miércoles, 7 de septiembre de 2011

Escafandra de Libertad: Jetro Tull

Escafandra autónoma

Sentado en un banco del parque
mirando a las niñas con mala intención.
Moco corriendo por la nariz
dedos grasientos ropa manchas en mal estado.
El secado al sol frío
Viendo como las bragas con volantes de ejecución.
Sintiéndose como un pato muerto
escupir pedazos de su suerte roto.
Frío sol rayando
un anciano deambulando solitario.
Tomarse el tiempo
la única manera que sabe.
Pierna lastimar malo,
que se inclina para recoger un perro de fin de
que llega hasta el pantano
y calienta sus pies.

Sentirse solo
el ejército de la montó
la salvación à la mode y
una taza de té.
Aqualung mi amigo
No empiece a distancia incómoda
que el césped pobre, se ve, es sólo para mí.
¿Todavía recuerda
Congelación de niebla diciembre
cuando el hielo que
se aferra a su barba es
gritando su agonía.
Y que arrebatar su traqueteo último aliento
con los sonidos en alta mar, buceo,
y las flores florecen como
la locura en la primavera.


Cross-Eyed Mary

¿Quién sería un hombre pobre, un mendigo, un ladrón
si había un hombre rico en la mano.
Y que roban los dulces
de la boca de un bebé que ríe
si podía tomar desde el hombre del dinero.
Cross-Eyed Mary va saltando de nuevo.
Ella firma ningún contrato
pero ella siempre juega el juego.
Dines en Hampstead pueblo
sobre los gastos representaron el atole,
y el barbero de navaja le deja en la escuela.
Riendo en el patio de recreo - no obtiene los tiros desde los niños pequeños:
más bien lo hacen con un color gris letching.
O tal vez le llama la atención por Aqualung,
que mira a través de las rejas mientras juegan.
Cross-Eyed Mary tiene dificultades para llevarse bien.
Ella es una muchacha rica pobre
y lo hará de una canción.
Ella es un ladrón rico
pero su favor es bueno y fuerte:
Ella es el Robin Hood de Highgate
ayuda de los pobres se llevan bien.


Retorno Día baratos

En la plataforma de Preston
hacer su danza suave Shoe Shuffle.
Quitar la ceniza del cigarrillo que se
cayendo los pantalones.
Y que lamentablemente se preguntan
hace la enfermera tratar a tu viejo
la forma en que debería.
Ella le hizo el té,
le pide un autógrafo
qué risa.

Mother Goose

Como lo hice caminar por Hampstead Feria
Me encontré con Mother Goose - por lo que volvió a su floja
ella estaba gritando.
Y un estudiante extranjero me dijo:
¿Era realmente cierto que hay elefantes y leones también
en Piccadilly Circus?
Caminaba junto al estanque de baño
para tratar de atrapar el sol.
Vieron al menos un centenar de alumnas llorando
en pañuelos como uno solo.
No creo que ellos sabían
Yo iba a la escuela.

Y una mujer barbuda me dijo:
si usted comienza su delirio y su mal comportamiento
te vas a arrepentir.
A continuación, el pollo, más de lujo llegó a jugar
con su larga barba roja (y extraño de su hermana:
ella conduce un camión).

Se echó a reír por el green
Abrí `em en sus agujeros.
Cuatro y veinte trabajadores estaban trabajando
la excavación de su oro.
No creo que ellos sabían
que yo era Long John Silver.

Johnny vio Espantapájaros hacer sus rondas
en su color negro azabache mac (lo que no dará la espalda)
se lo robó a un hombre de nieve.


Wond'ring en voz alta

Wond'ring en voz alta
cómo nos sentimos hoy.
Ayer por la noche tomaba el sol
mis manos en su pelo.
Nosotros somos nuestros propios salvadores
a medida que comenzamos nuestros dos corazones latiendo la vida
en la otra.
Wond'ring en voz alta
que los años nos tratan bien.
A medida que flota en la cocina,
Estoy saboreando el olor
de pan como la manteca de carreras.
Luego viene, derramando las migas en la cama
y yo con la cabeza.
Y es sólo el dar
que hace lo que eres.


Hasta a mí

Llevará al cine
y deja en un Bar Wimpy
usted me dice que hemos llegado demasiado lejos
vienen corriendo hacia mí.
Hacer la escena en la prima de Jack
lo dejan poner las botellas de nuevo
repara las gafas que me agrietados
así que uno depende de mí.
Comprar una nube de plata para montar
paquete del club de tenis en el interior
puños pantalones colgados demasiado ancho
así que dependía de mí.
Neumáticos abajo en su Bicicleta
su nariz se siente como un carámbano
el amarillo chica de humo dedos
está buscando a mí.
Bueno, yo soy un hombre de trabajo común
con una media de amargo - pan y mermelada
y si me gusta voy a poner un hombre en el que
Al disminuir el cobre de distancia.
La temporada de lluvias llega a pasar
el Día-Glo pirata se hunde en el pasado
y si me reí un poco demasiado rápido.
Bueno, era a mí.

¡Dios mío!

La gente - ¿Qué has hecho
lo encerró en su jaula de oro.
Lo hizo doblar a su religión
Lo resucitó de la tumba.
Él es el Dios de la nada
si eso es todo lo que se puede ver.
Tú eres el Dios de todo
Él está dentro de ti y de mí.
Así que lean sobre él con suavidad
y no recurrir a él para ahorrar
de su comportamiento social
y los pecados que usted utiliza para renunciar.
La Iglesia de Inglaterra con sangre
en las cadenas de la historia
solicita su presencia terrenal en
la vicaría para el té.
Y la imagen de talla ya-sabes-quien
con su crucifijo de plástico
él tiene lo fija
me confunde en cuanto a quién y dónde y por qué
en cuanto a cómo él consigue sus patadas.
Confesar el pecado sin fin
los sonidos interminables quejas.
Se le orar hasta el próximo jueves para
todos los dioses que puede contar.

Himno 43

Oh padre de alta en el cielo - sonríen a su hijo
cuya ocupado con sus juegos de dinero - su mujer y su pistola.
Oh Jesús, sálvame!
Y el héroe no reconocido occidental mató a un indio o tres
y se hizo un nombre en Hollywood
para establecer que el hombre blanco que no.
Oh Jesús, sálvame!
Si Jesús salva - Bueno, será mejor que salvarse a sí mismo
de los buscadores de gloria sangrienta que utilizan su nombre en la muerte.
Oh Jesús, sálvame!
Lo vi en la ciudad y en las montañas de la luna
Su cruz fue bastante sangrienta
A duras penas podía rodar su piedra.
Oh Jesús, sálvame!

Slipstream

Así la separación exuberante que se desarrolla
y los productos de la riqueza
te empujan a lo largo de la ola de proa
de los mismos eterno espíritu.
Y se pulsa sobre el camarero de Dios hasta el último centavo
mientras que las manos el proyecto de ley.
Y se gira en la estela
intemporal - irracional
paleta derecha del lío.

Locomotive Breath

En el madess barajar
de la respiración locomotora,
corre el perdedor de todos los tiempos,
de cabeza a su muerte.
Se siente el roce del pistón
de vapor de última hora en la frente
viejo Charlie robó la manija y
el tren no va a dejar de ir
no hay manera de reducir la velocidad.
Él ve a sus hijos saltando
en las estaciones - uno por uno.
Su mujer y su mejor amigo
en la cama y se divierten.
Que se arrastra por el pasillo
en sus manos y rodillas
viejo Charlie robó la manija y
el tren no va a dejar de ir
no hay manera de reducir la velocidad.

Él escucha el silencio aullando
las capturas de los ángeles, ya que quedan.
Y el ganador de todos los tiempos
se lo llevó por las pelotas.
Coge Gedeones Biblia
abierto en una página
viejo Charlie robó la manija y
el tren no va a dejar de ir
no hay manera de reducir la velocidad.


Acabar

Cuando yo era joven y me mandaron a la escuela
y me enseñó a no jugar el juego,
No me importaba si me preparó para el éxito,
o si, dijo que yo era un tonto.
Así que me fui de allí por la mañana
con su Dios escondido debajo de mi brazo
sus sonrisas a medias y el libro de reglas.
Así que le pregunté a este Dios una pregunta
y por medio de la respuesta de la empresa,
Dijo - yo no soy el tipo que tiene que terminar el domingo.
Así que a mi viejo director (y para cualquiera que quiera):
antes de que yo soy a través de que me gustaría decir mis oraciones
Yo no le creo:
que tenía toda la cosa maldita todo mal
Él no es el tipo que tiene que terminar el domingo.
Así que me puede excomunicate en mi camino a la escuela dominical
y tienen todos los obispos armonizar estas líneas
¿cómo te atreves a decirme que soy hijo de mi padre
cuando ese fue sólo un accidente de nacimiento.
Prefiero mirar a mi alrededor - componer una canción mejor
`Porque eso es la medida honesta de lo que valgo.
En su pompa y toda su gloria eres un hombre más pobre que yo,
como lamer las botas de la muerte nace del miedo.
Yo no le creo:
que tenía toda la cosa maldita todo mal
Él no es el tipo que tiene que terminar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario