domingo, 3 de octubre de 2010

Cherie Carter-Scott: Las Reglas del Juego de la vida

Ud. RECIBIRÁ UN CUERPO. Le puede gustar u odiarlo, pero será suyo por el período entero de esta vez.

APRENDERÁ LECCIONES. Está enrolado en una escuela informal de tiempo completo llamada Vida. Cada día en esta escuela tendrá la oportunidad de aprender lecciones. Le pueden gustar las lecciones o puede pensar que son irrelevantes y estúpidas.

NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES. El crecimiento es un proceso de prueba y error: Experimentación. Los experimentos "fallados" son tan parte del proceso como el experimento que finalmente "trabaja".

UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE SEA APRENDIDA. Una lección se presentará para Ud. en varias formas hasta que Ud. la haya aprendido. Cuando la haya aprendido, puede entonces ir a la próxima lección.

EL APRENDIZAJE DE LECCIONES NO PARA. No hay parte en la vida que no contenga sus lecciones. Si Ud. está vivo, hay lecciones a aprenderse.

"ALLÁ" NO ES MEJOR QUE "AQUÍ." Cuando su "allá" se ha vuelto un "aquí", Ud. simplemente obtiene otro "allá" que de nuevo lucirá mejor que el "aquí".

OTROS SON SOLAMENTE ESPEJOS SUYOS. Ud. no puede amar u odiar algo sobre otra persona a menos que él refleje algo que Ud. ama u odia acerca de Ud. mismo.

LO QUE HAGA DE SU VIDA DEPENDE DE Ud. Tiene todas las herramientas y recursos que necesita. Lo que haga con ellos depende de Ud. La escogencia es suya.

LAS RESPUESTAS QUE BUSCA ESTÁN DENTRO DE Ud. Las respuestas a las preguntas de la vida yacen adentro suyo. Todo lo que necesita hacer es mirar, escuchar, y confiar.

OLVIDARÁ TODO ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario