domingo, 3 de octubre de 2010

Descubrir , Sanar y Vivir John Demartini

Es una experiencia de dos días, basada en el programa intensivo de desarrollo personal y profesional creado por el Dr. John Demartini.

Este programa intensivo de formación a través de su teoría y metodología presentadas es una oportunidad excepcional para profundizar en la exploración de su vida profesional y personal. No se enseña a ser positivo, sino a obtener una percepción equilibrada del acontecer diario.

Carmen Y.

¿Qué es La Experiencia Descubrimiento®?
Es una experiencia de dos días, basada en el programa intensivo de desarrollo personal y profesional creado por el Dr. John Demartini.

Este programa intensivo de formación a través de su teoría y metodología presentadas es una oportunidad excepcional para profundizar en la exploración de su vida profesional y personal. No se enseña a ser positivo, sino a obtener una percepción equilibrada del acontecer diario.

La metodología utilizada en este programa es El Método Demartini® un método basado en la física cuántica (El proceso de colapso cuántico®) que le ayudará a descubrir nuevos niveles de inspiración, creatividad y realización. Este programa único le ayudará a lograr un aumento de su productividad y le proporcionará un nuevo lenguaje para un cambio significativo efectivo y duradero. Está diseñado de manera que los beneficios y los resultados se adapten a sus preocupaciones y asuntos específicos.
Al finalizar el programa de dos días se marchará sabiendo que este ha sido uno de los acontecimientos más importantes y gratificantes de su vida.

¿Qué es el Metódo Demartini® en La Experiencia Descubrimiento®?
El Metódo Demartini®, es un método innovador de descubrimiento y transformación personal y profesional desarrollado por el Dr. John Demartini, que tiene como consecuencia un nuevo paradigma en la forma de pensar y sentir. Es un medio infalible y efectivo de transformar cualquier tipo de conflicto o estrés en un estado de gratitud, vitalidad y amor. La expresión “colapso cuántico” fue extraída del estudio de física cuántica en relación con la conciencia.
El Metódo Demartini®, está formado por una serie sistemática y predeterminada de preguntas y acciones con le propósito de traer a su mente consciente los estados de presencia y certeza y a su corazón los sentimientos de gratitud y amor. Es un proceso instructivo que neutraliza sus cargas emocionales y equilibra sus reacciones mentales y físicas. Es una ciencia reproducible que le permite descubrir el orden subyacente que gobierna el aparente caos de su vida diaria.
Millones de personas han oído hablar de este método para reducir el estrés, para resolver conflictos y para abrir el corazón. Aprender el uso de esta herramienta, contribuirá a la transformación de su vida.

¿Quién es el creador?
El Dr. John F. Demartini es el fundador de la Confluencia de Sabiduría – Escuela de Filosofía y Sanación, creador de La Experiencia Descubrimiento® y de El Proceso de Colapso Cuántico®. Ha escrito decenas de libros, incluyendo tres best-seller titulados Dar Gracias a la Vida – El poder sanador de la Gratitud y el Amor Incondicional, La Experiencia Descubrimiento – Un Nuevo y Revolucionario método a la Transformación Personal y How to Make One Hell of a Profit and Still Get to Heaven. Los artículos y trabajos del Dr. Demartini y sus métodos de desarrollo personal han aparecido en numerosas revistas y periódicos internacionales. Él ha aparecido en cientos de programas de radio y televisión, tanto informativos como entrevistas. Como formador, el Dr. Demartini ha compartido sus principios y metodologías transformadoras en conferencias con ejecutivos de negocios, profesionales de la salud, directores financieros y asesores que trabajan en el campo de la conciencia humana y ha estado también presente junto a muchos oradores profesionales respetados tales como Rupert Sheldrake, William Tiller, Peter Russsell, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Donald Beck, Fritof Capra, Nathaniel Branden, Andrew Weil, Nathaniel Brandon, Gary Scwartz y muchos otros. Uno de los grandes investigadores de la conciencia humana y explorador de la verdadera naturaleza de la realidad, el Dr. Demartini es también un líder en el campo del desarrollo y transformación psico-espiritual.


¿Quiénes son los Profesores formados y avalados por el Dr. Demartini en La Experiencia Descubrimiento®?
El Dr. Demartini ha formado y cualificado de forma selectiva a cientos de profesores y orientadores de países de todo el mundo. Estos formadores especialmente cualificados han trabajado codo con codo con el Dr. Demartini. Usted tiene ahora la oportunidad de asistir a La Experiencia Descubrimiento® con algunos de sus profesores, amables, inspiradores y cualificados, que posiblemente se encuentran en alguna ciudad cercana a la suya.

¿A quién va dirigida?

- Hombres y mujeres, que quieren hacer algo diferente de lo que están haciendo y que asumen que no tienen los medios para emprenderlo.
- Emprendedores que están iniciando o tienen un negocio de menos de siete años.
- Médicos, terapeutas y psicólogos que entienden que “incurable significa curable desde el interior”.
- Formadores y alumnos de PNL o técnicas afines.
- Y a personas que dicen: “No tengo tiempo para…”


Objetivos

- Disolver el estrés.
- Estar más enfocados.
- Aprender a tomar decisiones.
- Abrir una ventana hacia tu enorme potencial.
- Equilibrar las percepciones.


Beneficios
- Descubrir el orden dentro del aparente caos subyacente.
- Adquirir más certeza y seguridad en la vida.
- Disolver los conflictos y convertirlos en oportunidades.
- Trascender la culpa y el miedo de cualquier hecho pasado o futuro.
- Descubrir el propósito de tu vida

Para mayor información contactar con nosotros en el teléfono: 933235252
Mail: rosario@todoterapias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario