lunes, 6 de diciembre de 2010

Cada Situación es Distinta

No hay duda de que las situaciones diferentes requieren diferentes acciones del líder, pero esto no quiere decir que un gran liderazgo carece de una sola cosa. Tampoco significa que lo más profundamente penetrante que se puede decir sobre el liderazgo es que es la situación. Este es sin duda un poco de escurrir el bulto. En su lugar, como veremos en el capítulo de grandes líderes, con especial atención suficiente y precisión que puede identificar la percepción de control que explica gran líder en todas las situaciones, todos los estilos.

La segunda prueba es la siguiente: La idea de control debe servir de multiplicador. Se debe explicar la excelencia en un ámbito particular, no medio no, la mera supervivencia. En cualquier ecuación algunos factores tendrá sólo un valor añadido - al enfocar sus acciones en estos factores se ve alguna mejora incremental en los resultados que desea. La idea de control debe ser más potente. Se le mostrará cómo obtener la mejora exponencial. Se debe apuntar a donde neto de la mayor rentabilidad de la inversión de su tiempo y energía.

Por ejemplo, muchos factores se combinan para producir una buena gestión. Sin embargo, si se mira de cerca, que da gusto ver que la mayoría de ellos no se conviertan en empleados talentosos artistas superestrella. Se limitan a garantizar que no terminan desalentando a sus empleados a tal punto que dejan de fumar, ya sea física o psicológicamente. No recoja personas que no tienen talento para el papel. No establecer expectativas claras. No diga que va a hacer una cosa y hacen otra. No los ignore cuando sobresalir. No mantenga una distancia tal que usted no puede construir una relación con ellos. No juegue a unos contra otros. No ridiculizar sus ideas. Evitar todos estos comportamientos y, por supuesto, usted será menos probable que perseguir a su mejor gente.

Sin embargo, ninguno de ellos sobrevive como la única cosa que necesitas saber sobre el manejo de grandes, porque ninguno de ellos es el ingrediente que eleva multiplicando un gestor de bueno a excelente. Esto es precisamente lo que la percepción de control en el núcleo de la gestión de grandes deben explicar.

En resumen, no importa lo que el sujeto, la percepción de control no sólo debe llegar al campo de juego. Se le mostrará cómo ganar y seguir ganando el juego.

La tercera y última prueba: La idea de control debe guiar la acción. Yo apostaría que compraron este libro no sólo porque usted es curioso e inquisitivo, sino más bien porque quiere mejorar en algo. ¿Quieres hacer las cosas de manera diferente, y no simplemente mirar de manera diferente. Para ayudarle, la idea de control debe conducir a la acción. Se debe apuntar a cosas precisas que puede hacer para obtener mejores resultados en forma más eficiente y más consistente.

Por lo tanto, estos son los tres criterios para identificar la percepción de control, la única cosa: se debe aplicar en una amplia gama de situaciones, debe servir como el factor multiplicador que eleva la media a excelente, y que éste debe dar lugar a acciones más precisas. Para mostrar lo que estamos buscando, aquí es una visión de control que sobrevivieron a estas pruebas y que deberían resultar útiles en su vida personal. Inicialmente, este ejemplo puede parecer una digresión larga duración. Decidí que incluyen, sin embargo, no sólo porque sobrevivió a las tres pruebas, pero también porque era tan claramente derivados de cuidadosos estudios de excelencia.

Una visión de control

"¿Qué es lo único que usted necesita saber sobre el matrimonio feliz?"

Se podría pensar que la ciencia social tiene el hábito de estudiar la excelencia con el fin de aprender acerca de la excelencia, pero realmente no es así. Durante los últimos cien años, la idea predominante era que el bien es lo contrario del mal, y así con el fin de entender bien, uno debe estudiar mal y luego invertir los resultados. Así, la depresión y la neurosis se estudiaron con el fin de aprender acerca de la alegría. Los niños contra las drogas fueron estudiados con el fin de aprender a mantener a los niños alejados de las drogas. Ausentismo fueron estudiados con el fin de encontrar la manera de mantener a los niños en la escuela. Y los matrimonios infelices fueron estudiados con el fin de ayudar al resto de nosotros sabe cómo evitar el divorcio.

Como era de esperar, estos estudios revelaron que, en matrimonios infelices, ninguno de los dos entiende la otra muy bien - que no podían identificar con precisión los otros puntos fuertes, debilidades, o los valores. En consecuencia, guiados por el supuesto de que el bien prevalece debe ser el opuesto del mal, el asesoramiento a las parejas en terapia matrimonial se convirtió, el amor puede ser ciego, sino una relación fuerte no debe ser. En una relación fuerte y una evaluación clara de ojos de los puntos fuertes de su pareja, sus debilidades, y los valores que, con el tiempo, sustituir las acometidas iniciales del amor. Así que escucha a su pareja. Comprenda que ella puede ver el mundo diferente a usted. El amor para ella sus puntos fuertes, pero luego identificar, aceptar y ofrecer apoyo en sus áreas de debilidad. En conjunto un todo perfecto se forjó a partir de sus dos mitades imperfecta.

A primera vista, este consejo - sustituir la ceguera amor con una comprensión exacta de lo que su pareja realmente es - parece razonable. Si usted entiende a su esposa con precisión, ella se sentirá más comprendido y por lo tanto más seguro. Por otro lado, si usted espera que ella posee fortalezas que, de hecho, le falta, seguramente se enfrentarán cuando te sorprende con su comportamiento. Peor aún, si se aferran a una versión idealizada de ella, tarde o temprano dejará de vivir de acuerdo con ella, y su frágil relación, basada en una ilusión, se agrieta y se rompe.

Desde muchos ángulos, este consejo parece ser el caso del agua.

Sin embargo, en las últimas dos décadas, el enfoque de la investigación se ha alejado de los matrimonios mal. Bajo el impulso de los líderes de la escuela de psicología positiva - Martin Seligman, Donald O. Clifton, Mihaly Csikszentmihalyi, Ed Diener - la opinión imperante ha llegado a incorporar la idea de que el bien no es lo contrario del mal, simplemente diferente, y que si realmente quiere identificar las distintas características de los matrimonios grandes que deben estudiar los grandes como con mucha disciplina y rigor que había sido ejercida sobre los malos. Si usted puede descubrir lo que yace en el núcleo de estos matrimonios grande, y ofrecen consejos derivados de estos descubrimientos, que son mucho más propensos a ayudar a las personas crear asociaciones duradera gratificante.

Investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, las Universidades de Michigan, Columbia Británica, y Waterloo, y la Universidad de Sussex en el Reino Unido han optado por este enfoque y sus conclusiones directamente desafiar la sabiduría convencional de que un matrimonio feliz se basa en la clara la comprensión y la aceptación de los ojos unos a otros. En su lugar se han identificado una característica definitoria de los matrimonios felices. Esta característica es tan profundamente contradictorio que la mayor parte inicialmente de nosotros tendrá dificultades para absorberlo. Y, sin embargo, después de reflexionar, sólo nos puede llevar a la percepción de control en el seno de un matrimonio feliz.

Estos investigadores han entrevistado a miles de parejas felizmente casadas o que cohabitan en el transcurso de muchos estudios diferentes, pero para nuestros propósitos, me centraré en la que primero me llamó la atención. En este estudio en particular la Dra. Sandra Murray, profesor de voz suave de SUNY Buffalo, y sus colegas comenzaron pidiendo 105 parejas (77 estaban casadas y 28 eran convivientes) para votar sí en una lista de cualidades, tales como "clase y cariñosa "," abierto y divulgar "," tolerante y aceptar "," paciente "," caliente "y" sociables ". A continuación, pidió a la pareja para votar lo gratificante y satisfactorio que se encuentran su relación. Estas parejas no estaban de luna de miel amor ciego, pero las parejas de larga data. La duración media de la relación fue de 10,9 años.

(Una nota rápida: de ahora en adelante voy a escribir desde la perspectiva de la calificación al marido de su esposa Esto hará las cosas más fáciles para mí y, espero, más comprensible para usted, como intento de explicar los hallazgos Si.. No tiene ganas de desenterrar el trabajo de investigación real, usted tendrá que confiar en mí cuando te digo que todo lo que voy a describir es válido si el marido es la calificación de la esposa o la esposa al esposo. Si usted tiene ganas de desenterrar el papel, que se titula "Lo que la mente ve motivado" y se puede encontrar en el volumen del Journal of Experimental Social Psychology, 36, pp 600-620.)

Si fuera cierto que la comprensión exacta de tu pareja es fundamental para la construcción de una relación fuerte, cuando las tasas de un marido a su mujer de alta en el "paciente", "caliente" y "sociables", pero más bajo en "abierto y revelar" y su las tasas de mujer se de la misma manera, deben ser una pareja muy feliz. Dicho más simplemente, cuando su patrón de calificaciones del partido, su nivel de satisfacción con el matrimonio debe ser alto.

Al parecer no. Un partido entre las calificaciones del marido de su esposa y clasificaciones de la esposa de sí misma no mostró correlación alguna con lo felices que eran en su relación. No estoy diciendo que no había una correlación negativa. Comprensión exacta de cada uno de los puntos fuertes y débiles no hizo la pareja más insatisfechos. Simplemente no había correlación, ninguna relación observable entre la comprensión exacta y la satisfacción marital.

Sin embargo, un patrón distinto surgió. En el más feliz pareja, el esposo la esposa nominal más positiva de lo que hizo en todas las cualidades individuales. Por alguna razón, el marido en una relación muy gratificante consistentemente acreditado a su mujer con cualidades que no creía que ella tenía.

Un cínico podría etiqueta engaños del marido valoraciones. Si mi esposa no cree que posee estas cualidades, pero, después de diez años, todavía lo hago, entonces tal vez "la ilusión" no es una palabra demasiado fuerte. Los investigadores optaron por términos más medidos, tales como "ilusiones positivas" y "distorsiones benevolentes" y "idealizaciones", pero, sea cual sea la etiqueta, no había duda de la celebración: en el más feliz pareja, el marido se queda ciego.

Ahora, es posible que aún se preguntan si el marido feliz, cegados por sus ilusiones positivas, se dirige a una caída. Mi esposa y yo puedo ser feliz hoy, pero ¡ay de nosotros, tanto cuando mi mujer no se comportan de acuerdo con mis expectativas.

El pensamiento mismo ocurrió con los investigadores, y por lo que decidieron hacer un seguimiento a estas parejas en los próximos años. ¿Qué encontraron? El marido que clasificaron a su esposa de alta en las cualidades que ella no creía que tenía era no sólo más satisfechos con la relación actual, pero en los meses siguientes informaron mayores niveles de satisfacción, menos fuentes de conflicto, y menos momentos de duda.

Así que ahí lo tienen. El marido que se supone que su esposa posee fortalezas incluso ella no cree que se posee hoy en día tener un matrimonio fuerte y un futuro aún más fuerte uno.

Debo admitir que cuando vi por primera vez este hallazgo, al parecer a través de-la-espejo extraño para mí, ya que puede en su caso. Comprensión exacta de uno al otro no conduce a una relación más fuerte? ¿Cómo puede ser esto cierto? Cada uno de los estudios que confirmen este hallazgo ha sido publicado en una revista académica con referato, por lo que confía en que en realidad era cierto. Pero ¿por qué fue así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario