viernes, 24 de diciembre de 2010

Piensa En Grande

Consejos extraidos de una conferencia de Donald Trump. Trump dice “Si de todas maneras tenemos que pensar, PIENSA EN GRANDE”. Aqui el toca 10 puntos de vista que te llevaran a ser exitoso.

1. Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porqué no lo hará.

2. Genera MOMENTUM y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen.Escucha, muevete y actúa rápidamente.

3. Mantente enfocado.Preguntate a ti mismo ¿ es esto lo que debería estar haciendo ahora ? Deshazte de la inteferencia. En esta época de multiples tareas, este es un buen hábito a formar.

4. Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones.

5. Ve las oportunidades como oportunidades. Cada dia es una oportunidad. Ábrete a nuevas ideas, a nuevos aprendizajes. Pregúntate cada día : ¿Qué puedo aprender hoy que no sepa?

6. Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

7. Se afortunado. Se apasionado. Debes amar lo que haces si queres triunfar. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial, hasta que puedas hacerlo a tiempo total.

8. Mírate a ti mismo como victorioso. Enfrenta los problemas como desafíos, como oportunidades para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.

9. Sé inteligente. Utiliza lo que tienes y avanza.

10. Sobre todo, nunca te rindas. Sólo los perdedores abandonan. Los ganadores siguen adelante.

Sigamos el consejo… PENSEMOS EN GRANDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada