sábado, 24 de diciembre de 2011

El Poder Transformador del Fracaso (Silva Editorial, 2011)

Esta pequeña obra es para Ti, tanto si te sientes fracasad@, como si sientes que tu vida ya no te llena, con independencia de que seas una persona de la calle, un emprendedor, un directivo o un empresario que debe de hacer frente a los retos que nos depara cualquiera de las facetas de la vida, ya sea profesional, social o personal.
Si te encuentras perdid@, pero no puedes volverte hacia atrás, y al mirar hacia los lados y hacia delante sientes vértigo, no eres un fracasado ni estás enferm@, es tan solo que te encuentras en medio del puente colgante de la transición de todo cambio. Detrás de ti dejaste la naturaleza que ya no eres, y frente a ti, una vez que atravieses el puente, se encuentra tu nueva naturaleza en la que te estás transformando. Por eso te sientes perdid@, porque aún estás en un punto indefinido del puente. Y por eso te sientes inquiet@ y con ciertos temores, porque ese puente es colgante.
El Poder Transformador del Fracaso (Silva Editorial, 2011), no sólo te ilumina la naturaleza de la experiencia que estás atravesando, para que puedas comprender qué está sucediendo en tu vida, sino que te da las pautas a seguir para atravesar exitosamente el puente colgante de la transición de tu cambio y transformación personal, mostrándote los secretos del universo para que puedas alcanzar tus sueños, convirtiéndote en un mago capaz de generar su propia realidad.
La obra que puedes tener entre tus manos te ayudará a reencontrarte contigo mism@, y a reconectarte con el poder que llevas de dentro de ti para crear tu propia vida.
El Poder Transformador del Fracaso
Jesús A. Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario