martes, 19 de octubre de 2010

Sandra Graves: La importancia de la Pasión

Hola, me llamo Sandra Graves soy autora y motivadora personal. Nací en Panamá, la República de Panamá o puente del mundo. Ahora vivo en los Estados Unidos de América, donde termine mis estudios universitarios; el mismo sitio donde vivo feliz en compañía de mi familia. Desde hace varios años me he dedicado a inspirar y a compartir mis conocimientos con millares de personas en el mundo. Lo que más me apasiona es escuchar la voz y ver el rostro de felicidad de mi público. Tengo una personalidad muy dinámica y mis experiencias te enriquecerán. Después de mis clases espero que tú también puedas conocerme como “La Amiga Fiel” o “The Faithful Friend.”

CURSOS: Mejora Tu Calidad de Vida, Pasión Propósito Perseverancia (Mi Libro), Define y Vive Tus Objetivos, Éxito y Aceptación de Si Mismo, El optimismo y Las Afirmaciones, Cultivando Perdón y Paz. ¿Como Controlar la depresión; ¿Como Aumentar el Autoestima; ¿Como Manejar las Emociones; ¿Como Eliminar Dolores Del Pasado; ¿Cómo alcanzar el éxito, y Cómo ser feliz? También cursos sobre La Ley de la Atracción, Objetivo, Claridad y Metas, El Secreto del Amor y la Comprensión, El Liderazgo y Las Metas. Escribe Tu “Carta Personal” (Mi Libro).
Classes in English and Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario