domingo, 3 de octubre de 2010

Cherie Carter-Scott: Las Reglas del Juego de la Vida

Cherie Carter-Scott: La primera regla es que recibirá un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo aquí en la Tierra. Y muchos de nosotros damos por sentado, pero algunas personas a cuidar mejor de sus vehículos que lo hacen con sus cuerpos. Algunas personas respecto a sus cuerpos y algunas personas abusan de sus cuerpos.

Algunas personas toleran su cuerpo y otras personas de hecho honor a sus cuerpos. Cuando ves a alguien que honra a su cuerpo, es como si ellos han establecido una relación con lo que se basa en el respeto y el cuidado y la dignidad y una asociación real entre el espíritu y el cuerpo de uno. Parte del objetivo de la regla # 1 es ser capaz de formular esa asociación, ya que es la única relación que tendrá desde su nacimiento hasta la muerte que va a perdurar.

Cherie Carter-Scott: Regla # 2: Se le presentará con las lecciones. Es posible que gustan o los odian, pero que son los suyos y que son parte de su plan de estudios general de la escuela de la vida. Si tenemos cosas buenas que están sucediendo en la vida, es fácil asumir la propiedad sobre ellos.

Y si no son tan grandes cosas, es algo así como "bien, ¿por qué me pasó esto a mí?" Y "¿Por qué?" Y "¿Quién manda?" La verdadera clave aquí es de ver todo lo que pasa como un lección para aprender y como un regalo para enseñarnos algo.

Si lo miras de esa manera, entonces no hay nada de lo que sucede en la vida que pasa por casualidad y no hay nada de lo que sucede como un accidente. Así que todo el "juego" está ahí para enseñarnos algo acerca de ti cada segundo de cada día, cada minuto de su vida.

BM: ¿Y si te abrace las lecciones que usted abra su potencial de vida a un sinfín de posibilidades.

Cherie Carter-Scott: Usted es un estudiante constante, continua. Y usted aprender de todo y de todos que viene en tu camino. Y usted dejar de resistirse a lo que sucede y lo veo como "esto es aquí como un regalo que me enseñe algo."

Cherie Carter-Scott: Regla # 3: No hay errores, sólo lecciones. Para mucha gente, que es una pregunta difícil, pero realmente define y separa el "negaholics" del resto de la gente. Porque si usted es un "Negaholic", que se verá en las situaciones que se producen como una oportunidad para cualquiera te rindas, te tomes a la tarea, se quejan o golpear a otra persona.

Pero si usted realmente ver la vida como si no hay errores y todo lo que ha sucedido como una oportunidad de enseñanza, entonces usted va a decir: "Bueno ... ¿Qué es esto aquí ... ¿cómo es esto me va a educar a los ... ¿Cómo puedo crecer a partir de este "Escribí un libro llamado Negaholics: Cómo superar la negatividad y la vuelta a tu vida. Esto demuestra que hay pocas personas en el mundo que establecer normas inalcanzable para ellos mismos y cuando no cumplen con ellos, se toman a la tarea. Ellos piensan que "no cometer errores" significa que no puede hacerlo mal. Yo enseño esto a la gente a menudo sobre el golf. Usted sabe, el golf deletreado al revés es flog. Y si usted no está jugando un buen juego de golf, que está tendencia es a ti mismo flog a muerte por no estar a la altura de sus expectativas de cómo se supone que en el juego.

Ahora "negaholics" realmente salir al campo de golf y comenzar a azotar ellos mismos por no jugar al golf Tiger Woods. Entonces, eso es una oportunidad para poder abarcarlo todo y decir: "Bueno, esto no es un error. Esto no es un accidente. Este es un ejercicio de qué? ¿Qué voy a aprender de esto? "

Cherie Carter-Scott: Regla # 4: Las clases se repite hasta que aprendió. Es uno de los favoritos de mucha gente porque ellos mismos ven en ella. Es como el rastrillo proverbial en la vida. Usted sabe que paso en el rastrillo y se le golpea en la cara. Usted dice: "Oh, de que un rastrillo." Y entonces lo haces otra vez y te golpea de nuevo.

Puedes hacerlo una tercera vez y decir: "Hay que rastrillo de siempre de nuevo. Eso me mantiene golpear en la cara. "La clave aquí es lecciones se repiten hasta que se aprende. Si nos fijamos en las relaciones, que sólo sigue apareciendo en otro par de pantalones. Mantienen cambiarse de ropa y siguen apareciendo.

Es como, "otra vez?" Si no lo han aprendido, que se mantendrá a aparecer, ya sea en su vida profesional, su vida personal o si tiene que ver con cuestiones de salud. Si sigues haciendo lo mismo una y otra vez, seguir recibiendo los resultados de siempre. Usted tiene que cambiar algo en la ecuación para obtener un resultado diferente.

Cherie Carter-Scott: Regla # 5: El aprendizaje no se acaba. Cuando crecí, me tipo de pensamiento que pasar por la escuela y empezar una carrera y te encuentras con un compañero y tener hijos y en un momento dado se vuelve fácil. "Fácil" significa que dejan de tener pruebas o exámenes, o tal vez es para siempre las vacaciones de verano. Algunas personas piensan que ocurre cada semana - en que viven los viernes. O tal vez sucede en la jubilación. O tal vez sucede cuando los niños salir de la casa. Hay un momento en que se supone que debe ser más fácil, pero la verdad es que el aprendizaje no termina.

Sigue pasando por cada ciclo de la vida. Y no importa donde estés en el ciclo, si usted está comenzando su carrera o de partida de su familia o los niños están dejando el nido o usted está comenzando su jubilación o si usted está en el 80 o 90, siempre hay algo para aprender. Y nunca se va.

Estaba hablando con mi madre en ley recientemente, que tiene 83 años, y me dijo que, "... así que lo que estás aprendiendo en estos días?" Y ella dijo: "Sabes, estoy aprendiendo sobre los juicios. Realmente tengo que aprender a no juzgar. "Y ella dijo:" Es por eso que todavía estoy vivo. Porque no he aprendido que uno todavía. "

Cherie Carter-Scott: Regla # 6: "No" no es mejor que muy a menudo la gente se queda bloqueado en el aquí / allí el síndrome de "aquí.": "Cuando perder 10 libras ... cuando me encuentro con mi alma gemela ... cuando me toque la lotería ... cuando me jubile ... cuando algo ". Es el que yo, entonces me síndrome.

Se pospone la gratificación y la satisfacción hasta el momento en que usted piensa que va a estar allí y entonces usted podrá tener la felicidad, la alegría, la satisfacción y el cumplimiento que he querido, pero lo ha aplazado hasta entonces usted cree que será merecedor de ella.

El verdadero reto es vivir en el presente. El reto de la regla # 6 es vivir en el presente con los objetivos, con las expectativas, sueños, deseos y esperanzas, y no aplazar su satisfacción hasta que esos se consiguen. Así que por eso "no" no es mejor que "aquí." Es diferente, pero no es necesariamente mejor, y tendrá un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades que vienen junto con él.

Cherie Carter-Scott: Regla # 7: Otros sólo son espejos de ti. Digamos que usted está positivamente el reconocimiento de algo en otra persona que realmente valoran y que usted dice, "Dios, que es realmente maravilloso." Eso significa que usted está viendo su potencial sin explotar en esa otra persona - que son reflejo de que de nuevo a usted.

En el sentido positivo que se está viendo lo que usted está aspirando a hacer lo que quieres ser. Cuando usted ve algo en otra persona que se juzga negativamente que usted dice, "No me gusta eso" o "yo no quiero eso" o "eso es feo" o una especie de juicio negativo, que se está viendo una parte de ti que o bien no han permitido, o que han renegado o no se puede tolerar.

Es la parte reprimida de ustedes. Al igual que alguien que se viste muy extravagante, que realmente lleva los colores brillantes, luminosos y dices: "Caramba, esa persona es muy fuerte, ruidoso, o llamativo." No me permito usar colores brillantes? Por supuesto que no. No, me pongo los grises y los marrones y los negros y los colores apagados. Bueno, ¿te gustaría hacerlo?

WB: Eso es una regla muy revelador y puedo ver cómo podría ser muy difícil para muchos a abrazar.

Cherie Carter-Scott: Y de hecho, puede producir una gran cantidad de movimiento acelerado real si basta con ver lo que viene como una sentencia que dice: "¿Cuál es el espejo?"

Cherie Carter-Scott: Regla # 8: ¿Qué haces de tu vida depende de ti. Para la gente que es obvio, son las personas que lo creen y lo han vivido. Dicen que lo que hacemos de la vida depende de ti. Para la gente que no es obvio que, dicen, "¿Estás bromeando? Usted no puede hacer su vida lo que quieres que sea. "

Hay circunstancias fuera de su control que tienen que aguantar, que uno tiene que sufrir a través y que realmente no tienen ese tipo de control. Si nos fijamos en la vida como si fuera dentro de su control a soñar, régimen que, hacerlo, hacer que, conducirlo y celebrar, entonces lo que realmente pone el poder de nuevo en sus manos.

BM: ¿Entonces usted está creando su destino en vez de ser una víctima a la misma.

Cherie Carter-Scott: Exacto. A menudo pienso en el ejemplo del velero. Usted puede conseguir en el barco de vela y decir: "Caramba, me pregunto donde la corriente me va a tomar. Me pregunto donde el viento me va a empujar. Esto será interesante para saber dónde termino. O usted puede agarrar el timón y trazar su propio camino e ir a donde quieres ir.

Cherie Carter-Scott: Regla N º 9: Todas sus respuestas están dentro de ti. Esta regla supone que todos tenemos una especie de ADN espiritual y que dentro de cada uno de nosotros es un sentido de propósito, un sentido de por qué estamos aquí y lo que nuestra vida está a punto. También implica nuestros talentos, nuestras habilidades, nuestras capacidades, nuestras inclinaciones y pasiones. El tipo de lo que somos, en el sentido de no-físico, está dentro de nosotros. Si nos paramos a mirar y escuchar y comprometerse y honrar a nuestra verdad, podemos cumplir con nuestro destino.

Cherie Carter-Scott: Regla # 10: Usted se olvidará de todo esto en el nacimiento. Recordar y olvidar son la danza de la conciencia. Si usted recuerda todo lo que todo el tiempo, no habría ningún problema. Y si se le olvidó todo, todo el tiempo, no sería un juego en absoluto. Pero es interesante que la danza entre el recuerdo y el olvido que hace el juego interesante. Porque sabemos lo que somos, sabemos por qué estamos aquí y tenemos esos momentos de amnesia temporal cuando se olvide y no recordamos lo que estamos haciendo aquí.

BM: El Reglamento para el Ser Humano me recuerdan de la gravedad, en el sentido de que si usted lo cree o no, siempre está ahí. Una persona puede o no puede aceptar estas verdades humanas, pero siempre están presentes. No se puede negar que el mayor éxito a negociar la vida, de acuerdo con las reglas, el mayor éxito de su experiencia de vida será. La gente se para cuando llegan al borde del precipicio porque entienden la regla de la gravedad es siempre en el trabajo. ¿Cómo las reglas por ser humanos proporcionan un marco para ayudar a hacer nuestra vida mejor?

Cherie Carter-Scott: La vida puede ser muy confuso si usted no sabe qué esperar. Y si usted está buscando fuera de sí mismo en busca de respuestas o de dirección o tratando de entender el juego, puede ser solitaria y alienar a veces. Así, el propósito de estas reglas para el ser humano es permitir que la gente pueda volver a ellos una y otra vez y poder comprobar y decir: "Bueno, cuando estoy en el juego de la vida?" Y " ¿Qué norma debo hacer frente a este momento "y" ¿Cómo puedo ser capaz de navegar a través de este proceso que estoy en más fácil, más suave, con más éxito y ser capaces de verlo desde el punto de vista alterado ". Porque eso es realmente lo que estas reglas para ser humano hacer.

BM: ¿Cómo definir el éxito en la vida?

Cherie Carter-Scott: El cumplimiento de su potencial. Pero, de nuevo, me volvería a que el cumplimiento de ADN espiritual. Es como, ¿cuál es su propósito al venir a esta tierra? Al cumplir con este fin se han conseguido en el cuadro más grande, que trasciende el poder y el dinero e influencia. El cuadro más grande, o la imagen espiritual de lo que creo que es importante para los seres humanos, está cumpliendo con su destino.

BM: Muchas personas tienen una sensación de descontento en su vida. ¿Cuál podría ser una bendición disfrazada?

Cherie Carter-Scott: Si usted toma una ostra y se pone un grano de arena en él, es un irritante. Pero hay una perla que crece. Y creo que en el proceso humano también, el descontento puede ser como el grano de arena. Es un irritante, pero que está ahí por una razón. Si se puede ver en ese irritante como algo que puede ayudar realmente a crecer una perla, entonces no es necesariamente un momento de malestar. Es un momento de reflexión. Es un momento para mirar a cuestiones más profundas y buscar en el significado más profundo.

Creo que cada transición en el desarrollo humano tiene su malestar. Los libros que escribo, La serie de Reglas del juego, se trata de las transiciones en el desarrollo humano. Cada una de esas transiciones ... como por ejemplo, la adolescencia. Es muy difícil, incómoda transición entre la niñez y la adultez.

El libro que escribí que abordar es si la escuela secundaria es un juego, aquí es cómo romper las reglas-A Cutting Edge Guía para convertirse en sí mismo. Se dirige a cada cuestión concreta que un adulto joven tendrá que enfrentar en el proceso de pasar de la niñez a la adultez. Eso es un tiempo descontentos de la vida. Es incómodo. Pero hay que pasar por ese túnel para poder salir al otro lado.

BM: En la regla # 1, usted recibirá un cuerpo, ¿cuáles son algunas de las lecciones que podemos aprender de reconocer y abrazar esta regla?

Cherie Carter-Scott: Yo pienso que la industria de ejercicio se trata de una industria de 30 mil millones. Así que hay una pista de que hay algunas lecciones para algunas personas a aprender sobre el cuerpo. Las lecciones que tengo en ese capítulo reales tienen que ver con la aceptación, la autoestima, el respeto y el placer. Una de las cosas que aprendí hace unos años era que yo estaba intolerancia al gluten.

Ahora que no es una gran noticia para alguien que escucha, especialmente si usted vive en la cultura en que vivimos pulg Es significa que no hay pasta, no pizza, ni pan, ni magdalenas, croissants no, no hay postres, sin cookies, sin pasteles. De repente se le invita a una fiesta de cumpleaños o una boda y no es divertido. Yo tampoco podía quejarse de ello, lo que hice durante un tiempo. O podría retirarse y ponerse de mal humor, lo que hice durante un tiempo.

O podría llegar a el nivel de aceptación y decir esto es lo que ocurre aquí. Y tengo que encontrar una manera de llegar a un acuerdo con él y lo abrazan y luego a tratar con él, por lo que no me hace infeliz. Cada persona tiene sus propios desafíos.

Todo el mundo tiene un problema diferente con su cuerpo y el cuerpo nos está diciendo lo que necesita. Podemos ignorarlo, podemos abusar de ella, o podemos aceptarlo. Y podemos amarlo y cuidarlo. Los diferentes retos no sólo desaparece. Ellos están allí y superficie.

BM: He oído la locura se define como cometer los mismos errores una y otra vez y esperar resultados diferentes o resultados. El Reglamento de Ser Humano cuentan que no hay errores, sólo lecciones y que usted repita estas lecciones hasta que se aprendió. Parece que muchas personas se atascan en un patrón de errores hábito. ¿Cómo salir de ese ciclo?

Cherie Carter-Scott: Lo primero que tienes que hacer es ser conscientes de que estamos en un ciclo. La conciencia es siempre el paso primero a la evolución de cualquier comportamiento. En segundo lugar, tienen que reconocerlo. Y lo tienen que reconocer a sí mismos, o para otra persona, pero que tienen que decir, "soy consciente de que esto es lo que está pasando conmigo", que es el punto de reconocerlo, porque la conciencia puede ocurrir internamente en un momento de la observación.

La opción de cambio es la 3 ª etapa. Esto no sucede con la conciencia y no ocurre con acuse de recibo. Sucede con esta opción de cambio. Usted puede darse cuenta de algo y se puede reconocer como una persona diciendo: "Soy consciente de que fumo. Y voy a acusar a usted que soy un fumador. "Pero no han tomado la decisión de cambiar.

La opción de cambio es el paso más importante. Y cuando hacen que la elección de cambiar, que tienen que decir, "¿Qué voy a hacer de manera diferente? ¿Cuál es mi estrategia? ¿Cuál es mi plan de acción? ¿Cómo voy a preparar esto para que yo voy a hacer algo diferente? "

BM: Tienen que cambiar el comportamiento.

Cherie Carter-Scott: Y tienen que articular lo que el cambio es. Y podría ser "Quiero ser capaz de tener una vida sana, feliz relación, el funcionamiento." Pero se inicia con el "yo quiero" declaración y se dice claramente lo que quieren hacer que suceda. Si se está repitiendo las lecciones una y otra vez, tienen que cambiar algo en la ecuación. Tienen que mirar y decir, "¿Por qué elegir el mismo tipo de persona una y otra vez?" Me di cuenta de esto después de mi segundo marido.

Me di cuenta de que seguía la elección de las personas sobre la base de los criterios que tenía a la edad de 16 años. "Es bueno mirar? ¿Se visten bien, conducir un buen coche y es que un buen besador? "Los que no eran exactamente los valores del adulto. Ellos fueron los valores de 16 años. Sin embargo, nunca había realmente los revisada y dijo que lo que es importante para mí en una pareja.

Así, entonces yo les revisado y le dije lo que es importante para mí es la bondad, la integridad, la honestidad, la veracidad, seguridad, confianza ... todo un conjunto de valores que no tenía nada que ver con mi realidad a los 16 años. Ese fue un cambio profundo para mí en mi criterio, que mi inconsciente criterios conducía mis opciones.

BM: Regla # 6 habla de cómo "no" no es mejor que ". Aquí" Si estamos constantemente tratando de encontrar algún pastos más verdes, nos perdemos un montón de las cosas buenas de la vida. Echamos de menos la gratitud del momento. Echamos de menos la abundancia de este momento y echamos de menos una cierta paz que figuran en ese pequeño trozo de tiempo que dejamos escapar de nuestras manos. ¿Por qué es tan importante para abrazar el momento?

Cherie Carter-Scott: Más y más en estos días el tiempo parece pasar más rápido y más rápido. Muchos de nosotros se siente como si, "¡Oh Dios mío. Ya es semana de septiembre próximo. ¿Cómo podría ser? "Bueno, si no estamos viviendo en este momento, si vives en cualquier tiempo pasado y el refrito de lo que ha pasado, o el tiempo futuro-o ensayando para anticipar el futuro, no está necesariamente en el presente.

La vida, literalmente, puede pasar y te despiertas un día y dices, "¿Dónde está? ¿Qué pasó con él? "Lo importante de la vida es estar presente consciente, y la toma de decisiones en el momento. Consciente de opciones, elecciones deliberadas, intencionales sobre su vida y cómo quiere que sea. Y si no estás en el momento presente es muy difícil tomar decisiones conscientes.

BM: Usted tiene una cita en su libro de Carl Jung que dice: "Todo lo que nos irrita de otros nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos". Apuesto a que para mucha gente que es un verdadero abridor de ojos en que nuestras percepciones de los demás revelan algo acerca de nosotros mismos. Al entender y aceptar esto, ¿qué lección podemos tomar de ella?

Cherie Carter-Scott: Bueno, esto un poco como la escuela de posgrado. Es una especie de lección de postgrado. Las personas que son nuevas en el juego de la vida simplemente no te gusta, no lo entiendo y no lo quieren. Y las personas que han estado en un tiempo y están listos para mirar el nivel más alto lo ven como muy liberador. En realidad, puede liberar a ser capaz de ver que si estás detrás de la gente lenta, es probable que tenga una lección de paciencia.

No sucede a todo el mundo todo el tiempo, pero sabemos que si le pegan en los ascensores mucho, es probable que tenga una lección de claustrofobia. O si la gente te vuelven loco, a lo mejor hay un problema de control de allí. Realmente puede reflejar de nuevo a usted exactamente lo que necesita para ver, si usted está dispuesto a verlo.

BM: Me encanta la cita de Mary Kay, "Si es que, es a mí." Es simple y exactamente al punto al igual que la regla # 8. Todos estamos de llegar a tomar decisiones y que todos tenemos que asumir un grado de responsabilidad, si queremos alcanzar un cierto nivel de éxito en nuestra vida. ¿Cuál es la gran recompensa por asumir la responsabilidad total de nuestra vida?

Cherie Carter-Scott: La realización de las visiones, sueños y metas. El resultado positivo de lo que han declarado y establecido como lo que usted está buscando. Si usted toma parte de la responsabilidad por tu vida, que es el premio justo ahí. Eso es un salto enorme en todo lo demás.

No son las personas que juegan el juego llamado "Yo estoy a cargo" y hay gente que juega el juego llamado "Yo soy la víctima". Los ganadores son las personas que asumen la responsabilidad total y la gente que pierde el juego se los que dicen, "no tengo ningún tipo de control, no estoy a cargo, no depende de mí." Es realmente una línea divisoria entre los dos.

BM: Cuando usted asume la responsabilidad por sus acciones que tienen un cierto poder recae en uno mismo en ese punto. No el poder en un sentido negativo, sino un poder personal determinado.

Cherie Carter-Scott: Por supuesto. Hay que empezar con uno mismo y hay que empezar con las cosas dentro de su "control" como sus hábitos, sus comportamientos, sus acciones, sus adicciones, sus opciones. No puedes ir por ahí diciendo a la gente, "Usted debe hacer esto" y "usted debe hacer que" cuando su comportamiento es contrario a eso.

BM: Más información acerca de cómo se encuentran sus respuestas dentro de ti mismo.

Cherie Carter-Scott: Cuando yo era niño me hacía preguntas a la gente sobre lo que debo hacer con mi vida. "¿Qué debo ser cuando crezca? ¿Crees que debería convertirse en un vegetariano? ¿Crees que debería cortarme el pelo? ¿Crees que debería tener hijos? ¿Crees que debería tener una carrera y los niños? ¿Crees que debe moverse en esta lista? ¿Crees que debería .... Todas las preguntas que le pregunte a otras personas.

El problema con esto es que todo el mundo tiene un montón de consejos para usted sobre lo que debe hacer. Y la mayoría de la gente tiene todo resuelto para todos los demás, no para sí mismos. El desafío es cuando se obtiene una gran cantidad de respuestas diferentes que son contradictorias. ¿Cómo clasificar a cabo, sobre todo si no resuenan con usted? Por lo tanto, había gente que me decía: "Usted debe convertirse en un doctor ... usted debe ser un abogado ... hay que ir en bienes raíces ... usted debe vender vitaminas .... usted debe ser un quiropráctico. "Tenía todas estas respuestas diferentes y yo no sabía qué hacer. Yo estaba más confundido de lo que era, para empezar.

Así que después de un tiempo, decidí que no estaba trabajando. Decidí que iba a ir dentro de mí. Y yendo dentro Quiero decir que yo iba a volver a la oración ya la meditación y la escucha y la difusión de listas, todas las cosas que podía hacer para acceder al espíritu en que me pueda dar orientación acerca de mi vida.

Empecé a recibir algunos mensajes muy claros. Mensajes en el espíritu me habló directamente. Le pregunté por él y cuando lo conseguí, era una especie de inquietante. Le dije: "Entonces, ¿qué hago con eso?" Y este es el proceso de ir dentro y que las respuestas no se encuentran dentro. Si usted está dispuesto a pedir, si usted está dispuesto a escuchar y si usted está dispuesto a escuchar de verdad a lo que tiene que decir, le dará la dirección. Le dará la orientación, ya que el ADN espiritual está dentro de cada uno de nosotros, siempre.

BM: La regla final, te olvidarás de todo esto en el nacimiento, se trata de recordar las verdades que se nace. ¿Qué se requiere para acceder a estas verdades? ¿Y qué revelan al hacerlo con éxito?

Cherie Carter-Scott: Es como una de esas sensaciones de deja vu, en el que recordar algo que ni siquiera se da cuenta de que había olvidado. Es un momento de iluminación, de claridad, de recordar, recordar algo que siempre ha estado ahí, pero había alguna manera oculta o pasado por alto o no podía ver con claridad.

Para acceder a las verdades, creo que es un momento ... es un deseo ... es una abertura ... es un permitiendo. Cuando usted hace lo que le conecta con la humanidad o le recuerda de quién eres y por qué estás aquí. Le permite estar presente con cualquier reto que está en contra. Si usted está en un cuerpo, tienes lecciones que aprender. Y todo aquel que pretende que no lo hacen, porque son "no" o que han "llegado", es realmente engañando a sí mismos. Porque no importa dónde usted está en la cadena alimentaria, hay algo que aprender. Siempre.

__________
New York Times # 1 más vendido autor Chérie Carter-Scott, Ph.D. ha sido cambio de entrenador con éxito desde 1974. El Dr. Carter-Scott es un autor internacional, empresario, consultor, conferencista, docente y de formador, anfitrión del talk-show, y líder de seminarios. Su empresa, la motivación Servicio de Gestión Institute, Inc. (MMS), ha llegado a millones de personas en todo el mundo. Fortuna el Dr. Carter-Scott's 500 clientes corporativos incluyen: IAM, FMC, American Express, IBM, GTE, State Farm Insurance, IAM, SGI, Burger King, y la revista Better Homes and Gardens. Visita www.drcherie.com


EscucharLeer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Business ToolsAcerca del Traductor de GoogleBlogComparte tu historiaPrivacidadAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario