miércoles, 9 de noviembre de 2011

Omar Falworth; Sus Libros

Psicología comprensiva
Omar Falworth

pp 144
cm 11×17
libro en rústica

Una guía simple y de fácil lectura con muchos ejemplos y consejos prácticos. Útil para los que quieren entender mejor el comportamiento propio y de los demás, y para los que han decidido vivir la vida completamente. No se trata de un ensayo, sino que es una aventura introspectiva para las personas que quieren vivir la vida de una manera mejor, conocerse a si mismos, y encontrar su propia dirección dentro del laberinto de sentimientos.

El arte de … amar y hacerse amar
Omar Falworth

pp 144
cm 11×17
libro en rústica

Todos creemos que podemos amar, pues ¿Por qué la mayoría de las historias de amor terminan tristemente? ¿Por qué ellas son abrumadas por aburrimiento y mutuo descontento? Este libro trata del amor como tendría que ser, porque solamente este tipo de amor reduce los sentimientos negativos que impiden nuestra habilidad de amar.

El arte de… vivir alegremente Cómo conocer, aceptar y mejorarte a ti mismo
Omar Falworth

pp 144
cm 11×17
libro en r´stica

En este libro brillante, Omar Falworth nos cuenta que la vida es un regalo maravilloso y que tenemos que vivirla lo más alegremente posible. La vida misma nos enseña cómo vivir. Todavía, desgraciadamente, lo entendemos cuando ya es demasiado tarde para disfrutar de ella completamente. Cuando terminaremos de leer este libro, descubriremos que a veces un libro puede ahorrarnos años.

Viviendo, viviendo, viviendo maravillosamente
Omar Falworth

pp 192
cm 13,5×20,5
libro en r´stica

Cada día, en todo el mundo, millones de personas persiguen una vida mejor de la que tienen. Pero, por desgracia, este objetivo sigue saliendo de sus manos. Estas páginas revelarán el secreto para una vida maravillosa a través de un cuento increíblemente impactante, lleno de sabiduría, sentimientos e imaginación, para descubrir las razones que hacen la vida sea digna de ser vivida y de ser vivida maravillosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada