domingo, 3 de octubre de 2010

Cherie Carter-Scott reglas de la vida

Scott Carter cherie
Cherie Carter-Scott reglas de la vida
Cherie Carter-Scott doctorado es un gurú moderno. Sus teorías explican nuestras actitudes y el comportamiento con una especial claridad, y proporcionar una guía práctica para la conducta y desarrollo personal. El Dr. Carter-Scott logró su doctorado en desarrollo humano y organizacional y para los casi 30 años ha sido un conferencista internacional, consultor y autor. Fundó el MMS (Servicio de Gestión de la motivación) Instituto y que se ha llamado un ángel de la guarda de CEO. el libro de Carter-Scott "Si la vida es un juego, estas son las reglas" es una lectura esencial si usted está interesado en el comportamiento, las relaciones, las comunicaciones, y la personalidad humana. Cherie Carter-Scott reglas para la vida - también conocido como 'Los Diez Reglas Para Ser Humano "y se hace referencia en su libro de Jack Canfield:" Sopa de pollo para el alma "- son un mapa para la comprensión y la búsqueda del desarrollo personal, y para ayudar a los demás para comprender y desarrollar también. "Si la vida es un juego, estas son las reglas" es también de referencia del libro en la industria de la vida como entrenador.

Aquí está un breve resumen y explicación de Cherie Carter-Scott "reglas de la vida".

Cherie Carter-Scott reglas de la vida
(Carter referencias Scott esta cita:) "La vida es una sucesión de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas." (Helen Keller)

Regla Uno - Usted recibirá un cuerpo. Si lo amas o lo odias, es suyo de por vida, por lo que aceptarlo. Lo que cuenta es lo que hay dentro.

Regla Dos - Se le presentará con las lecciones. La vida es un aprendizaje constante, que cada día proporciona oportunidades para aprender más. Estas lecciones específicas para usted, y su aprendizaje es la clave para descubrir y cumplir con el significado y la relevancia de su propia vida ".

Regla Tres - No hay errores, sólo lecciones. Su evolución hacia la sabiduría es un proceso de experimentación, ensayo y error, así que es inevitable, las cosas no siempre irán a su vez el plan o cómo te gustaría. La compasión es el remedio para el duro juicio - de nosotros mismos y otros. El perdón no es sólo divino - es también «el acto de borrar una deuda emocional. Comportamiento ético, con integridad y con humor - en especial la capacidad de reírse de sí mismo y sus propias desgracias - son fundamentales para la perspectiva de que "errores" son simplemente lecciones que debemos aprender.

Regla Cuatro - La lección se repite hasta que aprendió. repetir las lecciones aprendidas hasta. Lo que se manifiestan como problemas y desafíos, las irritaciones y frustraciones son más lecciones - que se repetirá hasta que se vea como tal y aprender de ellos. Su propia conciencia y su capacidad de cambiar son requisitos de la ejecución de esta norma. También fundamental es la aceptación de que no es una víctima del destino o circunstancia - "causalidad" Hay que reconocer, es decir: que las cosas sucedan a causa de cómo eres y lo que haces. Para culpar a nadie o cualquier otra cosa para su desgracia es un escape y una negación, usted es responsable de usted, y lo que te pasa. Se requiere paciencia - El cambio no ocurrirá de un día, por lo que dio tiempo a pasar el cambio.

Regla Cinco - El aprendizaje no termina. Mientras estés vivo, siempre hay lecciones que aprender. Entrega a la 'ritmo de la vida, no lucha contra ella. Comprometerse con el proceso de constante aprendizaje y el cambio - ser lo suficientemente humildes para reconocer siempre su propia debilidad, y ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a lo que usted puede estar acostumbrado, porque la rigidez le niegan la libertad de nuevas posibilidades.

Regla Seis - "No" no es mejor que "aquí". El otro lado de la colina puede ser más verde que el tuyo, pero estar ahí no es la llave de la felicidad sin fin. Sea agradecido y disfrutar lo que tienes, y dónde se encuentra en su viaje. Apreciar la abundancia de lo que es bueno en su vida, en lugar de medir y acumular cosas que en realidad no conducen a la felicidad. Vivir en el presente le ayuda a alcanzar la paz.

Regla Siete - Otros sólo son espejos de ti. Usted amar u odiar algo de otra persona de acuerdo a lo que el amor o el odio sobre ti mismo. Sea tolerante, aceptar a los demás como son, y luchar por la claridad de la conciencia de sí mismo, tratar de entender de verdad y tener una percepción objetiva de su dueño de su propio pensamiento y sentimientos. Las experiencias negativas son oportunidades para sanar las heridas que llevas. Apoyo a los demás, y al hacerlo te apoyo. Cuando usted no puede apoyar a otros es una señal de que no están adecuadamente atender sus propias necesidades.

Regla Ocho - Lo que haces de tu vida depende de ti. Usted tiene todas las herramientas y recursos que necesita. Lo que hagas con ellos depende de ti. Asumir la responsabilidad por sí mismo. Aprender a dejar ir cuando usted no puede cambiar las cosas. No te enojes por cosas - amargos recuerdos desorden de su mente. Valor reside en todos nosotros - el uso cuando es necesario hacer lo correcto para usted. Todos poseemos un gran poder natural y espíritu aventurero, que se debe recurrir para abrazar lo que viene.

Regla Nueve - Tus respuestas están dentro de ti. Confíe en sus instintos y sus sentimientos más íntimos, si los escucha como una voz poco o un destello de inspiración. Escucha a los sentimientos, así como sonidos. Mira, escucha, y la confianza. Recurra a su inspiración natural.

Regla Diez - Usted se olvidará de todo esto en el nacimiento. Todos nacemos con todas estas capacidades - nuestras primeras experiencias nos llevan a un mundo físico, lejos de nuestro ser espiritual, de modo que llegamos a ser dudosa, la creencia cínica y carente y confianza. Las diez reglas no son mandamientos, son verdades universales que se aplican a todos nosotros. Cuando pierdes el camino, un llamado a ellos. Ten fe en la fuerza de tu espíritu. Aspiran a ser sabio - la sabiduría del camino final de su vida, y no conoce más límites que los que imponen a sí mismo.



Este resumen no es más que una breve y sencillamente no hace justicia al libro, ni la sabiduría en su interior. Si usted está interesado en sacar el máximo partido de su vida, y ayudar a otros a hacer lo mismo, comprar el libro de Cherie Carter-Scott "Si la vida es un juego, estas son las reglas".

4 comentarios:

  1. Mi libro ,Mi Biblia de gran ayuda en mis cambios dificiles de aceptar ,

    ResponderEliminar
  2. Mi libro ,Mi Biblia de gran ayuda en mis cambios dificiles de aceptar ,

    ResponderEliminar
  3. Mi libro ,Mi Biblia de gran ayuda en mis cambios dificiles de aceptar ,

    ResponderEliminar
  4. Mi libro ,Mi Biblia de gran ayuda en mis cambios dificiles de aceptar ,

    ResponderEliminar