lunes, 6 de diciembre de 2010

La única cosa que usted debe saber - Marcus Buckingham

La única cosa que usted debe saber - Marcus Buckingham
Mi lugar de trabajo actual utiliza la encuesta de Gallup 12 preguntas para determinar el nivel de satisfacción de los empleados. Digo utilizan porque acaban de anunciar la introducción de una nueva encuesta que se celebrará a finales de este año. Lo que se me enteraré más tarde, pero yo estaba en una función de administración cuando se presentó la encuesta de Gallup hace varios años completa con sesiones de entrenamiento. Me fui por mi cuenta para leer Primero, rompa todas las reglas y Ahora, descubra sus fortalezas para obtener la vista en el interior de lo que se trataba todo esto. Las ideas eran realmente útiles. He encontrado el análisis de lo que mis fuerzas iban a ser muy revelador. Yo estaba de acuerdo con ellos, pero probablemente no los habría redactado de esa manera al principio.

Conocer mis fortalezas, yo traté de posición en la que sería más útil. Esto funcionó bastante bien. La única parte difícil fue en la revisión semestral, donde había una sección de oportunidades de desarrollo, que se encogió. Si la línea de pensamiento de Buckingham fueron seguidos en verdad, esta sección no sería algo de qué preocuparse. Siempre que quería enfocarse en sus fortalezas y, al hacerlo, hacer sus debilidades insignificante.

propia carrera de Marcus tomó algunos giros interesantes. Un libro conducir a la segunda. El segundo cable a más empresas que demandan de su tiempo. Los proyectos para las empresas que se Marcus lejos de su propia fuerza y al final tuvo ese momento ¡ajá! Dejó Gallup y se aventuró por su cuenta el tiempo de trabajo en el tercer libro, lo único que usted necesita saber. Una progresión natural, pero claro sólo con la visión de 20 a 20 de la retrospectiva.

El libro es una serie de historias de la construcción de la lógica a la condensación de toda la obra de Marco en lo que es el verdadero "una cosa que usted necesita saber". Una de las primeras historias es extrañamente no sobre el lugar de trabajo sino de lo que se necesita para tener un matrimonio feliz. Por supuesto, usted va a leer el libro por sí mismo, así que no se echan a perder el impacto para usted, sino que revelan la celebración del matrimonio feliz de estar con

"Buscar la explicación más generoso para los demás y creemos que el comportamiento".

Cuando una pareja tiene éxito en hacer esto, van a tener éxito con un matrimonio duradero y feliz. He probado esta conclusión con mi grupo de corredores de una noche. Había cinco de nosotros (tres hombres, dos mujeres, un total de 60 años de matrimonio a la pareja del mismo) y todos coincidimos en que tenía sentido.

Marcus pasa el tiempo a los líderes y gerentes.

"Los grandes líderes unir a la gente a un futuro mejor."

"Los grandes gerentes descubre lo que es único en cada persona y sacar provecho de ella."

Existen diferencias significativas entre los directivos y gerentes y Marcus gasta una buena cantidad de tiempo a revisar esto con buenas historias en el camino.

Si usted es un líder o un gerente, que todavía son una persona individual y la necesidad de encontrar su propio camino hacia el éxito. Este es el hilo que conduce finalmente a Marcus a la única cosa:

"Descubre lo que no me gusta hacer y dejar de hacerlo."


Espere, esto se expresa como una negativa. ¿Por qué? Simplemente se remonta a las fortalezas y debilidades argumento. Concéntrese en los puntos fuertes y seguir haciendo los. Pero esta extraña no es suficiente. Usted también necesita descubrir sus debilidades (lo que no me gusta hacer) y encontrar una manera de evitar hacerlo. Por supuesto, el diablo está en los detalles. Que en muchos casos ser más difícil que hacer que lo que parece. Pero cuando lo piensas, tiene sentido. Puede no ser fácil para algunas personas para llevar a cabo, ya que pueden se han encontrado en una posición en la que había escuchado antes, no puede ser tan lejos de la pista ahora.

Espero que esto ayude recomendamos que lea la única cosa que necesita saber.

Espero con interés recibir sus comentarios sobre este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario