sábado, 9 de julio de 2011

Bernardo Stamateas: Logra el Cambio

Bernardo Stamateas nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, es licenciado en Teología, terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Es autor de Resultados extraordinarios, Fracasos exitosos y del bestseller Gente tóxica. Su vocación ha sido siempre: ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. Esa inspiración lo llevó a escribir estos libros de autoayuda y superación personal, ésitos alrededor del mundo. Lo leen las figuras más destacadas de la política y el espectáculo. En las principales bibliotecas del país sus libros comparten estante con Horacio Verbitsky.
Ha escrito recientemente su nueva obra “Quiero un cambio”, aquí refleja una situación muy común en estos tiempos: la necesidad de hacer cambios y la dificultad para concretarlos.
Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan, porque están atravesando una crisis con su pareja, porque no saben cuál es la mejor forma para educar a sus hijos, porque tienen problemas para relacionarse con los demás, o porque tiene capacidad pero no saben cómo expresarla. En este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que le permitirán: aumentar la motivación para generar nuevas ideas, planificar y liderar los proyectos, ejercitar algunos hábitos y enuncia pasos eficaces para seguir creciendo, salir de la comodidad y del conformismo y hacer realidad todo lo que se espera. Es una gran ayuda para descubrir nuestro máximo potencial y empezar a dar los primeros pasos, para lograr “hacer un cambio”

Fuente: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2148984-quiero-cambio-del-autor-bernardo/#ixzz1RdZLAyWi

No hay comentarios:

Publicar un comentario