miércoles, 27 de octubre de 2010

Keith Ferrazzi, escritor de Nunca Comas Solo

Keith Ferrazzi, escritor de Nunca Comas Solo acaba de publicar su nuevo libro Who’s Got Your Back (aún no está disponible en español pero es algo así como ¿Quién te cubre la espalda?) dónde comenta la importancia de tener 3 relaciones personales profundas.

La Universidad de Phoenix ha descubierto que, si tienes un compañero de estudio, la posibilidad de que termines tu carrera es tres veces mayor comparado con alguien que estudia solo.

El obispo T.D. Jakes dice que todos necesitamos a alguien que llore con nosotros cuando lloramos y alguien para alegrarse con nosotros cuando nos alegramos de algo.

Keith Ferrazzi dice que si tienes tienes 3 relaciones de confianza, estás listo para experimentar un nivel desproporcionado de éxito. En la investigación para el libro descubrieron que aproximadamente el 50% de los norteamericanos no podían identificar ni a una persona que les pudiera cubrir la espalda en caso de necesidad.

Si estás pasando apuros, quizás tu próximo paso no sea un título nuevo, un salario garantizado, un préstamo del banco, una patente o un número premiado de la lotería – sino un amigo en el que puedas confiar. ¿Cómo encuentras un amigo? Sé el amigo que todo el mundo está buscando.

En este post comentaba Cómo ganar amigos… y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario