lunes, 7 de noviembre de 2011

Daniel Odier: La espiritualidad y el Deseo

“Daniel Odier propone prácticas concretas que podemos realizar en nuestra vida cotidiana, como llevar nuestra atención al cuerpo, la respiración y los sentidos. Dejar que emerja el formidable impulso vital que todos tenemos y experimentar nuestra unidad con la totalidad, un estado de espontaneidad y armonía”

(Surya Baudet nos recomienda el nuevo libro de Daniel Odier en castellano, obra que ella ha leído varias veces y que define así: “Es precioso. Tantra profundo y sencillo”)

Daniel Odier, un autentico maestro tántrico se ha bañado en la fuente de la corriente iconoclasta del Shivaísmo Tántrico de Cachemira con su maestra Cachemiriana la yoginí Lalita Devi y responde con claridad a las preguntas y dudas que cada uno puede plantearse en torno a los deseos, la pasión, el cuerpo y la sexualidad en relación con la espiritualidad.

El libro nos da pautas para entrar en comunicación profunda con la realidad tal cual es, desarrollar nuestra búsqueda espiritual no como seres separados, sino más bien parte integra del mundo y llegar a las más altas experiencias místicas despertando la conciencia a través de los deseos y las pasiones.

Daniel Odier revela, por medio de su propia experiencia, la sutileza de rituales secretos condenados por los puritanos.

El Shivaísmo Tántrico de Cachemira nos propone un camino luminoso en el cual al adoración de la mujer está en el primer plano y que devuelve al Ser todo su potencial sensorial emocional e intelectual mediante la reintegración de los deseos y las pasiones, con total libertad y espontaneídad.

Surya Baudet



El libro “Deseo, pasión y espiritualidad” se presentará en Barcelona con presencia del autor que lo firmará el 14 de mayo 2011 y el 21 de mayo en Madrid: INFO

En El Blog Alternativo: Visión del Tantra original en torno a la espiritualidad
En El Blog Alternativo: Artículos de Surya Baudet

Venta online de otro libro de Tantra de Daniel Odier

No hay comentarios:

Publicar un comentario