lunes, 6 de diciembre de 2010

Extracto: "La única cosa que usted necesita saber"

Extracto: "La única cosa que usted necesita saber"
Las acciones de motivación de altavoces lo que él cree es el secreto para el éxito en su negocio y vida personal

La gente siempre está buscando el secreto del éxito. Algunos dicen que es trabajar duro, algunos dicen que es suerte. Algunos dicen que es encontrar algo que te apasione. Pero el orador motivacional Marcus Buckingham piensa que todas esas personas están equivocadas. En su nuevo libro, "La única cosa que usted necesita saber ... Acerca de Gran General, Gran Líder y sostenido éxito individual", nos dice lo que necesitamos saber para ser exitoso: Deja de hacer las cosas que odio.

Ya sea en el trabajo o en casa, Buckingham dice que tenemos que eliminar las cosas que odio hacer de nuestra vida y centrarse en hacer las cosas que amamos aún mejor. Buckingham apareció en "Good Morning America" para hablar sobre por qué piensa que este es el secreto difícil de alcanzar para el éxito y cómo podemos aplicarlo a nuestra vida cotidiana.

Capítulo uno: Algunas cosas que usted debe saber sobre "Una Cosa 'de la

"Tráeme a la base"

"Si usted cava en un tema lo suficientemente profundo, ¿qué encontramos?"

En cierto sentido, este libro comenzó con una conversación con Carrie Tolstedt en vestíbulo de un hotel en Los Ángeles. Carrie es la cabeza del grupo bancario regional de Wells Fargo, un cargo que ha ocupado durante los últimos cuatro años y en la que ha sido extraordinariamente exitosa. Como ocurre con muchos líderes efectivos, sin embargo, ella es por naturaleza autocrítica. A pesar del hecho de que ella acababa de entregar un encendido discurso a sus gerentes regionales, no me sorprendió demasiado para encontrar a su pie apagado por sí misma buscando un poco insatisfechos.

"¿Qué pasa?" Me dijo. "El discurso fue muy bien." Uno siempre tiende a tranquilizar a los altavoces después de un discurso, pero en este caso se precisa. Ella había estado hablando sobre el tema de servicio al cliente y cómo, con la mayoría de los productos bancarios que una mercancía en el mercado, Wells Fargo se vive o muere basado en la calidad de sus servicios. Este mensaje no es nuevo, ya sea por Wells Fargo o el mundo empresarial en general, y en las manos equivocadas puede descender muy rápidamente en un cliché. Pero Carrie había logrado mantener el mensaje coherente, viva las historias personales, y los ejemplos y de gran alcance. Fue un buen discurso.

"No sé", respondió ella. "A veces no estoy seguro de la efectividad de estos discursos son en realidad. Los gerentes regionales ahora a tratar de pasar el mensaje a los administradores de su distrito, e inevitablemente va a tener ajustado de alguna manera, ha cambiado de alguna manera. Entonces tendrás cambió de nuevo cuando los gerentes de distrito dárselo a los administradores de su tienda, y de nuevo cuando los supervisores de almacén de oírlo, hasta que, por el momento en que llega a la gente que realmente se puede utilizar - nuestros representantes de servicio al cliente y personal de los banqueros - que significativamente se alterado.

"No me malinterpreten, es bueno que cada nivel de mi organización añade su toque personal, pero aún así, a veces pienso que la única manera de mantener esta organización en la misma página sobre el servicio al cliente es reducirlo a su esencia . Mi mensaje debe ser tan simple y tan clara que, a través de los cuarenta y tres mil empleados, todo el mundo llega a conocer lo que está en el núcleo. "

En ese momento, creo que murmuré algo sobre estar segura de que su mensaje llegara hasta donde más importaba, pero en un nivel subliminal, su deseo - para ver un tema con tanta claridad que se podría describir su esencia simple, pero sin simplificar demasiado - debe haber registrado. Durante semanas después, no importa donde me fui en mis viajes, no importa que yo estaba hablando, me pareció oír el mismo deseo: ". Tráeme el corazón de la cuestión"

Claro, el tema en cuestión variada. Algunas personas querían saber el principio organizador de la gestión de grandes. Otros estaban más interesados en la esencia de un gran liderazgo. Otros preguntaron por la fuerza impulsora detrás de una carrera exitosa. Pero en todas partes el deseo era el mismo: Tráeme a la base.

Ahora, supongo que podría haber apuntado estos deseos a la pereza intelectual. ¿Por qué la lucha con la realidad compleja cuando se puede patinar por la versión de PowerPoint de la vida en su lugar? Pero este es un lugar poco caritativa y, en última instancia, la interpretación inútil. Todos somos atraídos a las versiones de la realidad no aclaró porque somos intelectualmente perezosos, sino porque estas versiones a menudo terminan siendo tan útil. Tome invierno, primavera, verano y otoño como un ejemplo. Las cuatro estaciones son la versión de PowerPoint de las condiciones meteorológicas. Sin duda que dejar de lado una gran cantidad de complejidad, la excepción, y la variación local, pero sin embargo, que han ayudado a generaciones de su tiempo a los agricultores la siembra y la cosecha.

Si hubiera cualquier cargo de la pereza intelectual que se niveló, probablemente debería haber sido dirigidas contra mí. Durante diecisiete años he tenido la suerte de trabajar con uno de los organismos de investigación más respetados en el mundo, la Organización Gallup. Durante este tiempo, se me dio la oportunidad de entrevistar a algunos de los mejores líderes del mundo, los administradores, maestros, vendedores, corredores de bolsa, abogados, y todo tipo de servidores públicos. El hecho de que yo no había aislado una visión central ubicado en el corazón de un gran liderazgo, o gerente, o sostenido éxito individual no significa que estas ideas no existía. Simplemente quería decir que yo aún no había sido lo suficientemente concreta para hacerlo.

deseo de Carrie, y los deseos de muchos similares que escuché en los siguientes meses, me empujó a enfocarse. Puesto que la gente quería llegar abajo en el fondo de la cuestión, era yo, me di cuenta, en una posición perfecta para ayudarles a llegar allí. Mis experiencias de investigación de Gallup sobre todo consistió en encuestas a un gran número de personas con la esperanza de encontrar patrones generales en los datos. Ahora, en mi esfuerzo por llegar a la base, me gustaría utilizar esta base como punto de partida para más profundo, más envolvente, la investigación más individualizada. Yo no estudio un gran número de buenos actores. En lugar de eso sería identificar uno o dos jugadores de élite, una o dos personas que, en su papel de elegido y los campos, había medible, constante, y dramáticamente superaron a sus compañeros. Al final estas personas abarcaban una amplia gama, desde el ejecutivo que transformó un medicamento no en el de medicamentos de mayor venta en el mundo, el presidente de una de las mayores minoristas del mundo, el representante de servicio al cliente que ha vendido más de mil quinientos Gillette desodorantes en un mes, el minero que no había sufrido una lesión en el trabajo individual en más de cincuenta años, todo el camino hasta el guionista que escribió éxitos como Parque Jurásico y Spider-Man.

Y habiendo identificado, había planeado para investigar la práctica, al parecer detalles banales de sus acciones y sus opciones. ¿Por qué el ejecutivo a su vez hacia abajo repetidas promociones antes de asumir el reto de convertir todo ese medicamento no? ¿Por qué el presidente al por menor invocar los recuerdos de su educación de clase trabajadora en la definición de la estrategia de su empresa? El cliente desodorante-venta de representante de servicio el turno de noche. ¿Es esto importante para su rendimiento? Una de sus aficiones es el levantamiento de pesas. Extraño? Sí, pero puede en modo alguno explicar por qué tiene tanto éxito tan consistente? ¿Cuál fue cada una de estas personas especiales realmente hacer que los hizo tan bien su papel?

He optado por centrar esta inmersión profunda en los tres roles que son los más críticos si va a lograr algo importante en tu vida y de mantener y ampliar este logro, es decir, las funciones de gerente, líder, y el artista individual. En la parte 1 del libro nos centramos en las dos funciones que se basa el éxito sostenido de la organización.

¿Qué es lo único que usted necesita saber sobre la administración de grandes?

Para obtener el mejor rendimiento de su gente, tienes que ser capaz de ejecutar una serie de funciones muy diferentes también. Tienes que ser capaz de seleccionar eficazmente a las personas. Usted tiene que establecer las expectativas por la definición clara de los resultados que desea. Usted tiene que motivar a las personas, centrándose en sus fortalezas y debilidades en torno a su gestión. Y, como reto para ayudarles a crecer, tiene que aprender a dirigir hacia los roles que realmente ellos en forma, en lugar de limitarse a la promoción de la escala corporativa.

Cada una de estas funciones implica la sutileza y la complejidad significativa. Pero, sin negar esta complejidad, hay un profundo conocimiento que sustenta todas estas funciones y que todos los grandes gerentes tener en la parte superior de sus mentes? El capítulo sobre la gestión de grandes suministros de la respuesta.

¿Qué es lo único que usted necesita saber acerca de los grandes líderes?

Cuando uno estudia los líderes verdaderamente eficaz, lo primero que llama la atención es lo diferente que son. Que podría utilizar cualquier número de ejemplos del mundo de los negocios de hoy, pero en cambio, piensa de nuevo a los primeros cuatro presidentes de los Estados Unidos. Aunque cada uno de ellos experimentado un gran éxito en la movilización de los ciudadanos hacia un futuro mejor, su estilo no podría haber sido más diferentes. estilo de liderazgo de George Washington era proyectar una imagen de solidez y constancia, pero no es recordado como un visionario inspirador. En contraste directo, el segundo presidente de EE.UU., John Adams, fue un visionario inspirador. Era tan talentoso orador público que podía tener una vociferante Congreso en silencio absorto durante horas. Sin embargo, como sus luchas a partir del final de la Guerra Revolucionaria reveló, se encontraba en su mejor cuando barandilla contra un enemigo percibido - que, la mayor parte del tiempo, pasó a ser Gran Bretaña.

Su sucesor, Thomas Jefferson, no requiere un enemigo para traer lo mejor de él. Sentado solo en su escritorio que podía evocar imágenes convincentes palabras de las hojas en blanco delante de él - y, sin embargo, a diferencia de Adams, que tanto temía hablar en público que él cambió el protocolo para que todos los de su Estado de la Unión electrónico fueron escritos hacia fuera y después se entregó a un asistente que corría por la calle y los entregó al Congreso.

James Madison fue diferente otra vez. Era un hombre pequeño con una voz ligera que no pudo contar con imágenes de palabras inspiradoras de plomo. Sin inmutarse, optó por un enfoque más pragmático, el enfoque de política, de trabajo de la planta del Congreso y, uno por uno, la creación de las alianzas necesarias para avanzar en su agenda.

A pesar de estas diferencias obvias y las imperfecciones de cada uno de estos individuos se estimó con razón como un modelo de excelencia en el liderazgo. Por lo tanto, mi pregunta para el capítulo de gran líder es "Al estudiar los modelos de excelencia en el liderazgo - si los modelos de 250 años de antigüedad o los de los actuales - puede mirar más allá de la idiosincrasia superficiales e identificar una idea principal que explica por qué se destacan?

En la parte 2 que cambiar nuestro enfoque para el éxito sostenido individuales.

¿Cuál es la única cosa que necesitas saber sobre el éxito individual sostenido?

Durante el curso de su vida que inevitablemente estarán expuestos a todo tipo de opciones, oportunidades y presiones. La clave para mantener el éxito es ser capaz de filtrar todas estas posibilidades y fijar a los pocos que le permitirá expresar lo mejor de ti mismo. Pero, ¿qué filtro se debe utilizar? En caso de que la búsqueda activa de experiencias que le permitirá adquirir una amplia gama de conocimientos, de modo que usted tiene algo que recurrir cuando una experiencia se vuelven obsoletos? En caso de quedarse con un papel que no le conviene, lo que demuestra a sus superiores que usted es un buen soldado, dispuesto a jugar cualquier papel en beneficio del equipo? Si usted imaginar que su carrera tiene distintas etapas y que el filtro utilizado en las primeras etapas debe ser sustituido por otras nuevas como su carrera progresa? ¿O es que todo depende de qué tipo de carrera que han elegido, o incluso qué tipo de personalidad tiene?
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