domingo, 21 de noviembre de 2010

Wayne Dyer: La Fuerza del Espiritu

Autor: Wayne W. Dyer
Colección: Autoayuda
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352
Formato: 125 x 190
Disponibilidad: Bajo pedido.
Sinopsis:
Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada —cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas—, es el espíritu. Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente.
La fuerza del espíritu no solo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia.

Wayne W. Dyer:
Sobradamente conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos, Wayne W. Dyer ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario