martes, 6 de septiembre de 2011

Colette de Portelance: La Sanación Interior

Colette Portelance

Colette Portelance, una maestría de la Universidad de Montreal y un doctorado de la Universidad de París, es un entrenador de los psicoterapeutas no directiva Centro de asistencia de los creadores de la relación de Montreal y la Escuela Internacional de formación que ANDC co-fundador. Experimentado psicoterapeuta, conferencista internacional buscaba, es el autor de varios libros en el campo de la práctica de la psicología y crea un concepto revolucionario en el campo de la psicoterapia: el enfoque no directivo de creativos (ANDC).
..


El libro

29 de octubre 1999, Colette Portelance se entera de que ella está sufriendo de una enfermedad "incurable". El diagnóstico y, especialmente, el sufrimiento físico y mental causado por este evento que cambió su vida. Ferozmente durante años para tratar de sanar su cuerpo, a la sanidad interior, que tuvo su vida y ha encontrado la paz y la serenidad que estaba buscando.

Este libro, el testimonio de una vida vibrante de una persona que ha sufrido mucho, responde a las preguntas la mayoría de las personas afectadas por una enfermedad difícil travesía, depresión, agotamiento, la adicción, la pérdida de ser querido, de empleo, habilidades, el fracaso, el fracaso, el rechazo, el abandono, la humillación, la traición, etc.

Todo el mundo se pregunta en algún momento u otro:

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Soy el creador de esta sucediendo a mí?

Dios está ahí? Si es así, es algo que ver con la llegada de esta prueba?

Por qué hablo de lo que padezco por mi libertad?

Cómo aliviar el dolor y los que están a la orden en todo el mundo?

¿Qué es este dolor?

A ¿Tiene sentido?

Sentido, dice el autor, me di cuenta, entre otras cosas, el sentimiento profundo que, mis experiencias, estuve vinculado a todos los que sufren. Es para ellos y para todos aquellos que los ayudan a escribir este libro con la esperanza de que mi experiencia de unirse a ellos y que lo ha ayudado y sigue ayudando a mi sanación interior les da la convicción de que siempre es posible la esperanza de alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario