lunes, 6 de diciembre de 2010

Marcus Buckingham es una cosa que usted necesita saber

Conoce a los autores intelectuales: Marcus Buckingham es una cosa que usted necesita saber

Marcus Buckingham

Marcus Buckingham es coautor de los libros más vendidos Primero, rompa todas las reglas y Ahora, descubra sus fortalezas, y él es una voz muy conocida desafiar a los líderes empresariales para operar en nuevas formas.

En su último libro, lo único que usted necesita saber ... Acerca de Gran General, Gran Líder, y el éxito individual sostenido, Buckingham, una vez más apunta a la sabiduría convencional sobre el liderazgo, la gestión y el desempeño individual.

MCNews habló de Buckingham por su investigación sobre lo que separa a los mejores líderes y gerentes de todo el resto.

MCNews: La sabiduría convencional parece ser que el liderazgo es circunstancial, que nuestras acciones son impulsadas por las condiciones del momento. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Buckingham: Bueno, yo no creo que sea correcto en absoluto. Eso sugeriría el liderazgo se trata sólo de buen juicio. Pero lo molesto de buen juicio es que sólo es bueno después del hecho, cuando ves que las cosas salieron bien.
Lo que diferencia a los verdaderos líderes, aparte es su capacidad de convertir la ansiedad de la gente legítimos sobre el futuro en la confianza.

El liderazgo no se trata de ser correcto. La mayoría de la literatura sobre liderazgo se centra en cómo encontrar la estrategia correcta, o cómo encontrar la manera correcta de comportarse en una situación dada. El liderazgo es supuestamente sobre elegir la acción correcta, o estrategia, o el segmento correcta para servir. Creo que todos los que le falta el punto.

Los líderes no hacen más decisiones correctas. Acaban de tomar decisiones. Y luego los hacen bien, si sigue esto.

La mayoría de los líderes no son perfectos en cualquier sentido objetivo, si hay incluso una respuesta "correcta". Lo que diferencia a los verdaderos líderes, aparte es su capacidad de convertir la ansiedad de la gente legítimos sobre el futuro en la confianza. Lo hacen por mostrar a la gente claramente lo que el futuro va a ser similar.

No quiero decir en cierto sentido visionario ... "Veo un mundo en el que ... bla, bla, bla." Quiero decir vivo en el sentido de ser deliberadamente claro en cuatro áreas. Necesitamos un líder que nos diga: ¿Quién, exactamente, qué nos sirven? ¿Cuál es nuestra fuerza de la base? De las muchas cosas que podemos medir en nuestro negocio, que una medida de éxito debemos enfocarnos? Y, ¿qué medidas concretas podemos tomar ahora mismo para mejorar nuestro negocio?

Si usted quiere entender el liderazgo, hay que entender a través de el impacto que un líder tiene a los seguidores. Explota la palabra liderazgo en falta de sentido si no pensar en ello desde esa perspectiva.

¿Qué hace un líder para los seguidores es, como he dicho, a su vez la ansiedad en la confianza. Que siempre han hecho que a lo largo del tiempo y en todas las sociedades diferentes y la situación. Cuando los líderes de conducir así, es porque son capaces de unir a la gente a un futuro mejor y hacer que la gente de espíritu cuando antes estaban ansiosos.

MCNews: Muchas compañías de la tensión que todo el mundo, sin importar dónde se encuentren en la organización, debe ser un líder. ¿Qué piensa usted de que, como filosofía de gestión?

Buckingham: Tengo dos pensamientos. Mi primer pensamiento es que las personas que manejan de esa manera no son claras sobre el papel distintas y discretas que los líderes juegan. Cuando usted dice que todos en su compañía es un líder, que es como decir que todo el mundo es un ser humano. Esto no significa nada cuando todo el mundo lo es. Eres una persona de integridad? Bueno, usted es un líder. Eres una persona de la iniciativa? Bueno, usted es un líder. Bueno, entonces la palabra es tan amplia que no le dice nada.
Cuando usted dice que todos en su compañía es un líder, que es como decir que todo el mundo es un ser humano.

El segundo punto es que la mayoría de las organizaciones se basan en la suposición de que todo el mundo anhela el respeto y la única manera de obtenerlo es a subir en la jerarquía tan rápido como podamos. Las sociedades constituidas al reconocimiento, prestigio, remuneración, beneficios, la oficina, y la titularidad de animar a la gente a trepar por la escalera. El mensaje de la mayoría de las empresas es que quiera ser un líder, y si no hay algo mal con usted.

El liderazgo es el papel más respetados y premiados en los negocios. Pero creo que hemos hecho un flaco favor a la terrible idea de que hay nobleza, el prestigio y el respeto debido para cualquier papel hecho con excelencia.

Usted no paga un ama de llaves del hotel tanto como pagar un director general. Pero ¿y si un ama de casa es tan bueno que la demanda de los clientes a permanecer en su sección? Si ella es lo suficientemente bueno para afectar dramáticamente la experiencia del cliente, entonces es el Michael Jordan de amas de casa. Eso es brillante y tremendamente valiosa.

MCNews: ¿No sería más premiar a las empresas que gran artista con un ascenso a supervisor de amas de casa? ¿Es eso un papel adecuado para el Michael Jordan de orden y limpieza?

Buckingham: El Principio de Peter fue escrito en 1969 como un destino terrible que hay que evitar, sin embargo, la forma más creativa que hemos pensado para premiar a alguien por su excelencia en un papel es todavía para salir de ella.

Está bien para algunas personas. ¿Es para todos? Tenemos que encontrar maneras de animar a la gente a seguir prestigio sin decirles que la única manera de crecer y conseguir más respeto es para salir de lo que están haciendo.

MCNews: Muchas organizaciones de promoción de sus mejores directores en funciones de liderazgo mediante la evaluación de su desempeño gerencial. ¿Es esa la mejor manera de encontrar un líder?

Buckingham: Bueno, es como decir, eres un buen jugador de tenis, así que creo que probablemente podría ser un buen sacerdote. Las dos habilidades no son mutuamente excluyentes. Es posible que algunos jugadores de tenis que son buenos sacerdotes y viceversa. Pero ser bueno en una no le dice mucho acerca de ser bueno en el otro.
Los grandes gerentes prosperar en ayudar a las personas experimentan el crecimiento incremental.

Para administrar bien requiere que usted reconozca las diferencias sutiles, pero importantes, entre las personas y de que sabe cómo poner las diferencias a trabajar para su organización. Los grandes gerentes prosperar en ayudar a las personas experimentan el crecimiento incremental. La creatividad dinámica de encontrar la manera de pasar de jugador a los juegos es el verdadero genio de un gran entrenador.

El liderazgo no se trata de eso en absoluto. El liderazgo consiste en encontrar las palabras, las historias y las imágenes que aportan una gran claridad a la gente. Y eso es sólo diferente de ser un buen gerente. Usted podría tener tanto talento, pero los buenos gerentes no necesariamente son buenos líderes.

MCNews: Usted escribe sobre la necesidad de que los líderes se toman el tiempo para reflexionar. Bill Gates hace su "Think Week" y otras tienen formas similares a dar un paso atrás de la refriega. ¿Por qué cree usted que los líderes no reconocen lo importante que es?

Buckingham: Demasiado muchos líderes piensan que su cargo es que las cosas sucedan. Y, por lo tanto, debe fomentar la percepción de que están en un frenesí de movimiento en todo momento.

Lo que no se dan cuenta es que la responsabilidad principal de un líder es llegar a conclusiones claras. Los mejores líderes sacar tiempo de su vida laboral a pensar, y que la práctica está claro para mejorar en ella.

La mayoría de los dirigentes no ven la claridad como su trabajo principal, y no se espera. Así que no se toman el tiempo para pensar las cosas y llegar a conclusiones razonadas. Incluso si a continuación, hacer estallar las conclusiones aquí a seis meses, eso no importa. Las conclusiones pueden ser modificados.

De hecho, la gente la bienvenida a un líder que es capaz de admitir, hey, yo estaba un poco fuera de eso. Pero mientras yo estaba allí, estaba muy claro al respecto. El tiempo que un líder necesita para obtener la claridad es un tiempo bien empleado.

MCNews: Usted ha dicho que los líderes no pasan suficiente tiempo para practicar las palabras, las historias y las imágenes que utilizan para comunicarse claridad. Es la necesidad de estar en un frenesí de actividad de la única razón para eso?

Buckingham: Eso es parte de la razón. También creo que muchos líderes creen que su trabajo consiste en analizar la complejidad del mundo, comprender todas las muchas variables en juego, y luego explicar a nosotros. Y eso no es su trabajo. Sí, queremos que sea inteligente y no queremos que usted sea 180 grados mal.

Sin embargo, no perder el tiempo y el suyo que nos dice, por ejemplo, sobre los seis puntos fuertes en el mercado, o demostrar que sabes todas las variables bajo el sol. Un líder debe saber todo eso, pero debe ir más allá y nos dicen qué es lo más importante es.

MCNews: ¿Quiere decir que un líder debe transmitir una visión?

Buckingham: No. No es bastante la visión. poco sensible a esa palabra, porque soy tan a menudo se trata de ser vago. Un líder tiene que ser específico.

Estás tratando de convertir la ansiedad en la confianza. Rah, rah visión no hace que por mucho tiempo. Danos la precisión, algo que es tan específica y viva como la situación actual que estamos in Danos algo que se cuelguen de ella y acciones claras que debemos tomar.

MCNews: Mucho se ha escrito sobre el liderazgo, la gestión y el éxito personal. ¿Cuál es su opinión sobre el estado del pensamiento y la escritura en esas áreas?

Buckingham: Bueno, hay mucho de pensamiento pasando. No estoy seguro de cómo es riguroso. La mayoría de escribir sobre esos temas se divide en tres categorías. Una es la historia de éxito personal, la gente como Jack Welch y Rudolph Giuliani diciendo, esto es lo que hice. No hay nada malo en eso, es algo intrigante. Pero estas personas no siempre son los mejores para analizar lo que hicieron porque son tan dentro del marco. Las historias personales de éxito, sin embargo, ofrecer algunas anécdotas muy buenas y perspectivas.

Otro enfoque es la parábola. Parece que hemos parábolas que salen de nuestros oídos en estos días, algunas de ellas muy buenas. Las cinco disfunciones de un equipo de Patrick Lencioni fue muy amable. Otros lo son menos.

Tenemos capacidad de atención muy corto y las parábolas son-y supongo que siempre han sido-una muy buena manera de transmitir un mensaje. No me suelen gustar las parábolas, sin embargo. Me parecen un tanto oscuro.

Y entonces la tercera categoría de la escritura es el tipo de Revisión de Negocios de Harvard. Algunas de esas cosas en la gestión y el liderazgo es difícil llegar a controlar. Es abstracto ... no, abstracta es la palabra equivocada. Es sólo denso.

MCNews: ¿Qué crees que falta en la literatura sobre liderazgo?

Buckingham: Lo que necesitamos en las áreas de liderazgo, gestión, y sostenido el éxito individual es una unión muy productiva entre los datos y conceptos.

La mayoría de los libros no tienen ningún dato en ellos en todo. No hay ninguna investigación de respaldo, por lo que son anecdóticos. No se corre el riesgo de un exceso de generalización de lo particular.

En el otro extremo, tienes libros con toneladas de datos, pero no la capacidad de generalizar a partir de ella. Datos sin generalización, sin conceptos, es sólo chismes. Usted necesita desarrollar un fundamento de datos enriquecidos, y luego sumergirse profundamente en los detalles para dar sentido a los datos para el lector.

MCNews: ¿Hay escritores de negocios que cerrar la brecha?

Buckingham: dos escritores, en particular, me ha influido como estaba creciendo como persona de consultoría de gestión. Uno de ellos era Peter Drucker. El otro fue Charles Handy, que escribió impermeable vacío y la Edad de la Sinrazón. Que escribió para la educación, pensando en los lectores sobre temas importantes, sin tratar de tontos a abajo o las elevará en la oscuridad.

Así es como trato de escribir. Esperemos que, como usted da vuelta la página que no está seguro de que el siguiente ejemplo se va a venir. La investigación está ahí, pero no es tan abrumadora que no ve las historias y los detalles de la investigación vino.

MCNews: ¿Qué hay en su lista de lectura personal en estos días?

Buckingham: La sabiduría de las multitudes de James Surowiecki. Y Blink porque me encanta la forma en Malcolm Gladwell escribe.

Soy un gran fan de Steven Pinker, por lo que La tabla rasa. Actualmente estoy releyendo La Moral Animal de Robert Wright. Siempre estoy interesado en que nuestros valores de origen. ¿Son socialmente condicionada, o son evolucionistas?

También estoy interesado en cómo las cosas están conectadas, así que estoy leyendo un libro maravilloso de Edward. O. Wilson llamó Consilience. Se trata de cómo las diversas disciplinas de las ciencias no ayudan unos a otros, sino que debe. Parte de ella es sobre mi cabeza, pero es una buena perspectiva, nuevo.

Y yo estoy leyendo Krakatoa por Simon Winchester, que es de cuando esa región estalló en 1883.

MCNews: Yo realmente agradezco su tiempo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario