domingo, 3 de octubre de 2010

El efecto de la gratitud, John Demartini

Guerra y paz, creación y destrucción, amabilidad y crueldad, vida y muerte. Es nuestro destino, como seres humanos, vivir en esa dualidad suprema. Por eso, hagas lo que hagas, estás participando en el equilibrio global que constituye, en último término, el amor divino. El orden siempre está ahí, aunque nosotros no lo percibamos.

Avanzar a un nuevo estado de conciencia significa aceptar esa verdad, aprender a amar y a ser agradecidos. Sin embargo, a menudo nos sentimos frustrados por ideales que no se ven satisfechos, por deseos que no sabemos cómo realizar. John Demartini nos enseña que la raíz de todas nuestras insatisfacciones se encuentra en unas expectativas poco realistas respecto a nosotros mismos y a los demás. Para alcanzar una vida consciente y llena de significado debemos empezar por revisar nuestras prioridades y averiguar cuáles son los valores que gobiernan nuestra vida, consciente o inconscientemente. Para unos será el trabajo, para otros la familia, el dinero o las relaciones sociales. Pero sólo aceptando quiénes somos y qué nos mueve en realidad podremos trazarnos unos objetivos realistas y reequilibrar las distintas facetas de nuestra existencia.

Con ejercicios prácticos y casos extraídos de su propia experiencia, uno de los más destacados líderes espirituales de la época nos invita a un colapso cuántico que cambiará para siempre nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos. Trabajo, finanzas, espiritualidad, inteligencia, relaciones, bienestar, belleza… El efecto gratitud mejorará todas las áreas de tu vida. ¿Estás preparado para experimentarlo?

El autor

John Demartini, conocido en todo el mundo por sus obras La experiencia descubrimiento y Dar gracias a la vida, ambas publicadas por Ediciones Urano, es uno de los líderes espirituales más influyentes de nuestro tiempo, como demuestra su participación en el bestséller mundial El secreto. Fundador de la Escuela para la Confluencia de la Sabiduría en Filosofía y Curación y experto en filosofía y motivación -además de quiropráctico, investigador y escritor-, el doctor Demartini, nacido en Houston (Texas), es creador del “Proceso de colapso cuántico”, instrumento para la transformación personal basado en dos pilares fundamentales: la gratitud a la vida y el amor incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario