domingo, 31 de octubre de 2010

Brown Landone

Se ha declarado a menudo que ningún movimiento religioso en la historia producida como muchas personalidades vitales y grande en sus primeros cien años de crecimiento como el Movimiento de Metafísica de América. Brown Landone era uno de ellos, y muchos miles han sido ayudados por su instrucción, su ministerio de sanidad y sus escritos radiante. Su nombre será recordado junto a Mary Baker Eddy, Emma Curtis Hopkins, Annie Rix Militz, Nona L. Brooks, Cramer Malinda, Prentice Mulford, Charles y Myrtle Fillmore, Ralph Waldo Trine, Troward Thomas, Christian D. Larson, Emmet Fox, y Ernest Holmes.

Brown Landone nació antes de los días de la "fiebre del oro", el 6 de marzo de 1847, y vivió para ver todas nuestras modernas invenciones día llegar a madurar - incluyendo la bomba atómica! Nació en alta mar, en un barco norteamericano, de padres británicos. Pasó pacíficamente y en buen estado de salud aparente, en Winter Park, Florida el 10 de octubre de 1945, edad 98 años.

Brown Landone había sido un médico antes de venir a la obra del Nuevo Pensamiento, y era un destacado escritor y profesor durante muchos años. Él nació en una familia acomodada, en Filadelfia, y fue conocido siempre como un niño enfermizo que tenía que ser alimentado a través de una enfermedad tras otra.

Cuando tenía unos trece años, sucedió algo que comenzó piensa el chico de una manera nueva. Antes de este tiempo había tenido las enfermeras de todo el día. Lo levantó, lo vistió y lo llevó a una silla. Se sentó allí mientras comía una comida simple y tan pronto como se terminó una enfermera le volvieron a la cama a dormir la siesta. Jóvenes Brown vivió la rutina habitual de un enfermo.

Un día, cuando él y una enfermera estaban solos en la casa, la enfermera descubrió que una botella de medicina especial del muchacho estaba vacía. Ella le preguntó si iba a estar bien mientras ella iba a la farmacia a cierta distancia. Él le aseguró que lo haría.

Cuando la enfermera se había ido de menos de cinco minutos, Brown empezó a oler el humo y sabía que algo estaba en llamas. Recordó que su padre había dado instrucciones a los funcionarios sobre una cosa importante que debe hacer si alguna vez la casa se incendió. Él les había dicho que un cofre de metal en el ático que figuran todos los documentos valiosos que poseía. Tenían que conseguir que fuera el pecho de metal.

El muchacho, con el olor del humo en la nariz, podía pensar en nada más que el pecho de metal. No estaba al tanto de los acontecimientos que siguieron sus pensamientos en cuestión hasta que se encontró de pie en la acera junto a la preciosa caja. De repente se dio cuenta de que, el supuesto inválido, había ido a la buhardilla, dos pisos por encima de su dormitorio y cinco pisos de la calle. Allí se había recogido el pecho pesado y se lo llevó a la acera. Cuando llegó a la realización de lo que su subconsciente le había hecho hacer, se desmayó.

El fuego fue extinguido sin gran daño y la enfermera dispuesta a poner el joven paciente en la cama. Se negó a ir. "Quiero sentarme en esta silla y pensar", le dijo.

En años más tarde, le dijo que en el momento del incendio se había despertado al hecho de que había realizado una hazaña extraordinaria, sin conciencia de ello. Si pudiera hacer eso inconscientemente cuando estaba enfermo, motivado, sin duda podría hacerlo conscientemente. Él decidió que no iba a volver a la cama, excepto para dormir por la noche, y nunca lo hizo. Landone Brown, el hombre maduro, estaba perfectamente bien y feliz hasta el final de sus días.

Dr. Landone comprimido en su siglo de vida una carrera increíble de los descubrimientos, los servicios y enseñanzas. Fue educado por tutores privados en Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Estudió para el ministerio episcopal en la Alta Iglesia de Inglaterra y recibió el título de Doctor en Divinidad. Sin embargo, sus intereses cambiaron. Estudió medicina y se licenció en medicina. En su práctica médica se enteró de que la sugerencia hizo más por sus pacientes que tenía la medicina. Se hizo conocido como uno de los neurólogos en primer lugar, más tarde llamado psiquiatras, a través de su trabajo en la localización de los centros del cerebro.

Dr. Landone tenido una vida más fructífera. En 1895 se organizaron las actividades a los niños primero "en la YMCA Fue un historiador internacionales, educador, autor y escritor de muchos libros y cursos. Su trabajo en el arte fue tan destacado que los líderes en cinco capitales de Europa le hizo el presidente del Instituto Internacional de Ciencias de las Artes en París. Fue formación científica, pero siempre de mente espiritual. Fue Presidente del Comité Internacional de la Nueva Educación en 1905, en 100 de los más grandes educadores en 17 países. En 1911 él y otros trataron de formar un Estados Unidos de Europa. Fue editor en jefe de una "Historia de la Civilización" con editores asociados Lorado Taft, William Hubbard, James Edmund y otros educadores señaló.

En 1913 fue profesor en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Dio conferencias en la Sorbona de París en 1913-14. Fue enviado a Alemania a hacer un estudio económico del entonces Imperio alemán, que terminó a principios de 1914. En una conferencia en la Sorbona le dijo al pueblo francés que Alemania la guerra en seis meses y fue ridiculizado. Él repitió esta declaración en una conferencia en la Queen's Hall en Londres en mayo de 1914 y se silbó. La Primera Guerra Mundial se inició en julio de 1914.

Durante la Primera Guerra Mundial, el Presidente de Francia designó al Dr. Landone embajador especial para Francia a los Estados Unidos. Alrededor del mismo período de tiempo también fue consultor de los gerentes de ventas de Ford Motor Company, de acero de EE.UU., y la vida metropolitana, y después de un estudio económico del socialismo en Alemania, el método expuesto por el cual el Gobierno Imperial Alemán hizo el socialismo de Estado parecen rentables. También descubrió los elementos ocultos en los informes del gobierno japonés, que mostró que estaban a continuación, utilizando fondos de la escuela para construir los submarinos en secreto.

Dr. Landone tenía tres hijos, todos ellos víctimas de la guerra. Esta experiencia se volvió su interés a la promoción de la paz. Jugó un papel decisivo en la formación de la Fundación Europea de la Paz. Esta cita dice mucho sobre la filosofía del Dr. Brown Landone. "Nunca habrá paz permanente en la tierra hasta una transformación es causada por el amor en el corazón del hombre."

Se le conocía cariñosamente como "BL" por sus amigos y compañeros de trabajo. Durante muchos años fue profesor regular en Nueva York, el mantenimiento de su oficina y los cuartos de publicación en Newton, Nueva Jersey. Más tarde se trasladó a Winter Park, Florida, donde mantuvo un personal de las oficinas grandes y emitió sus publicaciones de su casa extensa allí. Sus intereses se extendían de ancho. En 1930, cuando las películas mudas fueron cambiando a hablar de películas fue llamado a Hollywood para ayudar a encajar la voz al micrófono y el micrófono para la voz. Llevaba en muchos experimentos con un arbusto asiático, ramio, una fibra utilizada en la industria textil. Sus manifestaciones que tuvieron lugar en su casa del Parque de Invierno, asistieron personalidades de todo los Estados Unidos. La Fundación Landone, fundada por el Dr. Landone, llevó a cabo una granja experimental en Zellwood y con éxito creció Ramio en grandes cantidades.

.

Tenía una cualidad única de ser siempre capaces de sintetizar la Verdad, con los últimos avances en los campos científicos. Era casi tan bien conocido por su trabajo de investigación científica como para su carrera metafísica. A través de los años que había sido un amigo cercano de muchos de los grandes artistas, escritores y celebridades internacionales y habló ante casi todos los grupos cívicos y los clubes de América, como el Club Rotario, Kiwanas, y los organismos científicos. Su capacidad de trabajo era interminable y dedicó todo su tiempo a ella, manteniendo una plantilla de secretarios de noche y de día para mantenerse al día con su expresión rápida de nuevas ideas. A través de los años su único tema principal de la enseñanza ha de ser siempre conscientes de las nuevas ideas, y para su expresión en el amor por el bien de todos.

Dr. Landone fue un escritor prolífico, autor de más de 100 libros, que abarcan temas tales como liderazgo, la civilización, la paz y la religión. Entre ellos se encuentran títulos como "El camino directo a su objetivo", "Los métodos de la verdad que yo uso", "La transformación de su vida en 24 Horas", "El ABC de la Verdad" y "revelaciones espirituales de la Biblia."

En junio de 1940 comenzó una columna en el Herald de Winter Park llamado "La Voz del Mundo", más tarde cambiado a "Este mundo cambiante." El último artículo impreso de esta columna apareció el 19 de octubre, nueve días después de su muerte.

Landone Brown fue uno de los líderes verdaderamente grandes e interesantes personajes y principios del Movimiento del Nuevo Pensamiento. Un trabajador en activo en la Alianza del Nuevo Pensamiento desde sus comienzos, casi todos los internacionales programa del Congreso lleva su nombre, y siempre atrajo a grandes audiencias a su Congreso de conferencias. A pesar de que estaba en su década de los noventa el Dr. Landone llegó al Congreso de INTA en Louisville en 1944, y dio otro de sus mensajes vitales implorando a sus oyentes a hacer el Amor Divino en la escena del mensaje de la Verdad para la era post-guerra. Él sirvió varios términos en el Consejo Ejecutivo de la INTA, y también como Presidente del Distrito de los Estados de Nueva York, Nueva Jersey y Florida.

Dr. Landone fue un destacado maestro de la Verdad para más de sesenta años. Sus escritos han ayudado a millones, y que sin duda tuvo el mayor número de seguidores personales de cualquier maestro que ha formado parte del Movimiento del Nuevo Pensamiento. Miles de estudiantes cada semana estuvieron en contacto con él a través de la correspondencia personal, y su capacidad para convertirse en enormes cantidades de escritos, cursos, cartas personales, etc, siempre asombró a los otros maestros en el campo.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChat

No hay comentarios:

Publicar un comentario