sábado, 2 de julio de 2011

Debora Hombres: Actriz Javier Diaz Blanco

Se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático, danza y artes marciales. Comenzó su carrera en los escenarios españoles con Mamá, quiero ser drágstica. Realizó varios anuncios publicitarios hasta hacerse presentadora de la MTV española, en MTV Hot, en la misma cadena también tuvo su programa de sexualidad llamado Deborah y el Sexo.
Ha participado en otros programas televisivos como La Selva de los Famosos y CQC formato mundialmente conocido y que se emite en diversos paises, siendo la versión española la que la eligio como primera "mujer" en un show que hasta el momento solo habia contado con hombres. Dejó todos sus programas e intervenciones televisivas para presentar Rompecorazones en Cuatro. Este programa se dejó de emitir en las navidades de 2005-2006 por baja audiencia.
En noviembre de 2005 editó un libro llamado «¿A cuántos sapos hay que besar para encontrar un príncipe?», en el cual habla por primera y según ella, última vez sobre sus experiencias en las relaciones amorosas y sexuales. En febrero de 2010 ha lanzado su segundo y último libro hasta la fecha, "Conectando con el sol". Publicado por Lamed Editorial.Una autobiografia en la que se desnuda tanto exterior como interiormente.
Presento el programa Pink TV en Canal 53, primer programa dirigido hacia el publico LGTB en la television española.
Actualmente representa con gran exito de critica y publico la comedia teatral dirigida por Eduardo Aldán, " Tonta ella, tonto el" con Canco Rodriguez y Cristina Urgel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario