viernes, 23 de septiembre de 2011

Bob Doyle: El Poder de Creer cuando te lleva a Hacer

Conoce a Bob Doyle - Facilitador

Quiero compartir brevemente mi historia personal con usted para que pueda entender cómo llegué a facilitar este desafío, en primer lugar, y por eso estoy tan apasionado de estos principios.

En primer lugar, debes saber que yo soy el padre de 3 hijos. Dos en la universidad y uno en la escuela primaria. Así que, obviamente, tengo un gran sentido de responsabilidad financiera y de otro, en términos de cuidar a mi familia.

En 2002, yo estaba en mi cuarto año en un trabajo en una empresa que había llegado a odiar absolutamente. No había ningún sentido de propósito y la pasión en el trabajo que estaba haciendo, y estoy totalmente sabía que había más en la vida de un sueldo agradable - que yo tenía en ese momento. Por supuesto, fue que cheque que me mantuvo "esclavizados" en ese trabajo porque sentí que tenía la seguridad que proporciona.

Pero por dentro, me estaba muriendo. Es, literalmente, se sentía así. Me sentaba en esa mesa de trabajo y siento que mi espíritu estaba literalmente secando.

Así, en enero de 2002, simplemente renunciar a mi trabajo. No hay red de seguridad alguna. Obviamente, ese no es el paso correcto para todos, y las cosas fueron sin duda difícil, como resultado, pero me iba a morir si me quedaba. No había duda en mi mente.

Ahora, siempre he tenido varios proyectos que van "en el lado" para mantenerme sano, y para permitir algún tipo de expresión creativa en mi vida. Desarrollo personal ha sido casi siempre en la raíz de estos proyectos, sobre todo porque quería experimentar avances en mi propia vida, y compartir los principios del éxito con los demás. Porque estaba tan desesperadamente miserable - y sabía que había literalmente millones de personas en una posición similar, si pudiera encontrar una respuesta, yo sabía que era mi trabajo para compartir con tantas personas como pudiera.

Larga historia corta (si es posible), yo estaba fuera "en el camino" hablar con la gente acerca de lo que había aprendido sobre "la creación de su propia realidad", en ese momento se centra en la manifestación a través de la meditación.

Pero había una gran pieza que falta. A pesar de que entiende estos principios en un nivel intelectual en su mayor parte, lo que no entendía era la ley de la atracción y cómo funciona realmente, y sobre todo la forma en que estaba trabajando en mi propia vida.

Las consecuencias de tener la pieza que falta es una situación financiera desastrosa. Aunque estoy feliz de decir que nunca he tenido que declararse en quiebra, estoy seguro de que habría sido quien lo habría aconsejado. Teníamos menos de nada de dinero y las cosas estaban estresante para decir lo menos.

En ese momento - por suerte - que había aprendido lo suficiente como para reconocer que yo estaba tratando de resolver todo por mí mismo, en lugar de permitir que realmente el universo para manejar todo esto para mí - algo que "enseña" a la gente a hacer, pero obviamente "hadn t me siguió.

Llegó el día en que me rendí "intentar", y, en esencia, pedí al Universo de la dirección, y se comprometió a seguir mi intuición, sin duda, independientemente de lo lejos que "fuera de ruta" de los signos me parecía que me llevara. Simplemente de confianza, y dejar de tener que tener todas las respuestas a mí mismo.

A través de una sorprendente serie de situaciones aparentemente inconexas, que atrajo a la información que cambió mi vida para siempre. La información que me abrió los ojos a lo que había estado perdiendo el tiempo. Se trataba de información que explica cómo todo esto hablé efectivamente trabajadas - a nivel científico - de modo que cualquier resistencia persistente que tenía que incorporar plenamente en mi vida desapareció.

Esta información que yo estoy hablando de todo ha sido rodado en la riqueza más allá de programa de la Razón. Usted puede tener la misma los avances que he hecho, y cambiar las cosas a partir de hoy.

Una vez que empecé a entender la ley de la atracción y la "conciencia de la riqueza", un cambio importante volcó! Comencé a vivir estos principios las 24 horas del día, 7 días a la semana. No ver esto como un "programa" que estaba haciendo. Era mi vida.

Poco mis pequeñas cosas, comenzó a cambiar. Me ayudó enormemente que recuperé mi sentido de propósito y la pasión y me comprometí a que, en lugar de mirar a su alrededor desesperadamente de cualquier manera para ganar unos cuantos dólares. Me prometí que nunca alguna vez volvería a hacer cualquier cosa para ganarse la vida que no me encanta y estaba alineado con mi sentido de propósito.

Y sí, lo que facilita la riqueza más allá de Resaon programa es una parte importante de eso. Pero esto no es la única manera que yo creo ingreso (algo que las personas se preguntan a menudo sobre). Entre otras cosas que escribo música, puedo hacer el trabajo voz en off, escribo, ofrecemos asesoramiento en diversas áreas de marketing (pero sólo en la medida en que es divertido hacer eso!), Y otras cosas que simplemente se me ocurren tan divertidas que hacer .

Cualquier persona puede vivir su vida de esta manera. Usted no puede ver eso como una posibilidad ahora.

Este es el principal catalizador para el desafío de vivir sin límites. Para darle un espacio seguro y de apoyo, y de gran alcance para entrar en la posibilidad de que usted realmente puede ser lo que realmente queremos ser, y hacer las cosas que quieres hacer.

Mi intensa dedicación al proceso de transformación me ha llevado a grandes oportunidades como la participación en el fenómeno de la película "El Secreto" y, más recientemente, "El Opus".

Detener la reproducción de pequeños. Dejar de poner excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario