jueves, 28 de octubre de 2010

Todos Creamos lo que Hacemos: Andrew Corentt

Al hablar de las leyes que gobiernan nuestras vidas y el universo entero, muchas personas se encuentran con conceptos desconocidos y desconcertantes. El término “Karma” es uno de esos conceptos.

Algunas personas explican que hay un equilibrio en el universo y que hay algo allí afuera que responde a lo que hagamos con nuestra libertad. Si haces algo bueno eso de allí afuera te premia, si haces algo malo, eso de allí afuera te castiga.

La verdad del karma es mucho más profunda y al mismo tiempo, más simple.

Para entender el karma es necesario comprender una o dos cosas. Una de ellas es adoptar la idea de que lo único que existe es un solo ser, es decir, no hay “algo que yo soy”, y algo fuera de mi que es un “no yo”. Y otra cosa saber es que ese ser se manifiesta en toda la diversidad de cosas existentes en la naturaleza y el universo. Y, ¿quién es ese ser? ese ser es usted. Usted es el que crea todo este universo.

Entonces lo que las personas creen que es una reacción por una acción, es en realidad, un aspecto creativo de una fase de ellos mismos.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de donde lo anterior ha sido tomado, Andrew Corentt explica que el karma es creación y que lo que una persona piensa de sí misma y de los demás es lo que obtiene en su vida.

Si una persona desea lo mejor para otras personas, entonces eso es lo que obtendrá para sí misma, no por reacción, sino por creación directa. Para la mente solo existe usted. Todo es usted.

De allí, que si usted desea obtener algo en la vida, solo debe desearlo en su mente a los demás. ¿Desea más dinero? use el karma, vea en su mente como otras personas se llenan de dinero, vea como la vida les sonríe. Usted no lo está haciendo solo por ellos, lo hace por usted mismo.

Si lo desea para los demás, si lo visualiza por los demás, entonces usted lo está recibiendo para usted mismo.

Jesús dijo hagan con los demás como quieren que hagan con vosotros.

Si desea algo debe darlo, si desea amor debe dar amor. Ese es parte del secreto del karma.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Corentt presenta información impactante. Información que cambiará su modo de ver y vivir la vida. Con solo leerlo usted se llenará de un poder enorme para crear su vida y su realidad. Cada página que lea será una barrera que derribe y convierta en impulso para obtener todo lo que desea llámese riqueza, mejores relaciones, felicidad o lo que más desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario