miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Por qué los hombres mienten?

¿Por qué los hombres mienten?
Ellos son Esclavos de su Testosterona
Estan muy necesitados de sexo.
Y han de hacer algo para conseguirlo.
Han de ser capaces de gestionar bien estas Pulsiones!!!!
Para el hombre hay 2 cosas Sexo y Amor
Para la mujer es lo mismo!!!!!
Lo que pasa es que no se reconoce.
Esto pasa de los 14 a los 50
Antes de eso y después de los 50 la cosa se vuelve más controlable.
Claro que esto depende de la persona!!!!

Pues justamente por lo que hemos comentado anteriormente, son incapaces de aceptar sus errores y cambiar, prefieren vivir engañados, este es un comportamiento infantil y por eso se les llama: “inmaduros” porque parecen críos. Y también, sobretodo, porque son unos inseguros, seguramente muchos serán así por culpa de su padre o madre. Conozco el caso de un chico el cual sus padres no hacen más que insultarle, arremeter contra él.

Cada vez que paso por su casa me digo: “ya entiendo porqué él es así”, la verdad es que es como un infierno, lo tratan como una auténtica basura y esto es como un bucle. Cuanto peor lo tratan más mal hace las cosas y como lo tratan tan mal fuera de casa necesita sentirse bien comportándose con las características que hemos mencionado anteriormente. Es un chico que utiliza el coche hasta para ir al baño a cagar, que no para de hablar de coches, y, por supuesto, su coche siempre es el mejor, el más rápido, él es la caña conduciendo… (aunque sea un paquete y seguramente se mate por flipado con el coche).

Estoy totalmente seguro de que si sus padres lo tratasen bien este chico no sería tan así y es que algunos no dejan de ser unos memos de 10 años hasta que están casados y con hijos, con un buen ambiente, aunque algunos ni así.

Algunos otros serán así simplemente por naturaleza, serán unos patéticos, unos críos de 10 años el resto de su vida.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Pues nada, hagamos fuera de nuestra vida estos niños de 10 años y relacionémonos con los miles y millones de hombres que habitan el planeta y son seres normales. ¿Cómo detectar un hombre así? En cuanto de su boca salga la primera mentira exagerada, el primer alardeo seguido de otro y otro… aléjate. Si todo en un hombre parece perfecto es que ese hombre es un cretino, un niño de 10 años, mentiroso, que solo alardea y piensa en si mismo.

Así que alé, a tomar por el culo, será por buenos hombres… Y tengo bastante experiencia en esto, que cuando quedo con alguien por medio de este blog, los detecto en menos de 5 minutos, me bastan 5 minutos para saber si volveré a quedar con un lector. Es muy curioso, porque ahora solo con un email veo si es una persona así.

El típico hombre niño me manda un mail como si fuera el Rey de España y yo estuviera obligado a conocerle, a estos ni siquiera les contesto el mail. Y este es su problema, que en vez de mejorar y cambiar para mejor, se ponen una máscara y siguen actuando como si fueran Dioses con los demás aunque por dentro sean niños neandertales.

Si eres hombre y no te ha gustado este post es que ocultas la realidad del mismo para no herirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada