sábado, 18 de diciembre de 2010

Markus Buckingham

Marcus Buckingham es un británico-estadounidense New York Times, el reconocido autor, investigador, orador motivacional y consultor de negocios más conocido por la promoción de lo que él llama "puntos fuertes". Basando la mayor parte de sus escritos sobre datos de la encuesta amplia de entrevistas con los trabajadores en países de todo el mundo, promueve la idea de que la gente va a obtener los mejores resultados aprovechando al máximo sus fortalezas y no por poner demasiado énfasis en los puntos débiles o dificiencies percibido.
Contenido [ocultar]
1 Carrera temprana y de inicio como un autor
Dos libros siguientes y desarrollo continuo de los puntos fuertes de enfoque
3 La Revolución Fortalezas
4 La empresa Marcus Buckingham (TMBC)
5 películas y apariciones en televisión
6 Publicaciones
7 Véase también
8 Enlaces externos
9 Referencias
[Editar] Formación y puesta como un autor

Marcus Buckingham se graduó de la Universidad de Cambridge con una maestría en ciencias políticas. Mientras estudiaba en Cambridge, fue reclutado por el profesor de psicología educativa Donald O. Clifton, el fundador de la Selección de Investigación, Incorporated (SRI). Clifton había fundado SRI para desarrollar las entrevistas que permiten a las empresas identifytalents en los individuos, a fin de coincidir con las personas a los puestos correctos.
SRI adquirió The Gallup Organization en 1988, y tomó el nombre de Gallup. Como parte de Gallup, Buckingham se convirtió en un miembro de un equipo que trabaja en una encuesta que mide una amplia gama de factores que contribuyen al compromiso de los empleados. Sobre la base de las encuestas y en entrevistas con miles de gerentes, de Buckingham publicó (con Curt Coffman coautor) Primero, rompa todas las reglas (Simon and Schuster, 1999). De acuerdo con su subtítulo, el libro describe "lo que más gerentes del mundo de manera diferente." Entre otras sugerencias - alquiler basado en el talento en lugar de en la experiencia, definir los resultados que en la microgestión del proceso - el libro concluye que los mejores gestores de construir sobre las fortalezas únicas de cada persona, en lugar de centrarse en las deficiencias que necesitan ser mejoradas. Primero, rompa todas las reglas se convirtió en un éxito de ventas y cuenta con más de un millón de copias impresas. Fue elegido también por Jack Covert y Sattersten Todd como una de "Las 100 mejores libros de negocios de todos los tiempos" en su libro del mismo nombre.
[Editar] Los libros posteriores y el mantenimiento de Desarrollo de los puntos fuertes de enfoque

Ahora, descubra sus fortalezas
Fortalezas convirtió en el foco explícito del próximo libro de Buckingham (coautor con Donald O. Clifton), Ahora, descubra sus fortalezas (The Free Press, 2011), que audazmente declara: "Hemos escrito este libro para iniciar una revolución, la revolución de las fortalezas" ( p. 5). Directamente vinculado a un instrumento de evaluación de Gallup nuevo personal llamado "Fortalezas", presentó el libro 34 "temas de talento" que caracterizan a los individuos. Los que tomaron la evaluación recibió un informe que detalla que de los 34 temas de talento eran sus 5 primeros partidos. En el libro, los autores definen como una fuerza "coherente rendimiento casi perfecto en una actividad." Este libro, también alcanzó un gran éxito, permaneciendo en la lista de libros más vendidos durante más de cinco años.
La única cosa que usted necesita saber
primer trabajo en solitario de Buckingham, la única cosa que usted necesita saber (The Free Press, 2005) dirigido a hervir el asesoramiento empresarial a "una cosa" para cada uno de los gerentes, líderes y contribuyentes individuales. En contraste con lo que más tarde iba a escribir, en este libro de Buckingham afirma que el consejo de "descubrir mis fortalezas y cultivar ellos" no es la clave más importante para el éxito individual. Más bien, afirma que la única cosa que una persona debe hacer para prosperar es "descubrir lo que no le gusta y dejar de hacerlo."
Ir Ponga sus fortalezas a trabajar
Ir Ponga sus fortalezas para el Trabajo (The Free Press, 2007) que se encuentran Buckingham cada vez más enfocado en ayudar a las personas a identificar sus fortalezas personales. Cuando Ahora, descubra sus fortalezas había proporcionado una evaluación de preguntas y respuestas para describir los puntos fuertes del examinado en amplias categorías, Go presenta un enfoque más individualizado, pidiendo a los lectores no se categorizar, sino conscientemente se observa a medida que el ejercicio de su trabajo y nota de las cosas concretas que les hizo sentir fuerte. Instalarse en una definición de los puntos fuertes como "aquellas actividades que te hacen sentir fuerte", alentó el libro de las personas a maximizar su productividad y la satisfacción personal tanto por el cultivo de sus puntos fuertes y dejando de hacer lo que no me gusta (ahora se llama "detener su puntos débiles ").
La Verdad Acerca de Usted
Después de ir a poner sus puntos fuertes para el trabajo, Buckingham decidió crear un producto diseñado para atraer a estudiantes de secundaria y universidad. El resultado fue la verdad sobre ti (Thomas Nelson, 2008), una versión condensada de muchos de los mismos ejercicios y las observaciones que se encuentran en ir a poner sus puntos fuertes para trabajar. El libro fue acompañada de una nueva película en la misma línea como trombonista Wanted.
Encuentra tu vida más fuerte
Continuación para llegar a audiencias más especializadas, Buckingham apuntó su próximo libro específicamente a las mujeres. Encuentra tu vida más fuerte: Lo que la mujer más feliz y más exitoso de manera diferente (Thomas Nelson, 2009) se inspiró en realidad por la apariencia de Buckingham en "The Oprah Winfrey Show". En el programa, que entrenó a varias mujeres que se habían ofrecido para obtener ayuda con situaciones diversas debilitamiento. El episodio generó una avalancha de consultas en la página web de Winfrey de las mujeres que buscan ayuda con su situación personal. Buckingham tomó eso como un indicio de que podría haber una necesidad de un libro relacionado con los puntos fuertes destinadas específicamente a las mujeres.
Irónicamente, el libro generó la primera controversia importante de su carrera tomando como punto de partida algunos datos de encuestas recientes que indican que las mujeres son menos felices en los últimos 40 años. Algunas feministas prominentes incluyendo Katha Pollitt y Barbara Ehrenreich se ofendió, lo que implica que Buckingham estaba tratando de sacar provecho de datos de la encuesta cuestionable, pero sostuvo que su objetivo, como siempre, fue para ayudar a la gente ve las ventajas de jugar con sus fortalezas.
Encuentra tu vida era más fuerte acompañada de una nueva herramienta de evaluación personal, conocido como El Fuerte Prueba de Vida, que se clasifican las mujeres (u hombres, si querían hacer la prueba) de acuerdo a 9 "Funciones", asignando un "papel principal" y "Apoyo a papel "a todos los que tomaron la evaluación. El libro proporciona consejos generales y específicos para cada situación basándose en las funciones específicas de una persona.
[Editar] La revolución de las fortalezas

Marcus Buckingham deriva su enfoque en las fortalezas de la investigación llevada a cabo mientras se encontraba con la Organización Gallup. Se describe en detalle en Primero, rompa todas las reglas, la investigación participaron más de un millón de trabajadores y cien millones de respuestas que se trate. Gallup finalmente aventado los datos hasta los doce estadísticamente más preguntas pertinentes, es decir, preguntas cuyas respuestas revelaron que presentaron mayores correlaciones con las métricas de negocio (Primero, rompa Al Reglas p.27-29, 253-354).
Una de las doce preguntas era: "En el trabajo, tengo la oportunidad de hacer lo que mejor hago todos los días?" En la introducción Ahora, descubra sus fortalezas, Buckingham soltero esta cuestión entre los demás y lo utiliza como punto de partida para lo que él llamó la "revolución de las fortalezas" (Ahora, descubra sus fortalezas, p. 5). A continuación, en Ir Ponga sus fortalezas para el trabajo, que simplifica el enfoque aún más lejos, afirmando que "sus puntos fuertes son aquellas actividades que te hacen sentir fuerte" (p.85).
Buckingham cita varios otros factores clave que han desempeñado un papel en el movimiento para enfatizar las fortalezas. Señala a varios movimientos correlacionados, incluyendo Apreciativa David Cooperrider de campo Encuesta, el compromiso del Dr. Martin Seligman de la "psicología positiva", Edward "Chip" Anderson Centro de Fortalezas Educación Basada en Azusa Pacific University, y Mihaly Csikszentmihalyi datos de flujo (Ir Ponga su Fortalezas para el trabajo, p.3-5, 82-83)
[Editar] La Marcus Buckingham Company (TMBC)

En 2006, Buckingham comenzó el Marcus Buckingham Company (TMBC) para crear programas de gestión y herramientas de formación dedicada a la promoción de la revolución de las fortalezas. La empresa le ayudó a poner en marcha una serie coordinada de los productos en conunction con la publicación de Go Ponga sus puntos fuertes para trabajar. Lo más notable fue Trombone Player Wanted, que expuso los puntos fuertes de Buckingham principios básicos a través de una serie de viñetas participación de un joven que quiere abandonar a tocar el trombón en favor de los tambores (al parecer basado en la experiencia propia de Buckingham en las clases de música como un niño). En conjunto, el libro y la serie de películas se convirtió en la base de un taller TMBC llamado simplemente fuertes.
Cuando Simplemente Fortalezas se centra en ayudar a las personas a identificar y aprovechar sus propias fortalezas, un segundo taller, Gerente de fuerte, tiene como objetivo ayudar a los gerentes aprender "Los 4 demandas de gestión" y aplicar los principios de las fortalezas de la gestión de sus empleados. En 2010, Marcus Buckingham La compañía también introdujo un "taller-in-a-box", titulado Aspectos Esenciales, pretende ser una solución llave en mano para los individuos y las empresas que desean ofrecer sus propios talleres fortalezas orientado.
TMBC ha participar en muchas sociedades corporativas.
[Editar] Cine y apariciones en televisión

Además de la auto-publicado cortometraje serie trombonista Wanted, Buckingham ha hecho numerosas apariciones en televisión como a sí mismo, incluyendo "The View", "Quiero trabajar para Diddy", "The Oprah Winfrey Show", "Good Morning America, "" The Today Show "," Larry King Live ", y" El Show de Dave Ramsey. "
[Editar] Publicaciones

Primero, rompa todas las reglas (con Curt Coffman, Simon & Schuster, 1999)
Ahora, descubra sus fortalezas (con Donald O. Clifton, The Free Press, 2001)
La única cosa que usted necesita saber (The Free Press, 2005)
Ir Ponga sus fortalezas para el Trabajo (The Free Press, 2007)
La Verdad Acerca de Usted (Thomas Nelson, 2008)
Encuentra tu vida más fuerte (Thomas Nelson, 2009)
¿Qué está pasando con la felicidad de las mujeres?
La felicidad de las mujeres: ¿Qué sabemos a ciencia cierta
Lo que las mujeres más felices y más exitosos de manera diferente
¿Qué aspecto tiene una vida fuerte?
Palabras de Sabiduría de la Mujer Fuerte
Victoria pírrica: ¿Por qué los hombres son cada vez más igual que las mujeres
[Editar] Véase también

La Organización Gallup
Mihaly Csikszentmihalyi
David Cooperrider
[Editar]

El Marcus Buckingham Company (TMBC) sitio web
Fortalezas Campus (TMBC a crear el sitio del usuario)
La prueba de la vida fuerte
Marcus Buckingham entrada en IMDB.com
La Organización Gallup

1 comentario:

  1. Hola Como le va, como escoges a sus autores favoritos?, algun tema especifico? Podemos compartir opiniones y recomendarnos Autores, nosotros como GEN tenemos Una ganma de autores.

    ResponderEliminar