lunes, 6 de diciembre de 2010

La única cosa que usted necesita saber por Marcus Buckingham

La única cosa que usted necesita saber por Marcus Buckingham

07 de abril 2008

la única cosa que usted necesita saber

En este libro, Marcus discute el tema de aprovechar sus puntos fuertes y ofrece a los estudiantes de negocios, empresarios y profesionales empresariales un curso fundamental en el logro excepcional que captura la esencia de la gestión de gran, gran líder, y el éxito profesional. La exploración de la "única cosa" expone las diferencias contradictorio, pero fundamental, entre la gestión de grandes y un gran liderazgo y ofrece ideas prácticas para que actúe en forma efectiva.

Parte I: Lo que usted necesita saber sobre el sostenido éxito de organización

Buckingham está de acuerdo con la premisa de que las grandes organizaciones requieren grandes líderes, pero estipula que la importancia del papel varía en función de los retos que se enfrentan. Aunque su experiencia se ajusta más o menos a la de Warren Bennis (un gran autor en el liderazgo) que dice: "Liderazgo para las cuentas, al menos, 15 por ciento del éxito de cualquier organización", su investigación contradice casi todo lo demás.

1. Él no cree que el liderazgo y la gestión son intercambiables
2. Él sostiene que es inexacto decir que todos, independientemente de su lugar en la organización, debe ser un líder
3. Él cree que el rendimiento de una persona como líder o gerente puede ser mejorada a través de la práctica, la experiencia y formación, pero si se carece de talento básico, será imposible para sobresalir siempre, ya sea en papel
4. Él cree que los líderes más eficaces no son modesto y humilde - todo lo contrario. "Un ego poderoso, definido como la necesidad de tener grandes demandas, es uno de los más de sus características definitorias."

Nota importante: La principal responsabilidad de un gran entrenador no es para hacer cumplir la calidad y garantizar el servicio al cliente, fijar normas, o para construir equipos de alto rendimiento.

Cuatro Habilidades importante no fallar como Gerente de

1. Los grandes gerentes saben cuáles son los talentos que buscan y saben que es imprescindible para seleccionar las personas que poseen estas dotaciones necesarias.
2. La definición de expectativas claras es la segunda habilidad básica de una buena gestión.
3. La tercera habilidad se refiere a la alabanza y reconocimiento.
4. Los grandes gerentes muestran el cuidado de su gente por la vinculación con otras personas de manera deliberada y explícita.

Punto clave: ". Descubre lo que es único sobre cada persona y sacar provecho de que" Las personas son diferentes en su forma de pensar, construir relaciones y aprender, y que son únicos en la forma altruista son, cómo los pacientes, la cantidad de un experto que deben ser, el grado de preparación que necesitan para sentirse, lo que impulsa el, lo que los desafíos y cuáles son sus objetivos.

Estilos de Aprendizaje:

* Análisis - comprender las tareas llevándolos además, el examen de sus elementos, y la reconstrucción de las pieza por pieza.
* Hacer - aprendiendo a ser lanzado en medio de una nueva situación y decirles que improvisar.
* Observación - aprender mucho, pero sólo cuando se les da la oportunidad de ver el rendimiento total.

Parte II: La única cosa que necesitas saber sobre el éxito individual sostenido

Sólo el veinte por ciento del informe mundial de trabajo que se encuentren en un papel donde tienen la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer sobre una base diaria.

Punto clave: ". Discoer lo que no me gusta hacer y dejar de hacerlo"

El secreto del éxito sostenido radica en saber qué se dedica uno de los puntos fuertes, lo que no, y tener la autodisciplina para rechazar este último. A pesar de que es posible experimentar algún logro, cuando se utilicen en actividades no-acoplamiento de fuerza, las actividades suelen ser agotadoras, drenaje, frustrante o aburrida. Por lo tanto, el éxito sostenido es pelea Lessa lo que se acumule y más sobre lo que desea modificar.

El invidivuals aguantar más con aspectos de su trabajo tu no me gusta, menos éxito van a ser.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChatBus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada