jueves, 7 de julio de 2011

Quieres Tener una Vida Más PLENA: Cubre tu Espalda

Esta es la primera de una exclusiva serie de cinco capítulos basados ​​en el instante en el New York Times best-seller ¿Quién tiene la espalda: El Programa de Avance para construir relaciones profundas, confiando en que crear un éxito - y no te deja Fail (Business Broadway) por Keith Ferrazzi.

-------------------------------------------------- ------

Se ha encontrado usted pensando en comenzar su propio negocio? ¿Estás tratando de subir la escalera corporativa, mientras que la compañía está trabajando a través de la recesión? En otras palabras, ¿está usted con el objetivo de ser un líder?

Pues bien, detrás de cada gran líder, en la base de todos los cuentos de gran éxito, se encuentra un círculo de asesores de confianza indispensable, mentores y colegas. Estos grupos vienen en todas formas y tamaños y se pueden encontrar en todos los niveles y en casi todas las esferas de la vida tanto profesional como personal, pero lo que todos tienen en común es una especie única de conexión con otros que he venido a llamar a relaciones salvavidas.

Con el fin de construir estas relaciones salvavidas de suma importancia para llevar en el camino hacia la prosperidad personal y financiera, hay cuatro principales modos de pensar que puede ser aprendido y practicado. Ellos son:

* Generosidad. Esta es la base desde la cual todos los comportamientos de otros problemas. Este es el compromiso de apoyo mutuo que se inicia con la voluntad de mostrar y compartir de manera creativa nuestras más profundas intuiciones e ideas con el mundo. Es la promesa de ayudar a otros a tener éxito, por cualquier medio que pueda reunir. Generosidad señala el fin del aislamiento de grietas abrir una puerta a un entorno emocional de confianza, lo que yo llamo un "espacio seguro"-el tipo de ambiente que es necesario para la creación de relaciones en las que los otros modos de pensar puede prosperar.

* Vulnerabilidad. Esto significa dejar que baje la guardia para la comprensión mutua puede ocurrir. Aquí se cruza el umbral hacia un lugar seguro después de la intimidad y la confianza han empujado la puerta abierta. La relación generada por la generosidad de entonces se mueve hacia un lugar de amistad valiente donde los riesgos se toman y las invitaciones se ofrecen a los demás.

* Candor. Esta es la libertad para ser totalmente honesto con las personas que confían in vulnerabilidad despeja las vías de retroalimentación para que sean capaces de compartir sus esperanzas y temores. Sinceridad que nos permite comenzar a interpretar de manera constructiva, responder y enfrentarse a esa información.

* Rendición de Cuentas. La rendición de cuentas se refiere a la acción de dar seguimiento a las promesas que hacen a los demás. Se trata de dar y recibir de los pies a la chimenea amor duro a través del cual el cambio real se mantiene.

La verdadera clave para el establecimiento de relaciones estrechas con personas que usted considera sus asesores de confianza en su carrera y en su vida personal es como estos cuatro modos de pensar el trabajo en conjunto. El proceso comienza con generosidad. Que sacude a la gente de hacer transacciones tradicionales-para-mí-y I'll-hacer-para-usted relaciones. Activamente a ayudar a los demás y nos da la oportunidad y el permiso para tener una relación con un nivel más profundo. Esto nos permite explorar la intimidad, en última instancia, hasta el punto de ser vulnerable y abierto con los demás. Si hemos creado un espacio seguro, un lugar donde nos sentimos lo suficientemente seguros para decir con franqueza lo que pensamos y sentimos, podemos asumir mayores riesgos en la relación. Esto puede llevar a hacer un compromiso de apoyo mutuo entre ellos contra viento y marea y un cabo otra responsable de hacer las cosas que nos permitirá alcanzar nuestros sueños y destinos. Tomar esos riesgos nos puede llevar a crear algo más que amistad, podemos crear relaciones de tabla de salvación para un futuro mejor.

Este proceso es iterativo: Cuanto más das, más profunda que obtenga, y se convierte en el más profundo de su distribución. Que fortalece su espacio seguro, proporcionando una mayor libertad de ser vulnerable y franco, que abre la relación aún más profunda. La confianza de forma incremental, por etapas, cada vez más profunda y más fuerte que la mente-juegos se practican más sincera y apasionadamente.

Una vez que el trabajo dentro de los Juegos de la Mente y cuatro, se ve que es una experiencia verdaderamente inspiradora. Ya sea que usted está trabajando con un experimentado equipo de ventas o la construcción de un negocio desde cero, las relaciones salvavidas a construir va a ser algo más que sus colegas o asistentes. Que se convertirá en un círculo de confianza de los asesores y sus compañeros.

Que vale la pena repetirlo: los compañeros. Es igual. A pesar de que uno de ellos puede tener autoridad clara y de la organización el título y el poder de decisión para ir con ella, cada uno funciona como un miembro muy respetado igual, ofreciendo ideas creativas, sugerencias sinceras y críticas expresadas con auténtica preocupación por los "otros intereses, y una atención rigurosa a la rendición de cuentas sobre los objetivos, metas, seguimiento, y de los resultados del curso. Cada miembro tiene permiso de libre, abierta y respetuosa a llamar a los demás cuando ellos se están quedando cortos (porque todos nos quedamos cortos, y la mayoría de nosotros, ya que conozco bien, tienden a hacerlo en varias ocasiones).

¿Quieres tener más éxito en su carrera y más plena en su vida? Entonces vamos a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario