domingo, 18 de diciembre de 2011

Hector Moreno: "Tenemos mucho amor por lo que hacemos"

Hector Moreno: "Tenemos mucho amor por lo que hacemos"
El jugador mexicano arrastra una contusión en el empeine del pie derecho y el delantero francés Thievy Bifouma otro traumatismo en la tibia de la pierna derecha
18/12/11 - 14:12.
imprimeenvía
1

El mexicano Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, ha asegurado que el equipo está en una buena dinámica, después de la victoria de ayer ante el Real Sporting, porque tiene "mucho amor" por lo que hace y "disfruta siempre".

El conjunto catalán se acerca a los puestos europeos tras su segunda victoria consecutiva en Liga. "Nosotros nunca dudamos de nuestras posibilidades pero ahora en el entorno ya no existe esa sensación de negatividad. Tenemos una idea clara de juego y de todas formas hay que seguir trabajando", ha comentado.

El defensa, pese a todo, sólo piensa en el partido de Copa del Rey del martes ante el Celta: "Ayer fue un momento de disfrutar de la victoria pero toca pensar en la Copa. Si perdemos estamos fuera y quedar eliminados es una de las sensaciones más amargas que existen en el fútbol. Queremos ganar para empezar bien las vacaciones".

El jugador mexicano arrastra una contusión en el empeine del pie derecho y el delantero francés Thievy Bifouma otro traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Según el parte médico facilitado por el club, se trata de dos problemas leves y estarán a disposición del técnico para el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario