viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Como son los Psicópatas?

¿Por qué casi todos los psicópatas son hombres? Un psicólogo alemán de Berlín ha visitado las cárceles de mujeres. Sus resultados: Incluso antes de que estas mujeres no son inmunes a trastorno de personalidad grave. Sin embargo, funciona mejor para ellos para ocultar su alma fría.


Algo anda mal con esta joven mujer. Ya después de la primera reunión del psiquiatra Hervey Cleckley en su paciente Roberta había identificado un cierto abandono emocional.

PANTALLA

En varias entrevistas se dio cuenta en particular la forma arbitraria en que Roberta precipitó su decisión. Incluso en cuestiones de suma importancia para el tratamiento como "un hombre que se mira al espejo y luego de forma espontánea decidió ir a la peluquería".
Robertas padres desesperados había pedido al psiquiatra para pedirle consejo. Su hija había llevado al borde de la bancarrota financiera y el colapso mental. Roberta forjado cheques de registro, el azul del cielo y se rompió una y otra vez de casa.

"Yo no entiendo a esta chica", se lamentó el padre. "No es que Roberta hizo intencionalmente mal. Usted puede simplemente directamente a mentir en la cara y parece estar completamente en paz consigo mismo."

Incluso la madre se confundió: "Ella tiene la más dulce de los sentimientos, pero no cuenta mucho que no tiene corazón, pero todo se hace con ella en la superficie .."

Alma fría misteriosa

"Esa chica y puede causar más daño que el promedio de los pacientes con esquizofrenia", juzgó Cleckley. El erudito se sabe con certeza si una instrucción fue dada a la sala de psiquiatría: "Difícilmente se puede decir, si es más seguro en una institución o si uno es mejor cuidados en el hogar para ellos."

Cleckley no sabía entonces que un tipo de psicopatología Azul Mauricio estaba en el sofá delante de él. En su informe de 1941 es ahora considerado como el primer estudio de caso de un psicópata en la historia de la psiquiatría. Pocas ideas nuevas se han agregado desde entonces.

El funcionamiento interno del psicópata masculino es relativamente bien iluminada. El gran número de poblar los afectados por esta, probablemente, el más dramático de todos los trastornos de la personalidad de las cárceles - hasta un 25 por ciento de los reclusos son psicópatas, según los expertos.

Pero ¿qué pasa con las mujeres? ¿Son inmunes a ser demasiado emocional para ser monstruos? Y en caso de que se psicópata interior - ¿qué es lo que buscan?

Como un rasgo característico de los psicópatas es su alma fría enigmática: Se comportan sin conciencia y ni siquiera puede comprender las emociones como el miedo o la alegría. Incluso después de los peores crímenes tormentos que estas personas no tienen ningún remordimiento chispas.

"El psicópata es un agujero negro de la ciencia"

También que no temen el castigo, porque no sienten miedo. Y sin embargo, son los maestros a darse cuenta de las expectativas de su entorno y para servir al menos superficialmente. La combinación de estas características hace que el prototipo de psicópata en una situación peligrosa, anti-social depredador.

De psicópatas hombres que se conoce para envolver interlocutor con mucho encanto en el dedo. Ellos están muy interesados ​​en ejercer el control y el poder pueden, sin embargo, difícil de mantener sus impulsos bajo control.

PANTALLA

Sin embargo, no todos los psicópatas es un asesino. Más probabilidades de caer en el engaño y la manipulación. Sólo en el caso de la glaciación del alma se conecta con una tendencia morbosa a sadismo despierta el deseo de matar a los psicópatas.
Es todo lo que extraño a el alma femenina, o es sólo una manera menos evidente aparente?

"El psicópata es un agujero negro es la ciencia", dijo el psicólogo Anja Lehmann Berlín, de la Universidad Libre de Berlín. Que querían cerrar la brecha con un equipo de científicos. Lehmann se dispuso a crear las cárceles de mujeres de Alemania en el perfil del psicópata prototípico - "al menos un proyecto único en Alemania", dice la psicóloga Angela Ittel Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario