre termina creyendo que la verdad es fantasía. Para el humano, concebirse como una conciencia inmaterial que evoluciona en singular y hacia el infinito, convivir con la certeza del uso transitorio del cuerpo físico, mientras tiene la posibilidad de servirse conscientemente de otro cuerpo de energía sutil en el cosmos, así como el hecho de no morir, es casi inimaginable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada