domingo, 3 de octubre de 2010

Dar gracias a la vida de John F, Demartini

Descripción del libro

El doctor Demartini recurre a la sabiduría intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofía y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexión entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualización.

Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertirá nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".

La aplicación de los principios que propone permite alcanzar los siguientes beneficios:

- Sanar el cuerpo y la mente.

- Seguir la sabiduría interior del corazón y del alma.

- Experimentar la fuerza mas poderosa que existe: el poder de la gratitud y el amor.

Con ayuda de los ejemplos, ejercicios, meditaciones y afirmaciones que Dar gracias a la vida nos propone, este libro se convertirá en una fuente de inspiración a la que el lector volverá una y otra vez.
Resumen del libro
El doctor Demartini recurre a la sabiduria intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofia y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexion entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualizacion.
Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertira nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".

La aplicacion de los principios que propone permite alcanzar los siguientes beneficios:
- Sanar el cuerpo y la mente.
- Seguir la sabiduria interior del corazon y del alma.
- Experimentar la fuerza mas poderosa que existe: el poder de la gratitud y el amor.

Con ayuda de los ejemplos, ejercicios, meditaciones y afirmaciones que Dar gracias a la vida nos propone, este libro se convertira en una fuente de inspiracion a la que el lector volvera una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario