sábado, 16 de octubre de 2010

Walter dresel: El aldo Profundo

Qué son las crisis personales y cual es el valor que le adjudicamos, cómo desarrollar la autoestima, cómo aprender de los fracasos, como imaginar nuestro futuro.? Estas y otras preguntas, recurrentes en la vida de cualquier ser humano, son abordadas en este libro con sumo rigor y una gran sabiduría.

Agudo observador de la conducta humana, el autor ha logrado trasladar el concepto de excelencia, tan utilizado en el gerenciamiento de las organizaciones empresariales, al campo de lo cotidiano. Ha aplicado el frío y material concepto del éxito a la conducción de la simple pero profunda vida de cada ser humano.

El doctor Walter Dresel, de una larga y prestigiosa experiencia médica profesional, nos lleva de la mano por el apasionante camino del diálogo interno, el análisis profundo de nuestra forma de reaccionar ante las crisis personales, así como la manera de emerger de ellas mediante el planteo de múltiples alternativas que suponen un crecimiento permanente en la búsqueda constante de la verdad

Esta obra escrita con el corazón, nos confronta con el desafío de diseñar nuestra realidad y nuestro futuro en armonía con nuestros deseos y necesidades, de manera que mejoremos nuestra calidad de vida recuperando la alegría de vivir.



Atrévase a encontrarse con la persona más importante en su quehacer cotidiano: haga una cita con usted mismo y corra el velo que hoy cubre sus ojos y no le permite ver con objetividad la realidad de su existencia. En El lado profundo de la vida, encontrará un verdadero manual de ruta, imprescindible para recuperar la sonrisa y comprobar que el Sol sale también para usted, que es merecedor del bienestar y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario