miércoles, 6 de julio de 2011

Elisabeth Roudinesco: Estalinista del PCE frances???

Roudinesco en Onfray

Donde aprendemos lo que la posición del misionero ...

Elisabeth Roudinesco dijo a un reportero que estaba sorprendida de crear una polémica mundial en mi contra, una polémica que nunca se me pasa! Zounds! ¿Qué potencia de fuego! ¿Qué poder de una mujer tan pequeña que cree que puede convertir su red intergaláctica para seguir a destilar su veneno, la enseñanza de la leyenda, y luego, por supuesto, el bolsillo de los beneficios de las pequeñas empresas (muy) rentables ... Para ello, se inunda la Internet con una "declaración de Elizabeth Roudinesco" dieciocho páginas, que fue enviado a la Agence France Presse (!), Que es un tejido de insultos, mentiras, los contras ridiculizar las verdades que en serio es lo que me afecta. Ella llamó a la cosa: "¿Por qué tanto odio? (Continuación) " . En efecto: ¿Por qué tanto odio?


Este odio es la buscan en vano en mi libro, también se puede leer entrevistas, ver televisión, escuchar mis conversaciones por radio que no dejó incluso antes de la aparición del libro, si no para asistir a mis seminarios de la Universidad Popular (donde mi amigo psicoanalista, Myriam Illouz, enseña a petición mía, el psicoanálisis, porque creo que, por mi parte, a las virtudes de la sana confrontación, el diálogo inteligente para el público para hacerse una idea clara ): no encontramos ningún odio.


A menos que usted cree que celebrar las virtudes de la historia contra el peligro de la leyenda que se manifiesta en el odio! En este caso, no puedo hacer y no les importa ser tratado por una mujer que me hizo odioso a la longitud de onda, entrevistas, artículos, discursos, un nazi, un Vichy, Pétain uno, un compañero camino negadores, un revisionista, un antisemita, un defensor de la ideología de la extrema derecha francesa!


En este "trabajo" de Madame Roudinesco que las actualizaciones de cualquier epistemología que es capaz, me limitaré a sólo un punto para evitar dar este paso por la cadena de paso de tonterías. No hay manera de responder efectivamente en detalle y se desarrolló la frase tan ridícula que pretende con El ocaso de un ídolo , me han hecho el psicoanálisis una "ciencia nazi y fascista" (página 15)!


No trata de hacer otra cosa que reír en voz alta después de leer esta basura sin sentido: Hablando de Freud, hubiera admirado tanto como me hubiera leído "mis hijos" Me masturbo ((¡qué talento!) página 8) (cualquier otro talento !)...
No hay manera de comentario sobre el diagnóstico de un estudiante digno de terminal (después de su primera lección del psicoanálisis en su curso de filosofía ...) en el "odio" (página 8) Yo tengo a mi madre, la información tomada de la energía que existe un libro dedicado sólo ... mi madre!


No hay manera de responder a la declaración que he leído a Freud en cinco meses, cuando, en el prólogo, he empezado a leer mis informes, en 1973, cuando, sin temor a equivocarme, que se reivindica como un mentor solía Yo jugar con los gabinetes de mi "infancia" ...


No hay manera de demostrar que el libro supuestamente "libre de las fuentes y notas bibliográficas" (página 2) contiene una bibliografía de las veinte páginas, interlineado "a", las señales de más de 50.000, y señalar que las notas no son parte inferior de la página, pero detrás de cada cita, ya que hay (cuatro o cinco páginas de media ...) que especifica la nota solo en la parte inferior de la página de mi libro (página 37)!


No plantear la cuestión de desacato provenía de los barrios de París hermosa que permiten que el costo de vivir en mi contra sólo como un terroir goy "de la arboleda de la Baja Normandía" (página 7).

No hay manera de dar vuelta el cuchillo en la herida aumentando los pasajes en que la Sra. Roudinesco defensa de los pederastas y pedofilia (página 12) y atacar a aquellos que la atacan, incluyéndome a mí, que prefieren encontrar ese lado de la barrera él, para que a medida que el resto ....


No hay manera de revivir el prurito al comentar la afirmación de que escribí "la primera biografía no autorizada de Freud (en) lo que sugiere que están disponibles hoy en día que la de Ernest Jones y Peter Gay, publicó el primero entre 1953 y 1957, y la segunda en 1988 "(p.2), mientras que me refiero a la obra más reciente, con casi un millar de páginas, si Freud fue ... Gérard Huber, publicado en agosto de 2009 a nombre de pila en la bibliografía (p.584). Además, no tengo dónde dijo que era una "biografía no autorizada"!


No hay manera de especificar que, para la correspondencia de Freud con Max Eitingon (como Madame Roudinesco escribió que "no se mencionan porque no conocen los detalles del caso" en la página 11) pasa a ser precisamente la base de desarrollo de los dos capítulos titulados "Hola dictadores Freud amigable" y "Superman y la horda primitiva de Freud", con un análisis detallado de las cartas intercambiadas entre los dos hombres pp.549-550. El libro que no se menciona en la bibliografía conocida es también la página 590 no! Decía: "En la cuestión política de la relación entre el psicoanálisis y el socialismo nacional, algunas letras son una mina de Eitingon, Correspondencia (1906-1939) , traducido por Olivier Mannoni, Hachette, 2009. También es esencial para acercarse a la maquinaria de la institución psicoanalítica ").


No hay manera de mostrar mi cuartas partes de la izquierda la nobleza (la cosa es de conocimiento público, la dama señala en el texto mismo conmigo, sin temor al ridículo afirmar exactamente lo contrario de su tesis, como "un freudiano-marxista "(página 1) para refutar la afirmación de que" rehabilita el discurso de la extrema derecha francesa "(ibid.)!


Madame Roudinesco que fue largo el estalinista Partido Comunista Francés, ha mantenido los tics de una enfermedad que no cura: sigue siendo de hecho los estudiantes víboras lujurioso y mecanógrafos hienas , estos animales de un tiempo que se la suya, la de su antiguo esplendor, pero era una época en que yo no había nacido aún ...

Sólo una nota: el archivo de manera que las emisiones histérica y compulsiva en la red que contiene la prosa científica (en el sentido que Freud le dio a esta palabra ...) se titula: "Roudinesco en Onfray" . .. Si yo fuera un psicoanalista, que Dios no lo quiera, yo veo algo así como un lapsus freudiano que delata un deseo inconsciente! Cuando pienso que ni siquiera podemos aconsejarle que el sofá - como ya se hace! Prueba definitiva, sin embargo, la inutilidad de estas prácticas a fin de una vez por todas con las enfermedades mentales, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario